Capítulo 1

2.7K 84 13
                                    

*Miyeon*

Tengo 20 años, soy un idol de k-pop y aún no me lo creo.

Flashback

*Un año atrás*

Mi equipo, SunShine, y yo acabamos de debutar y wow, ha sido todo inclreíble y esperamos tener éxito después de esto.

He estado muy nerviosa pero nos ha salido todo muy bien, tengo que decir que mis compañeras han sido muy agradables desde que empecé con ellas el proceso de trainer, hace dos años.

Fin del flashback

Y bueno, no todo parecía ir bien. Cuando triunfamos de verdad tres meses después, todo se desmoronó a pedazos.

Tengo que decir que me hice la más famosa de mi grupo, opacando así a las demás. Yo no lo quise así, las fans lo hicieron. No quería que ellas me odiaran, pero acabaron haciéndolo.

Mi mánager, Joon, me conseguía entrevistas, anuncios, canciones…etc, solo para mí, y ni siquiera era la líder. Eso ocasionó también que tuviera que hacer dieta, ejercicio y ser la que más ensayara.

Mina y Solar, ellas eran las únicas del grupo a las que caía bien, ellas me apoyaban en todo y me animaban cuando decaía emocionalmente, que últimamente era normalmente cuando lo hacía.

Ahora vayamos a mi vida personal, que es un tanto interesante…

Empezaré por lo principal, mis padres viven juntos en China, aunque ambos son de Seúl. Aquí en Corea del Sur vivimos mi hermana, Yina, y yo. Yo vivo en el monte, entre los árboles, para que nadie me moleste ni me quite mi privacidad. En cambio mi hermana vive en la ciudad, como una persona normal (que es lo que es), estudia en el instituto y tiene muchos amigos, nadie sabe que somos hermanas…

Pero también tengo otro hermano, seguro que sabéis quien es: G-Dragon. Sip, él es mi hermano. Nadie lo sabe, ni creo que lo sepan.

Mis padres son los causantes de todo, ninguno de los dos quiere que Yina sea famosa, que yo tenga que depender de G-Dragon, ni que GD tenga algo que ver con nosotras, esas son las normas.

Y bueno, respecto a la gente de JYP Entertainment, son algo estrictos (sobre todo conmigo), pero son buena gente. Todavía no he conocido a los demás grupos que están allí, ya que las chicas y yo después de un año no hemos tenido tiempo de conocerles. Aunque vamos a tener la oportunidad de hacerlo mañana, 10 de julio, en un concierto que organiza J.Y Park en el centro, donde la mayoría de los grupos cantan.

*Actualidad*

Son las 10:00 de la noche, recién salimos las chicas y yo del último ensayo, ya que mañana teníamos que hacerlo todo pefecto. Antes de salir de la sala de baile, Joon me paró.

-Come algo sano y ligero mañana de desayuno, necesitas estar perfecta- Joon se pasaba a veces, y era agresivo de vez en cuando, por lo que siempre hacía lo que él decía si no quería tener problemas.

-Está bien, lo haré tranquilo, esta noche no cenaré- digo sonriendo.

Cogí mi coche negro y salí hacia mi casa, que solo estaba a quince minutos de la discográfica.

Una vez dentro, me duché con agua fría y me puse el pijama. El deseo de comer era insoportable, pero no podía hacer nada por las órdenes.

Cuando ya estaba cómoda subí al tercer y último piso de mi casa, que era el ático. En esta noche tan nublada no se veían apenas las estrellas, pero siempre se veían desde esa posición.

Me quedaba hasta las doce más o menos admirando el paisaje y pensando en todo lo que había hecho en ese día.

Cuando ya me cansaba lo único que hacía era meterme en la cama y dormir.

Al día siguiente me desperté a las siete de la mañana por la querida alarma de mi móvil, me puse esto, no me maquillé porque lo iba a hacer nuestra maquilladora y me dejé el pelo suelto.

Todo lo que te ibas a encontrar en mi armario, la mayoría, eran vestidos de diferentes colores y estampados, en cambio en invierno era todo lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo lo que te ibas a encontrar en mi armario, la mayoría, eran vestidos de diferentes colores y estampados, en cambio en invierno era todo lo contrario.

A las ocho salí de mi casa después de asearme y desayunar lo que me dijo Joon ayer, esta vez tardé media hora en llegar, ya que tenía que ir directamente al lugar donde se haría el concierto. Llegué un poco tarde por el tráfico que había, Joon me regañó y me dio en la cabeza con la carpeta que tenía en las manos.

-No te preocupes, olvida todo y no tengas nervios- me anima Solar.

-Lo interaré- digo colocando mi pelo, que se había despeinado por el golpe.

-Chicas, sois las siguientes en probar sonido y ensayar en el escenario- nos dice una chica del staff.

Sonreímos y avisamos a las demás para entrar al escenario, debajo estaban dos grupos más, J.Y Park y el staff. Subimos al escenario y nos dieron la señal para empezar una vez estuvimos en las posiciones principales. Al ser yo la más famosa del grupo, tenía más líneas que nadie.

Me sentía un poco nerviosa porque uno de los dos grupos eran unos chicos muy guapos, que tenían pinta de ser bastante famosos también.

La canción comenzó a sonar y nosotras empezamos a cantar y bailar, yo siendo tan torpe me equivoqué en un paso.

Joon subió al escenario y sin decir nada me dio en la cabeza con su carpeta de nuevo, seguro que por mi equivocación.

-Tienes que hacerlo mejor, y sobretodo no falles, marca un poco más los pasos

-Vale, lo siento- susurro, cuando por fin bajamos del escenario y fuimos con la maquilladora me tuve que sentar en una silla de las del público porque me estaba mareando.

-¿Te encuentras bien?- pregunta un chico, que me sacaba media cabeza, con el pelo negro y unos ojos profundos y bonitos, era del grupo de los chicos guapos.

-El mundo me da vueltas- digo cerrando los ojos y tapando mis ojos con mis manos.

-¿Qué te pasa Miyeon?- pregunta Mina a nuestro lado preocupada.

-Estoy mareada

-Llamaré a Joon, vuelvo en seguida- dice Mina desapareciendo.

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora