Cuando estábamos todas listas, fuimos a visitar el centro de Japón, por suerte nadie nos reconoció. Cuando volvimos al hotel, comimos juntas y luego nos fuimos al aeropuerto para montar en el avión que nos llevaría a Corea de vuelta.
El viaje pasó tranquilo, el caos vino en el mismo aeropuerto, había muchas fans y mucha seguridad por todos los lados.
-Ay dios, espero que no perdáis nada chicas- dice Solar, nos pusimos en fila y fuimos saliendo así, aunque costaba mucho por las fans. Conseguimos llegar sanas y salvas a la furgoneta, que nos llevó hasta la discográfica. Allí cogí mi coche y me fui a mi casa, llamé a mi padre porque no había ni ratro de él en la casa.
-Hola Miyeon, ¿cómo estás?
-Hola papá, bien, ¿dónde estás?
-En casa de Yina, me estoy quedando con ella desde hace una semana
-¡Qué bien! Me alegro de que tengas un lugar donde quedarte
-Gracias, ¿estás en Corea?
-Sí, acabo de llegar a mi casa, supongo que nos veremos en la boda
-Por supuesto, adiós cariño
-Adiós papá
Colgué y llamé a Yugyeom, quien contesto a la primera.
-Hola Miyeon
-Hola Oppa, acabo de llegar a mi casa- se escuchó como carraspeaba la garganta nervioso por cómo le había llamado.
-Perfecto, ¿The Mistakes Home?
-Por supuesto, nos vemos allí en quince minutos
-Vale, te quiero- y colgó, cogí mis cosas y me monté en el coche rumbo a The Mistakes Home. Una vez allí fui directa al teatro, donde se encontraba Yugyeom en el escenario.
Corrí hacia él y le abracé con todas mis fuerzas, al igual que él a mí.
-Tu pelo me gusta cada vez más- estaba peinado normal, pero tenía el pelo medio rizado y totalmente negro.
-A mi me gustas tú cada vez más- di un gritito y volví a abrazarle, cuando nos separamos él me besó. Sentir sus labios de nuevo era el cielo.
Estuvimos mucho tiempo hablando de lo que nos pasó en lo que llevábamos de tour, cada uno contaba aventuras y experiencias que habíamos pasado. Luego nos pusimos a bailar libremente y cantamos nuestra canción, I Think About You.
-No quiero perderte jamás- dice Yugyeom abrazándome.
-Ni yo, eres lo mejor que he tenido en la vida
En realidad, había tenido toda la suerte del mundo por haber encontrado a un chico como Yugyeom, y que ahora estuviera a mi lado más todavía.
-Deberíamos volver a casa, mañana será un gran día- Yugyeom coincidió conmigo, así que volvimos cada uno a su casa.
Allí preparé las cosas que me pondría mañana, estoy segura de que el vestido me quedaría bien al igual que el maquillaje, y que impresionaría a muchas personas, sobre todo a mi madre. No quería verla, pero tenía que hacerlo.
Hice algunos tratamientos a mi cara para que se viera bonita y limpia con el maquillaje.
Luego estuve hablando con Solar para entretenerme, después me di un baño de agua caliente y me quedé en la bañera unos quince minutos. Cuando salí de la ducha mi móvil sonó con una notificación, me puse el pijama y la miré, Yugyeom me había etiquetado en un vídeo de Instagram subido por él. Abrí la aplicación y me metí a ver el vídeo, éramos los dos bailando en The Mistakes Home, lo que pasa es que se notaba que el móvil había estado escondido para que yo no lo viera, lo bueno de todo es que apenas se veía el lugar, nuestro lugar.
Comenté: "Me encanta bailar contigo❤️"
Algunos comentarios eran buenos y otros malos, la mayoría esta vez eran buenos.
Después de mirar un rato más el móvil me quedé hasta las doce en el ático leyendo un libro, luego me metí en la cama y me dormí.
Al día siguiente me desperté enérgica, primero desayuné algo ligero, luego hice mi rutina diaria de siempre y me maquillé, tarde poco menos de media hora en hacerlo. Me coloqué el vestido y me quedaba genial, o al menos eso pensaba yo.
Eran las nueve y media de la mañana y teníamos que estar en la playa a las once, ya que se haría allí la boda y tardaría un rato en llegar.
Terminé de hacer todo lo que tenía que hacer y cogí mi bolso de mano que iba a llevar a juego con mi vestido, en él metí mi móvil y metería las llaves de mi casa. A las diez en punto, Yugyeom llamó a la puerta, iba precioso.
-Wow- dijimos los dos a la vez recorriendo con la mirada el cuerpo del otro.
-Estás preciosa- dice sonriendo, me acerqué a él y le di un beso, dejando una pequeña marca de mi pintalabios que limpié con mi dedo.
-No hagas eso, no quiero tener los labios pintados- dice riendo.
-¿Qué no haga qué?
-Besarme, cuando termine la boda lo podrás hacer cuánto quieras
-Mala persona
-No haberte puesto pintalabios, y no haberte puesto tan guapa porque me da ganas de hacerte de todo- dice haciendo que me sonrojara, reí y salimos de mi casa. Metí las llaves en mi bolso, nos montamos en el coche de Yugyeom y nos fuimos a la playa. Hoy era un día solitario en ella, pues la mayoría de gente seguramente estuviera trabajando, salvo por la gente que estaba elegantemente vestida para la boda, no habría nada en ella.
Nos bajamos del coche y antes de entrar completamente a la playa, me quedé paralizada. ¿Qué narices hacía allí? No me molestaba, ¡pero era la boda de mi hermano!
-¿Solar? ¿Bam Bam?
-¿Miyeon? ¿Yugyeom?
~~~~~~~~~~~~~~~~~
El siguiente capítulo va dedicado únicamente al vestuario de los personajes, por eso no he dicho qué llevaban puesto en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...