-¿Puedes dejar de molestar? ¿Me has llamado para regañarme por la foto que ha subido Yugyeom conmigo? ¡Déjame en paz!
-¡No llamo para eso! Bueno...en parte si, pero eso no es lo principal
-¿Entonces que quieres?
-GD estará por allí unos días, si le ves no te acerques a él y ni le mires
-Agh, no hace falta que me lo digas, ya sé lo que hacer, adiós- colgué sin dejarla decir nada más.
Las chicas y yo estuvimos hablando y contando nuestras vidas hasta las tres y media de la mañana, ya os dije que apenas íbamos a dormir.
Al día siguiente las tres nos despertamos a las doce de la mañana en el ático, ya que nos habíamos quedado ahí como cada vez que hacíamos fiesta de pijamas.
-Buenos días, ¿vais a desayunar?- pregunto adormilada y estirándome en el suelo.
-Yo quiero unas galletas- dice Solar.
-Yo el zumo de naranja que me gusta tanto- dice Mina con los ojos brillantes.
-Marchando- entré dentro y bajé a la cocina, en ella preparé lo que me dijeron y se lo di cuando se sentaron en las sillas que había alrededor de la encimera.
Miré mi móvil, extrañamente no tenía ninguna llamada perdida de mi madre, pero si tenía un mensaje de un número desconocido.
"A las tres y media en The Mistakes Home, no faltes"
No quería ir porque no me fiaba, pero algo me decía que debía ir.
-Vamos a prepararnos, tenemos que ir de compras- dice Mina juguetona.
Fui a mi habitación y me puse esto, me maquillé natural y me dejé el pelo suelto.
Las chicas llevaban un vestido, también estaban muy guapas.
Fuimos al centro comercial, menos mal que por ahora nadie nos reconocía por las máscaras y las gorras.
Pasamos por muchas tiendas y me compré solo dos conjuntos ya que el calor se estaba acabando, en cambio las chicas se compraron bastante ropa de todas las formas y colores posibles.
A las dos y media nos fuimos a comer a un restaurante de allí, terminamos en quince minutos pero el caos había llegado. Fuera había miles de fans esperando por nosotras, ¿cómo nos habían reconocido?
Salimos del restaurante y del centro comercial con ayuda de los guardias de este, nos montamos en mi coche (que era en el que habíamos venido) y fuimos a mi casa.
Las fans me hiceron algo de daño en los moratones que tenía, pero pude resistir lo suficiente.
Las chicas se fueron en sus coches y yo me fui a The Mistakes Home, llegué a las 15:25.
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- nadie respondió, miré al suelo y había papeles repartidos por el suelo con flechas negras dibujadas en ellas, iban a la sala de cine así que fui hasta allí.
Entré y las flechas me guiaron hasta el dentro de la sala, allí había un cartel que ponía "mira a la pantalla y luego no digas nada y sigue las flechas de nuevo".
Miré a la pantalla y sonó una música leve, aparecieron fotos mías y mías con Yugyeom, algunas de las que no sabía de su existencia.
Cuando terminó la secuencia de fotos, las flechas me hicieron bajar por el otro lado de la sala, salir y entrar en la biblioteca.
En la mesa estaba el libro que había estado buscando, "a causa de dos". Había un cartel que ponía que lo abriera por las páginas marcadas.
Eran frases marcadas, leí algunas:
"El amor es como una droga, te gusta pero te hace daño"
"Mi amor ti es más fuerte que un huracán arrasando una ciudad"
Cerré el libro y me lo metí en el bolso, ahora las flechas me llevaban hasta el teatro. En medio del escenario había un cartel enorme que decía algo precioso.
"Es cierto, mi amor por ti es como un huracán. Desde que te conocí me hiciste sentir cosas que nunca había experimentado, tú me hiciste volver a sentir las cosas que hace el amor. Nos conocemos de hace poco, pero parece que nos conocemos desde hace mucho, y eso me encanta. Me encanta verte reír y saber que estás feliz, me encanta verte bailar y cantar, como reaccionas cuando estás cerca de mi...pero odio verte llorar, verte sufrir y no poder hacer nada para no quedar como un obsesivo contigo. A lo que quiero llegar con todo esto es...a que me gustas Miyeon, y me encantaría que fuéramos más que amigos sin importar lo que digan los demás"
Yugyeom apareció de detrás del cartel, estaba ruborizado y tímido.
-También te pido perdón por lo que te dije ayer por la mañana, no debería haberlo dicho- se rascó la nuca y eso fue suficiente para que dejara mi bolso en el suelo y corriera hacia el.
Subí al escenario y le abracé, le tomé por sorpresa pero me devolvió el abrazo.
-Claro que quiero salir contigo- Yugyeom suspiró incrédulo y me abrazó fuerte, en esos momentos no me importaba que me hiciera daño.
-Lo siento de verdad
-No te preocupes, yo también lo siento- le acaricié el pelo, el que tanto me gustaba.
Nos separamos y nos miramos a los ojos, después sentí presión en mis labios, me estaba besando de nuevo y...dios estaba en el cielo de nuevo.
Nos separamos y sonreímos, por mucho que él no haya tenido novia nunca se comportaba como todo lo contrario.
Nos tiramos el resto de la tarde haciendo tonterías y escribiendo un poco de nuestras canciones, a ambos nos quedaba poco.
Salimos de allí a las nueve, Yugyeom me invitó a cenar a un restaurante.
-Posa- dice poniendo su móvil en delante de su cara para hacerme una foto, le hice caso y posé.
-No sé de donde sacaste tantas fotos mías, sé que algunas eran de instagram, ¿pero las demás?
-Cuando estabas conmigo y te quedabas dormida o cuando estabas distraída, no pienses que soy un psicópata o algo, era todo planeado para lo del cine- dice riendo, reí con él.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...