Yo no podía más y quería irme a casa, Yugyeom se ofreció a llevarme a la suya y quedarme ahí con él, yo acepté porque necesitaba el calor de mi novio para calmarme y él lo sabía.
Una vez en su casa, ambos nos abrazamos fuerte.
-Dios, no puedo creer que esté pasando esto- digo pasando mis manos por mi cara y pelo. Mi móvil sonó con una llamada entrante, la cogí sin ver quién era- ¿Sí?
-Hola hija- reconocería la voz de mi madre en todos los lados.
-Hola, ¿qué quieres?- pregunto seca.
-GD me ha contado vuestro encuentro, y me ha contado que te ha invitado a su boda y a ver a su hijo cuando quieras. ¿Sabes el castigo que te caerá si lo haces no?
-Esto es increíble, e...
-No he acabado, para terminar lo de Hit The Stage, ese papelón que hiciste sobraba, al igual que lo que hizo tu novio, estuvisteis mal porque podríais haberlo hecho en pri...
-¡Cállate! ¡Deja de reprocharme cosas ahora! ¿Sabes por lo que estoy pasando ahora? ¡No! ¡No lo sabes porque nunca sabes nada! ¡Eres una persona horrible a la que solo le importa su reputación y la de su hijo mayor, que parece ser el único que tiene! ¿Sabes qué? Mina a muerto, sí, ¡Mina a muerto! A partir de este momento no voy a volver a hablar contigo nunca, así que no te molestes en llamar- colgué y saqué todo el aire que mis pulmones habían retenido hasta ahora de golpe.
-Respira, ¿quieres un té o algo para comer?- dice Yugyeom acariciándo mi espalda.
-Necesito despejarme con algo, lo que sea- Yugyeom se acercó a mi, cogió con sus manos mi cara y me dio un cálido beso en los labios. Se separó lentamente y encendió el fuego de la chimenea, apagó las luces y se acercó a un equipo de música que tenía en una esquina de un mueble, luego se acercó a mi de nuevo después de poner una música relajante, todo con mi atenta mirada, que no la había apartado de él en ningún momento.
-Creo que esto te sentará mejor- dice cogiendo una de mis manos y posicionándola en su hombro, una de sus manos se posó en mi cintura y la otra cogió la mano que yo tenía libre. Ambos nos pusimos a bailar al ritmo de la música, de vez en cuando él me daba una que otra vuelta, pero siempre volviendo a la posición del principio. Todo lo que había pasado no estaba en mi cabeza en esos monentos, y por eso quería estar con Yugyeom lo máximo posible, porque él me hacía olvidarme de todo.
Terminó la canción y Yugyeom me dio un beso lento y mágico, cuando nos separamos le miré a los ojos.
-Gracias por hacerme sentir bien siempre
-Haría lo imposible por ti- me volvió a besar, después de un rato nos sentamos en el sofá.
-¿GOT7 y tú vais a hacer una gira?- le pregunto.
-Sí, estaremos casi un año fuera, ¿y SunShine y tú?
-También, no creo que coincidamos en el mismo lugar
-Lo sé, te voy a echar tanto de menos- dice abrazándome fuerte.
-Vamos seguir en contacto y la distancia no va a acabar con nuestra relación- digo sonriendo.
-¿Qué vas a hacer mañana?- me pregunta.
-Nada, iré a The Mistakes Home para despejarme un poco, ¿y tú?
-Tengo que ir a un programa con los chicos
-Guay
Ambos comimos algo y nos fuimos a la cama a dormir, a la mañana siguiente nos despertó la alarma de Yugyeom.
-Si quieres seguir durmiendo quédate aquí- dice Yugyeom acariciando mi espalda.
-Vale, me quedaré aquí, ten cuidado
-El plató del programa está aquí al lado, no voy a tardar mucho, adiós- me da un pequeño beso en los labios y se va, mi móvil suena con una llamada entrante de un número desconocido y yo lo cojo.
-¿Diga?
-¿Te he despertado?- era mi hermano.
-¿GD? No, no me has despertado pero iba a volver a dormir
-Sí, Yugyeom me ha dado tu número. Llamaba para decirte que siento mucho lo de Mina, espero que estés bien
-Gracias por llamar, yo también espero estar bien- digo riendo.
-Bueno, te dejo que sigas durmiendo, ya nos veremos- dicho eso colgó, dejé el móvil donde estaba y me volví a dormir.
*Yugyeom*
Ha pasado más o menos media hora y ya está terminando el programa, lo último que íbamos a hacer era un juego, el cual nos explicaron antes de decir las consecuencias del perdedor.
-Quien pierda, tendrá que estar esposado durante 24h con nada más y nada menos que...¡Miyeon de SunShine! El perdedor tendrá que estar un día entero con ella esposado en la casa de este programa, donde hay cámaras por todos lados para no perderos de vista ni que hagáis trampa. Ahora demos comienzo al juego, pero nada de dejar a Yugyeom perder
Casi me atraganto con mi propia saliva ante las palabras del presentador, ¿esposados con Miyeon? Por una vez en mi vida quería perder el juego para que los chicos no tuvieran que estar esposados con mi novia.
*Miyeon*
Estaba totalmente dormida cuando sentí a alguien moverme la muñeca lentamente y ponerme alrededor de ella algo frío, cuando escuché un "clic" me desperté por completo y abrí mis ojos para ver que pasaba.
Yugyeom y un hombre con una cámara estaban en la habitación, miré mi muñeca y luego la de Yugyeom, estábamos esposados.
-Buenos días- dice Yugyeom riendo.
-Yo te mato- suspiré mientras me pasaba la mano libre por los ojos.
-Es un reto que ha puesto el programa, ahora levántate que tenemos que irnos
-¿A dónde?
-A la casa de este, tenemos que estar 24h así y nos tienen que grabar
-Dios mío, Yugyeom no voy a ir así por la calle, estoy en pijama
-Nos espera un coche fuera, así que no vas a andar mucho por la calle
-¿Y voy a estar en pijama un día entero?
-Puede, vamos
Me levanté y salimos de la casa para ir a la casa del programa en el que habían estado los chicos.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanficMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...