Capítulo 42

532 27 2
                                    

Una vez allí, el hombre con la cámara se fue. Había dos bolsas en el suelo que según Yugyeom, las habían traído Bae y Sun Hee y eran nuestras cosas necesarias para pasar un día en esa casa con las malditas esposas.

-Necesito una explicación ya- digo cuando nos quedamos solos.

-Perdí un juego en el programa y el castigo era este

-¿Castigo?

-Es una forma de decir, a mí no me parece un castigo- dice riendo.

-Vamos a sentarnos

Ambos nos sentamos en el sofá y yo apoyé mi cabeza en su hombro, después le miré al igual que él a mí.

-Tengo que ducharme y todo, estoy asquerosa- digo con cara de asco.

-Pues no sé como planeas hacerlo

-No voy a estar en pijama un día entero Yugyeom

-Te podrías duchar, pero no te podrías quitar la ropa con esto- dice Yugyeom subiendo su muñeca y haciendo que la mía subiera también.

-Agh- me quejo.

-Podríamos intentarlo, me quedo fuera sujetando la ropa para que no se moje

-¿Hay cámaras en el baño?- le pregunto en el oído.

-No, según me han dicho

-Vale, vamos

Ambos fuimos al baño y cerramos la puerta, pero sabíamos que dijéramos lo que dijéramos lo iban a escuchar en el programa por los micrófonos que había en toda la casa, encendí la ducha y miré a Yugyeom.

-Más vale que te tapes los ojos hasta que entre- digo haciéndole reír, se tapó los ojos y yo me quité las prendas que tenía pasándoselas al brazo de Yugyeom, lo bueno es que la parte de abajo si que me lo podía quitar bien.

Entré en la ducha y Yugyeom se acercó para darme mejor acceso, me costó un poco pero lo hice. Me puse una toalla alrededor del cuerpo ya que si lo hacía con el pelo, Yugyeom no tendría toalla. Él se fue quitando la ropa, pero sin querer tiró de las esposas haciendo que me diera la vuelta y chocara contra él, que se encontraba nada más que con los pantalones puestos. Ambos caímos encima de la tapa del váter al perder el equilibrio, mi pelo aún mojado cayó encima del pecho desnudo de Yugyeom mojándole un poco. Quedamos muy cerca, y yo estaba nerviosa aún sabiendo que éramos novios y teniendo esa cercanía no tendría que ponerme así.

-Lo siento- se disculpa Yugyeom, él también estaba nervioso. Yugyeom quiso levantarse primero sin pensar antes en mí, haciendo que nuestros labios se rozaran.

Sonreí tímidamente mientras mis mejillas tomaban un ligero color rojo, Yugyeom también sonrió y me besó tomándome por sorpresa. Nos separamos lentamente, esta vez fui yo más rápida y me levanté antes, él se levantó después de mi y primero yo me vestí y luego él terminó de desvestirse y meterse en la ducha.

No fue muy difícil sujetar su ropa para que no se mojara pero cansaba estar en la misma postura todo el rato, aunque aguanté. Yugyeom salió de la ducha y se vistó, antes de salir él me acorraló en la pared y me dio un corto beso que nos hizo sonreír a los dos.

Salimos del baño y el frío nos dio de golpe, ya que en el baño hacía bastante calor.

-¿Te vas a secar el pelo?

-No, voy a esperar que se seque un poco y luego me hago una coleta

Esta vez nos sentamos en las sillas que había en la cocina para comer algo, pero no había comida.

-Tendremos que ir a por ella- dice Yugyeom.

-No pienso salir a la calle en pijama

-Miyeooooon- protesta Yugyeom- tengo hambreeee- se queja como un niño apoyando su cabeza en mi hombro.

-Pareces un crío, yo también tengo hambre pero no voy a salir así

-Sabes que si no sales tú, yo tampoco puedo salir, no seas mala- se queja.

-Agh está bien, pero como digas un solo comentario te mato

Nos levantamos a la vez y salimos de la casa, un hombre con una cámara nos perseguía para que al programa no se le escapara nada.

-¿Sabes dónde hay un supermercado?- le pregunto.

-Si, aquí al lado, no está lejos no te preocupes- seguimos andando uno o dos minutos hasta que una bicicleta pasó rápido por mi lado, por casi atropellándome. Como en acto reflejo, Yugyeom agarro fuerte mi mano y el hombre hizo zoom a las manos con su cámara haciendo que me sonrojara.

Entramos al supermercado dados de la mano, ya que Yugyeom no me soltaba. Compramos lo necesario para la comida y la cena, había gente que gritaba al vernos, sobre todo al ver a Yugyeom, nos hacían fotos pero no se acercaban porque el hombre de la cámara no les permitía hacerlo.

-Yugyeom me estoy muriendo de vergüenza, ¿podemos irnos ya?- pregunto escondiendo mi cara con mi pelo, cerca del pecho de Yugyeom.

-Tenemos que pagar primero, pero hay bastante cola- dice mirando hacia los mostradores, miré hacia allí y vi la gran cola que nos esperaba, suspiré y dejé caer mi cabeza en el pecho de Yugyeom provocando algunos gritos de las fans que estaban alrededor.

-¿Por qué tiene que ser justo ahora?

-Tranquila, contra antes nos pongamos antes pagamos y antes nos vamos- dice dándome un beso fugaz en los labios cuando levanto mi cabeza y le miro, provocando gritos más fuertes de las fans. Me tapé la boca ya que me pilló por sorpresa y me sonrojé, Yugyeom cuando quiere puede hacerme pasar vergüenza por simple diversión.

Nos pusimos en la cola del mostrador y después de unas cuantas personas y unos cuantos minutos logramos llegar al principio de la cola, pagando así las cosas que llevábamos y saliendo de aquel supermercado, que por cierto era el mismo en el que Yugyeom me besó cuando no éramos novios porque se me cayó la bolsa de la compra en el suelo, que recuerdos...

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora