Le mandé la ubicación a Yugyeom y esperé, tardó venite minutos en llegar, veinte minutos que intenté no llorar sin resultado, porque lloré igualmente.
Llamaron a la puerta y me sequé las lágrimas muy rápido, me levanté del sofá y le abrí.
-Te dije que no lloraras- dice cuando me ve, me abrazó sin previo aviso y yo le correspondí.
-Pasa
Cerré la puerta y nos sentamos en el sofá.
-Oye tranquila, ¿quieres ver las fotos?- yo asiento sin saber por qué lo he hecho.
Había cuatro fotos en una, en la primera salíamos Bam Bam, Yugyeom, Mina y yo en la puerta del parque, en la segunda Mina y Bam Bam esperando en la cola de una atracción y la tercera y cuarta eran de Yugyeom y yo, una cuando él me bajó la máscara para darme de su helado y la otra cuando me salvó de la bicicleta.
-Ay dios- me quejo con lágrimas en los ojos.
-No llores, no lo hagas- dice al mirarme.
-Es que sé que mañana me va a caer una buena, y no quiero eso porque mi mánager es muy malo cuando se lo plantea- digo haciendo que las primeras lágrimas salieran de nuevo resbalando por mis mejillas.
-No te preocupes por eso, ¿no te puedes defender de Joon?
-Es muy agresivo cuando algo le enfada, nadie jamás le ha llevado la contraria y es muy estricto respecto a trabajo
El silencio se hizo presente unos minutos hasta que Yugyeom habló.
-Bueno, cambiemos de tema para que no llores- dice sonriendo y haciendo que yo también sonriera.
-¿De qué tema quieres hablar?
-De la vida, cuéntame algo sobre ti
-Bueno pues no hay mucho que contar. Soy de aquí de Seúl, mis padres también pero están viviendo en China y hace más de seis meses que no les veo por el trabajo de idol, no tengo hermanos ni mascotas- lo último me dolió decirlo.
-¿Y sobre tu grupo? ¿Que hay de él?
-Somos siete, Yui, Mina, Solar, Yoon, Haneul, la líder Jiwoo y yo. Debutamos el año pasado en navidad, y bueno no somos tan famosas como otros grupos pero algo tenemos
-¿Vuestro grupo se llama SunShine no?
-Si
-¿Por qué tus compañeras se comportan así contigo?
-Porque no soy la líder y soy la más famosa de mi grupo por decirlo así
-Wow, pues no sé que tienen que comentar porque me pareces una chica maja
-Gracias, supongo. ¿Qué hay de tu grupo?
-Se llama GOT7, somos siete, el líder JB, Junior, Jackson, Bam Bam, Mark, Youngjae y yo, todos nos llevamos muy bien entre nosotros
-Me alegro por eso, ¿y de tú familia?
-Mis padres están viviendo en Filipinas por unos meses con mi hermano mayor, me llevo bien con ellos y no les veo desde hace un año o así
-Mis padres y yo tenemos una situación complicada, a mi padre solo le interesa el dinero que gano y mi madre me regaña siempre porque dice que opaco mucho a las demás chicas de mi grupo, ella piensa como ellas
-Wow, no es malo ser el más famoso de tu grupo, aunque no te tendría que importar lo que piensan los demás
-Quiero hacerlo, pero no puedo
-Bueno, vamos a tranquilizarnos viendo un poco la tele- dice sonriendo.
Encendí la tele devolviéndole la sonrisa y puse un programa al azar, donde estaban echando una película que recién empezaba. Eran casi las siete de la tarde y cuando iba por la mitad mis ojos se cerraron y mi cabeza impactó contra algo.
Al día siguiente la luz de la calle entraba por la ventana, me encontraba dormida en el sofá. Miré mi móvil y eran las seis y media de la mañana, tenía un mensaje de Yugyeom así que lo abrí.
"Ayer te quedaste dormida en mi hombro a mitad de la película, así que te acomodé y me fui"
"Dios mío, lo siento muchísimo por eso"
"No pasa nada, son cosas que pasan :)"
"Bueno, nos vemos en la discográfica"
Decidí que ducharme era una buena opción, así que lo hice en menos de quince minutos.
Me sequé el pelo y lo dejé suelto, me maquillé naturalmente y me puse esto:
Salí de mi casa a las siete y tardé como siempre, quince minutos en llegar.
Sabía que algo malo iba a pasar porque todos me miraron en cuanto puse un pie dentro de la discográfica.
Caminé hasta la oficina de J.Y Park porque ya tenía la respuesta sobre el proyecto solista, así que llamé a su puerta y me dejó entrar.
Allí ya estaba sentado Yugyeom, por lo que me extrañé.
-Hola Miyeon, justo a tiempo, siéntate- me ofrece, yo lo hago.
-Ya tengo una respuesta
-Lo sé, te estarás preguntando quien es el chico con el que harás el proyecto, es Yugyeom
Me alegré por eso, al menos ya le conocía.
-¿Es ella la chica con la que voy a colaborar? Guay- dice alegre.
-Me alegro de que estéis de acuerdo con todo, pero evitar rumores como los de ayer- nos advierte, nosotros asentimos.
Nos levantamos y salimos de allí.
-Me alegro de que vayas a ser tú mi compañera- dice sonriendo, mi cuerpo reaccionó de una manera extraña, mi pecho subía y bajaba muy rápido como si estuviera nerviosa.
-Yo también me alegro, al menos sé que nos lo vamos a pasar bien
-Bueno, ya nos veremos
-Adiós
Cada uno se fue por su camino, cuando llegué a la sala donde estaban las chicas pasó lo peor. Ni siquiera me dio tiempo entrar porque Joon apareció detrás de mi, me di la vuelta y se le veía enfadado.
-Eres tonta, muy tonta- me da un golpe con su carpeta en la cabeza, la gente estaba atenta a esta pelea.
-¿Qué...qué he hecho?
-Oooh tu sabes muy bien que has hecho, sabes que desde el primer día todas vosotras tenéis que evitar los rumores con chicos, y más las relaciones. Está muy mal lo que has hecho, te di un regalo y lo usaste mal
Su tonó comenzó a subir y tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...