Era la hora, sacaron el ataúd de la camioneta y yo no pude hacer más que ponerme a llorar y apartar la mirada. Me di la vuelta para no ver más y me choqué con alguien, que era más alto que yo ya que me había chocado con su pecho. Levanté la cabeza para ver quién era, me encontré con el perfecto rostro de Yugyeom.
-Has venido...- sonreí como pude, él notó que estaba mal y me abrazó, yo le devolví ese abrazo para apoyarle también.
-Mina seguirá siempre con nosotros, eso no cambiará- dice Yugyeom acariciándome el pelo.
Agradecía en esos momentos poder estar con Yugyeom, él sabía apoyarme como nadie.
El funeral pasó muy rápido, pero muy triste. Dentro del ataúd de Mina, puse mi collar favorito, ese que tanto le gustaba a ella, y dije unas palabras. Yugyeom no se atrevió a decir nada, pero dejó uno de los tres anillos que llevaba puesto, que según él, se lo había regalado Mina, mientras yo tocaba el que me había regalado él.
Los dos nos despedimos y cada uno se fue a su casa, al menos nos íbamos a ver por última vez en el aeropuerto. Cogí mis maletas y todo, le dejé las llaves a mi padre hasta que encontrara un sitio donde quedarse. Subí a mi coche y arranqué para poner rumbo a la discográfica, donde nos recogerían a todas en una furgoneta bastante grande, que es la que utilizaríamos todo el tour.
Una vez dentro de esta, Sun Hee me preguntó miles de cosas, las cuales todas iban relacionadas con lo que pasó en el concierto.
-No te preocupes Sun Hee, creo que puedo soportarlo sola. Además es verdad todo lo que dijeron salvo lo de Han, así que no tengo nada que perder. Y lo siento por haberos mentido a todas, sobre todo a ti Solar
-No pasa nada, creo que tenías tus razones para hacerlo- Jiwoo aplaudió tres veces con cara de amargada.
-Que conmovedor todo, sois estupendas diciendo palabras bonitas. Pero, ¿os podéis callar ya?
-Haberte montado en otra furgoneta cariño- me defiendo haciendo reír a las chicas.
-Ya hemos llegado- dice Sun Hee, todas bajamos de la furgoneta y cogimos nuestras maletas. Varios hombres estaban ahí para llevarlas, mientras nosotras nos enfentrábamos a los reporteros, quienes me rodearon a mí. Me sentía agobiada ya que no me dejaban moverme, a eso se le unieron las fans.
-¿Sigues saliendo con Yugyeom? ¿Va a estar aquí?
-¿Por qué has mentido sobre tus hermanos?
-¿Quiénes son tus hermanos?
-Necesito pasar por favor- me estaban haciendo daño pero lo ignoraba, alguien me tiró al suelo de la nada.
-A ver dejar paso por favor- era él, siempre estaba cuando le necesitaba.
-¿Yugyeom y tú seguís juntos?- me pregunta una reportera.
-Responde a la pregunta de tus hermanos
-¿Todo lo que se dijo en el concierto era verdad?
-Vamos, levántate- dice Yugyeom, cogí su mano y me levanté.
-Gracias- susurro.
-Vamos a pasar los controles, estaremos más tranquilos ahí- me aconseja, así que ponemos rumbo a los controles, donde pasamos sin ningún problema y por fin nos pudimos quitar a los reporteros de encima. Los dos nos sentamos en un banco de allí solos, los demás estaban distribuidos por el lugar.
-Gracias de nuevo
-De nada, ¿estás bien?
-Eso creo, me han hecho un poco de daño pero nada importante
-A veces pueden llegar a ser insoportables- dice acariciándome el pelo- te voy a echar mucho de menos
-Yo también, espero que no le pase nada a The Mistakes Home mientras no estamos allí
-Si no le ha pasado nada mientras estábamos ahí, no creo que le pase nada- su brazo, el cual estaba alrededor de mis hombros, tiró de mi hacia él hasta apoyarme en su pecho y abrazarle, algunas fans gritaban a lo lejos, otras solo abucheaban. Yugyeom y yo no siempre podíamos tener fans que apoyasen nuestra relación, pero estábamos seguros de que las que lo hacían, luchaban con todas sus ganas.
-Están locas algunas veces
-Yo estoy loco por ti- parecía que mi corazón se iba a salir en cualquier momento, me sonrojé y aparté la mirada de la suya por vergüenza.
-Yugyeom para
-¿Por qué?
-Me haces pasar vergüenza
-Por eso lo hago- dice riendo.
-Chicos, es hora de irnos- le dice Bae a los chicos, las chicas y yo nos despedimos de ellos. Cuando llegué a Yugyeom, le abracé muy fuerte. Yo solo pensaba en darle un abrazo por todas las personas que había a nuestro alrededor, pero al parecer eso no le importó a Yugyeom ya que me cogió la cara con sus dos manos y me atrajo a él para juntar nuestros labios. Gritos y abucheos se volvieron a escuchar, pero yo los ignoré.
Cuando Yugyeom y yo nos separamos, nos miramos a los ojos y sonreímos, le iba a echar mucho de menos.
Los chicos se fueron por un lado, y media hora después nosotras teníamos que subirnos al avión, mi compañera de asiento era Yoon. El viaje pasó tranquilo y rápido, al menos para mí. Antes de que llegáramos, Yoon me habló para pasar el rato.
-Realmente Yugyeom y tú os queréis mucho, y se nota. No hagas caso a nadie que os diga algo malo, porque hacéis muy buena pareja
-Gracias Yoon, los haters no son buenas personas, pero es verdad que hay que saber ignorarles
-Sobre todo ignora a Jiwoo, puede hacer cualquier cosa para molestarte, y más aprovechando que salió con Yugyeom en el pasado
-¿Cómo fue su relación?
-No muy buena, nadie que no fuera de la discográfica lo sabía, algo parecido a lo que pasó al principio con vosotros, por eso se puso tan histérica al veros juntos. No llegaron a más, creo que solo se dieron dos simples besos y tuvieron una sola cita, ni siquiera su amor era verdadero y todos lo sabían. Nunca salió a la luz que salían, había rumores pero Yugyeom desmentió todos, luego él cortó con ella porque se dio cuenta de que no la quería, y luego llegaste tú...
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...