Capítulo 35

591 25 1
                                    

-Yugyeom, estamos en un lugar público- le regaño.

-Lo siento, tenía que hacerlo- dice para después pasar por mi lado indiferente y marcharse, retomé mi camino hacia el coche y volví a casa. Allí preparé las cosas y a las cinco justas llamaron a la puerta, la abrí y les saludé con un abrazo.

-Me gusta tu casa- dice Chan.

-Gracias, sé que es grande para una sola persona

-Si, pero al menos tienes tu espacio- dice I.M.

-Y encima en las montañas, donde se ve todo- dice Hyunjin.

-¿Se ve?- me pregunta Changbin.

-Probablemente desde este piso no, desde el segundo se ve un poco más, pero desde el ático si que se ve todo

-¿Tienes ático?- pregunta Lee Know.

-Sí

-Sí, la casa si que es grande- dice Félix riendo.

-Bueno, que empiece la fiesta- dice Woojin.

-Ready- dice Seungmin entusiasmado, les guié hasta la piscina.

-Cada vez que quieran hacer una fiesta recurrirán a ti, ¿lo sabes, no?- me susurra Han.

-Lo sé, y no me importa, mientras sea una fiesta "familiar" les dejo- digo riendo.

En la piscina nos lo pasamos genial jugando y haciendo tonterías, cuando tuvimos hambre nos sentamos en la mesa a picotear algo.

-¿Eres novia de Yugyeom?- pregunta Hyunjin mirando a su móvil.

-Era, pensaba que todos los de la discográfica lo sabían

-Sí, pero nosotros estamos demasiado ocupados con el comeback que apenas nos enteramos de nada- dice Chan.

-¿Entonces era tu novio?- pregunta Hyunjin.

-Sí

-¿Y esto ha sido hoy?- me enseña su móvil y veo el beso que me dio hoy en el supermercado.

-Sí, se me cayó la bolsa que tenía con toda esta comida y él me ayudó, cuando me iba a ir me cogió del brazo y me besó

-Vaya, pues están creando muchos rumores- dice Félix mirando al móvil de su amigo.

-Me da igual, estoy acostumbrada

-Cuando antes salía con Yugyeom, nadie sabía nada salvo los de la discográfica, pero creaban muchos rumores sobre ellos hasta que aclararon que estaban tan juntos por el álbum- aclara Han.

-Sí, en realidad es mejor que nadie de fuera se hubiera enterado

-¿Por qué?- pregunta Woojin.

-Porque así no me atormentan con preguntas cada vez que salga de mi casa a un sitio

-Chica lista- dice Chan riendo y haciéndome reír.

Seguimos con la fiesta, la cerramos cantando y bailando algunas de las nuevas canciones de Stray Kids, las que estarían en su nuevo disco de debut.

Se fueron a las nueve de la noche, me duché y me puse el pijama para pasar lo que quedaba de noche en el ático. Al día siguiente no me apetecía levantarme de la cama, así que me quedé ahí mirando mi móvil hasta cansarme y bajar a desayunar. Por fin después de tanto tiempo pude comer en gran cantidad, sin que Joon estuviera al tanto de lo que comía.

Decidí que ir a The Mistakes Home era un buen plan para esa tarde, ya que no iba a comer porque me había despertado tarde.

Me puse esto, y me maquillé natural:

Dejé mi pelo suelto y salí con mis cosas hacia allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé mi pelo suelto y salí con mis cosas hacia allí. Cuando llegué, directamente fui al teatro y ensayé la canción que mañana bailaríamos en Hit The Stage. ¿Que si estaba nerviosa? Sí lo estaba, y mucho. Ayer nos pillaron a Yugyeom y a mi besándonos y salió por las noticias, no sé como se tomarán el baile que nos han hecho.

Había un paso que no me salía, y por más que lo intentaba no podía.

-¿Te ayudo?- pregunta de la nada la voz de Yugyeom haciéndome soltar un gritito.

-No hace falta, puedo sola

-No lo parece, siento haberte dado un susto

-No pasa nada

Yugyeom se acercó al escenario y subió a él, me explicó el paso y yo le seguí por más que no quisiera. Al final, fue de gran ayuda ya que sí me salió.

-Ves, no era tan difícil

-Gracias- agradezco tímidamente, estar en una misma sala con él me pone nerviosa.

-¿Ensayamos toda la canción juntos?

-No creo que sea buena idea- mi corazón se escucharía por todo el teatro si fuera posible.

-¿Por qué no? Podríamos progresar en los pasos

Accedí no más porque quería ensayar, no porque él me lo estuviera pidiendo. Todas las veces que lo ensayamos estaba nerviosa pero lo disimulaba con los pasos, no quería que él se diera cuenta.

-Vamos a descansar un poco- pido jadeando, el baile era bastante movidito.

-Claro, ¿quieres algo de beber? Hay una máquina que puede que funcione

-Agua, por favor

-En seguida

Se fue y yo aproveché para apuntar en el cuaderno que me regaló por mi cumpleaños una frase que se me había ocurrido mientras bailábamos.

-Ya estoy aquí, toma- guardé corriendo el cuaderno y cogí la botella.

-¿Funcionaba?

-Si, pero no creo que las otras bebidas estén buenas

-No me extraña

-¿Y cómo te va? ¿Estás mejor con lo del otro día?- se refería a lo de mis hermanos.

-Yo...no quiero hablar de eso

-Vale, pero sabes que me puedes contar lo que sea

-Yugyeom...¿por qué actuas así conmigo?

-¿Así cómo?

-Como si no hubiera pasado nada- se hizo el silencio durante unos segundos y luego habló.

-Intento olvidar lo que pasó

-¿Lo que pasó entre nosotros?

-Sí, si sé que no puedo tenerte no quiero hacerme daño emocionalmente y es mejor olvidar lo pasado- mi corazón se rompió en miles de trozos.

-Olvidarme a mi- le corrigo.

-Olvidarme de ti nunca, olvidarme de lo que pasó

-No mientas, sabes que quieres olvidarte de mí y debes hacerlo. Puedes tener otra novia o alguien que te haga fel...

-Tú me haces feliz, tú eres la que me proporciona todo eso- suelta de la nada.

Mi móvil sonó con una notificación, la miré por si era algo importante, era del grupo que teníamos las chicas de mi grupo y yo.

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora