-¿Qué hacéis aquí?- pregunta Yugyeom.
-Ha-Seok es mi hermana- dice Solar, me quedé pensando confusa, ¿quién es Ha-Seok?
-¿Ha-Seok?- pregunto.
-La chica que se va a casar con G-Dragon- dice Bam Bam, no puede ser. Sabía que Solar tenía una hermana, pero nunca la había conocido y nunca habría pensado que fuera la misma que se va a casar con mi hermano. Miré a Yugyeom con la misma sorpresa que yo, no nos dio tiempo a decir más porque nos hicieron ir a los asientos.
Nos sentamos en primera fila los cuatro, sé que Solar quería preguntarme qué hacíamos ahí, pero la gente se estaba sentando y lo haría después. A lo lejos, en la entrada hacia la playa vi a mi madre entrar seguida de mi hermana, Yina iba hermosa. Yugyeom se dio la vuelta para mirar en la misma dirección en la que yo estaba mirando y me rodeó los hombros con su brazo. Al fondo sonaba levemente "A little too much" de Shawn Mendes.
Mi madre y Yina pasaron por donde pasaría la novia y ambas me miraron, yo las miré con la cabeza agachada y aparté la mirada, mi madre parecía furiosa, menos mal que se sentaron en la primera fila del otro lado.
-Tranquila Miyeon, puedes con esto y con más- me susurra Yugyeom al oído, no había quitado su brazo de mis hombros y creo que mi madre en parte también estaba enfadada por eso.
-Estás preciosa Miyeon- me di la vuelta para ver de quién se trataba, era mi padre, estaba muy guapo.
-Papá, has venido...- digo levantándome para abrazarle.
-Oh hola señor Kwon- dice Yugyeom levantándose y haciendo varias reverencias.
-Hola Yugyeom- dice él haciendo también una reverencia- Os veo después, tranquila Miyeon
-Gracias papá
-De nada
Se sentó al lado de Yina después de saludarla, Yugyeom y yo nos volvimos a sentar. De repente de fondo sonó nuestra canción, "I Think About You" y ambos nos miramos a la vez y sonreímos.
La música paró casi al final de la canción, a una más tranquila y típica de las bodas. Mi hermano iba espectacular y muy guapo, no me había dado cuenta de que los asientos estaban todos llenos de gente, incluidos Big Bang al completo. GD iba cogido del brazo de la madre de Solar, esto no podía estar pasando.
G-Dragon llegó a altar y sus ojos brillaron cuando se posaron en los míos, luego miró hacia el frente y la madre de Solar se sentó en una silla de la primera fila, mi padre había desaparecido.
Minutos después, la novia entró, estaba espectacular e iba agarrada del brazo de mi padre, era muy guapa. Llegó al altar con mi hermano y ambos se miraron sonriendo, hacían muy buena pareja. Miré de reojo a Solar, quien estaba sonriendo.
Pasaron como quince minutos en los que el cura no paraba de hablar y de decir frases que ellos debían de repetir, cuando por fin llegó el: puede besar a la novia.
Todos estallaron en aplausos, incluida yo, estaba muy feliz por él. Luego nos llevaron a una carpa que había allí, llena de mesas redondas y una mesa alargada con bebidas, nos dieron una mesa a Yugyeom y a mí, nos tocó con los que menos esperaba, mis abuelos. Ellos no sabían que yo era hermana de Yina y GD, no sabían qué hacía allí y no sabían nada de mí, mi madre lo había querido así.
En la mesa estábamos ellos dos, los padres de Solar y Yugyeom y yo. Los camareros entraron y sirvieron comida en los platos, uno por uno.
-Hola Miyeon, estás muy guapa- dice la madre de Solar.
-Gracias señora Kim- digo sonriendo.
-No sabía que Solar te había invitado- dice el padre de Solar confuso, yo no sabía qué responder.
Pasaron muchos minutos y terminamos de comer Yugyeom y yo a la vez, me levanté para ir a por una bebida. En esa mesa alargada iba a pasar lo peor, porque estaba mi madre en ella.
-Podrías haberte arreglado mejor, ese vestido es horrible- me dice.
-Ese vestido tampoco se queda atrás
-No te pases, nunca pensé que te ibas a atrever a venir
-Se nota que no me conoces lo suficiente para saber lo que soy capaz de hacer y lo que no, GD es mi hermano y tengo derecho a venir
-Shhh- dice mandándome callar.
-No me voy a callar mamá, me has prohibido mucho en la vida y esto no lo vas a volver a hacer. No voy a ocultar más lo de GD y Yina
-Te molesta saber que sigues bajo mi control, por eso dices eso
-A ti te molesta que la verdadera razón por la que estoy aquí es porque GD me ha invitado, no porque he querido contradecirte- a mi madre se le iluminaron los ojos de rabia- También te molesta que tu hijo favorito haya roto una de tus muchas reglas porque no soporta estar lejos de la gente a la que quiere, te molesta que él haya conseguido algo tan alto sin hacerte caso
Mi madre levantó su brazo dispuesta a darme, yo me encogí pero no tenía miedo, era para estar preparada para lo que venía. Cerré los ojos cuando el brazo de mi madre se movió en dirección a mí, todos estaban en silencio y era porque nos estaban mirando, lo había visto antes de cerrar los ojos. Después de esto iba a ser el centro de atención durante lo que quedaba de velada, y no quería, me negaba. ¿Pero que podía hacer? Era mi madre, y era mayor que yo, podía pegarme si quisiera y podría quitarme todo lo que tengo y lo que me he ganado con tan solo una simple firma de ella en un maldito contrato.
Mi madre estaba tardando mucho en golpearme, y yo abrí los ojos quedándome helada por lo que estaba pasando, esto no puede ser real, simplemente nunca me lo había imaginado.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...