Capítulo 6

1.1K 36 1
                                    

-Te di cuatro vales, pero no para que fueras con dos chicos, pensé que invitarías a alguna chica de tu grupo pero ya veo que eres muy desagradecida

-Lo siento

-Lo siento no- gritó empujándome contra la pared la lado de la puerta de la sala, siguió sujetándome por los hombros y me estaba haciendo daño.

-Me haces daño

-Me da igual, tienes que aprender a no ir en contra de las normas. Tu hermano estaría decepcionado de ti, tu hermana también y seguro que tus padres también

-No hables así de mi familia- grito intentando soltarme de su agarre, permito que me diga las peores cosas del mundo pero no que se meta con mi familia, mis ojos tenían lágrimas y me sentía mal ahora mismo.

-¿Me estás contradiciendo?- grita más fuerte, yo solo empecé a llorar.

-No lo estoy haciendo, solo quiero que no te metas con mi familia

-No lo estoy haciendo, te estoy dando TÚ merecido, para que aprendas que no hay que violar las normas

-Suéltame

-Suéltala- una voz masculina inundó mis oídos, una voz que hizo que mi corazón palpitara con fuerza, ¿qué me pasa?

Con la palabra de Yugyeom, Joon me soltó bruscamente al suelo y me hice bastante daño.

-¿Quién eres tú para decirme que tengo que hacer?- pregunta enfadado.

-¿Quieres que le diga a Jinyoung lo que le acabas de hacer a Miyeon? Sabes que aquí no se permite la violencia

Joon gruñó y se fue corriendo, yo me levanté y corrí hacia Yugyeom para abrazarle y llorar, él algo incrédulo me devolvió el abrazo.

-Gracias

-De nada

-¿Qué te ha pasado?- pregunta Mina al lado de Solar, ambas preocupadas por mi.

-J...

Le tapé la boca a Yugyeom haciendo que nos quedaramos cerca, ya que con los tacones que llebava siempre él solo me sacaba media cabeza, y por eso no me di cuenta de que me lancé basante para que no dijera nada.

-Me he hecho daño y Yugyeom me ha ayudado- miento, lo odiaba.

-Mentira, sé que cuando mientes miras a otro lado como si quisieras evitar miradas y preguntas- dice Solar tomándome por sorpresa, me conocía muy bien.

Me solté del abrazo de Yugyeom, el cual no me había soltado y extrañamente me había proporcionado seguridad y tranquilidad durante esos minutos.

-Está bien, Joon...casi me ha pegado

-Ha sido más una agresión- dice Yugyeom por mi.

Las expliqué todo paso por paso, logré no ponerme a llorar por eso.

×××

Después de aquella pelea entre Joon y yo volvió todo a la normalidad como si no hubiera pasado nada, estos días había ensayado con las chicas algunas canciones para pasar el rato, ya que nos habían dado vacaciones.

Bueno, corrijo: las habían dado vacaciones porque yo iba a ensayar apartir de hoy con Yugyeom en la sala de mi grupo.

Hoy me he levantado con energía, así que me maquillo naturalmente como siempre, me dejo el pelo suelto y me pongo esto:

Hoy me he levantado con energía, así que me maquillo naturalmente como siempre, me dejo el pelo suelto y me pongo esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a las diez y media a la discográfica ya que hoy íbamos a dedicar las horas a hablar del proyecto.

Llegué a mi sala y allí ya estaba Yugyeom.

-Hola

-Hola- le devuelvo el saludo para después dejar mis cosas donde siempre, en una mesa que hay apartada de todo, después me siento a su lado en el sofá.

-¿Cómo estás?- pregunta amablemente.

-Bien, algo cansada pero bien, al menos mis compañeras de grupo están mejor que yo- digo riendo.

-Lo mismo, a mi grupo le han dado vacaciones igual y a mi no- dice riendo también.

-Hola- saluda Joon entrando con otro chico de su edad, Yugyeom se levantó y yo me quedé sentada.

-Soy Bae, el mánager de GOT7- dice haciendo una reverencia, yo hice lo mismo pero sentada, él se sentó a mi lado.

-Bien, sentaros en el suelo- dice Joon cogiéndome bruscamente del brazo y levantándome rápidamente, me destabilicé por los tacones que llevaba y me choqué con Yugyeom quedando muy cerca.

En mi sitio se sentó Joon y yo me aparté corriendo de Yugyeom, ambos nos sentamos nerviosos en el suelo.

-Empezaremos por las canciones, mañana tendréis que ir al estudio para grabar las que os han escrito, y necesito que escribáis la vuestra cuanto antes, son necesarias

-Está bien- respondo yo.

-Bien, pues pasado mañana tendréis que venir a ensayar aquí y hacer un baile para cada canción- nos informa Bae.

-¿Tenemos que bailar juntos?- pregunta Yugyeom.

-No- responde Joon.

-¿Y no tenemos ninguna canción juntos?- pregunto, ya que lo más justo sería que ambos cantaramos una canción juntos porque compartimos el álbum.

-Por ahora no, no queremos exponernos con más dificultades- responde Bae esta vez.

Me encojo de hombros, por alguna extraña razón quería cantar al menos una canción con Yugyeom.

-Bueno, pues tenéis el día libre, porque estos días vais a trabajar mucho y necesitáis descansar- dice Joon levantándose, nosotros hicimos lo mismo junto a Bae.

-Adiós- dice Bae.

-Más vale que comas sano- me advierte por lo bajo para después salir por la puerta junto a Bae.

-¿Que hacemos? Todavía es muy pronto- dice Yugyeom.

-¿Y si dormimos un rato? Estoy muerta- propongo.

-Tú puedes dormir, a mi no me apetece y quiero avanzar con mi canción- dice sonriendo.

-Está bien, pero siéntate igual en el sofá- ambos nos sentamos, quedando uno al lado del otro. Mis ojos se hicieron pesados conforme pasaba el tiempo, y me dormí sin darme cuenta.

*Yugyeom*

Mientras escribía mi canción, Miyeon se quedó dormida de la nada en mi hombro. La dejé, pero aquello hizo que me acabara durmiendo apoyado en la cabeza de Miyeon.

*Miyeon*

Abrí los ojos y me sentía un tanto incómoda, con dolor en el cuello y un peso en la curva de mi cintura.

Levanté un poco la cabeza y vi a Yugyeom tumbado en mi cintura, ambos estábamos tapados con una manta y él ya no tenía los apuntes de su canción en la mano, si no que estaban en la mesa apartada.

Mi corazón latió con fuerza cuando se movió y siguió durmiendo como si nada...

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora