Yugyeom se incorporó ayudándome, la incomodidad seguía, pero menos presente que antes.
-Lo siento, no era mi intención escucharte- me disculpo.
-No pasa nada
-¿Esa era tu nueva canción?- pregunto con curiosidad, era muy bonita.
-No, es una canción medio escrita de los chicos y yo, ¿has escrito algo de tu canción?
-Solo una frase, pero me ha salido una especie de estribillo que no pegaba, pero que aún así he apuntado
-Yo no he escrito nada- se queja, y ambos reímos.
-¿Cambiamos de puestos?- le pregunto, él asiente y se va a la biblioteca mientras yo entro en el teatro.
Durante otra hora, solo me dediqué a bailar alguna que otra canción para calentar y pensar en pasos, los cuales me salieron bastantes.
Cuando me quise dar cuenta ya eran las ocho, salí a la entrada y allí estaba Yugyeom esperando.
Montamos en su coche y me miró antes de arrancar.
-Lo siento otra vez por lo de antes en la discográfica, hoy lo he pasado bien aquí- dice suavemente, si hablara más bajo sería un susurro.
-No pasa nada, ya te he dicho que no me importa. Y yo también me lo he pasado bien- digo sonriendo.
-¿Que te parece si el sábado nos vamos a tomar un helado con Solar, Mina y Bam Bam?- me pregunta.
-Me encantaría- le sonrío de nuevo y arranca el coche.
Mañana era viernes, por lo que no tenía problema, pero tenía una sensación en el estómago que no me dejaba pensar en otra cosa que no fuera la tarde del sábado.
Yugyeom me llevó hasta mi casa, me dejó y luego se fue. Me duché, me puse el pijama, cené algo ligero y me quedé en el ático hasta la hora de siempre para después meterme en la cama y dormir.
Al día siguiente sonó el despertador a las siete y media de la mañana, no desayuné e hice mi rutina diaria, me puse esto:
Salí de mi casa a ocho, llegué a las ocho y viente a la sala. Antes de entrar Joon apareció detrás de mi y dijo mi nombre haciendo que me diera la vuelta para verle.
Sus mirada vagó por todo mi cuerpo, de arriba a abajo, y aunque sus ojos fueron dos órbitas me regañó.
-No deberías de llevar vestidos tan cortos para bailar, aunque te queda muy bien- dice suspirando.
Puajjjj, Joon tiene 34 años, ¿por qué me dice esas cosas asquerosas?
-Ejem, gracias supongo- entré en la sala sin darle más vueltas a lo que acababa de pasar.
-Estaré en la sala de grabación con Bae, cuando terminéis de ensayar ir para allá- asiento con la cabeza y desaparece de mi vista.
Tenía suerte, porque siempre llevaba pantalones debajo del vestido.
Cuando la puerta se abre de nuevo, Yugyeom aparece por ella.
-Siento la tardanza, el tráfico es horrible ahora- dice riendo.
-No pasa nada, he llegado apenas unos minutos- respondo poniéndome de pie, Yugyeom me miró de arriba a abajo.
-Wow, estás muy guapa hoy- dice sonriendo, viniendo de la boca de él quedaba mejor que viniendo de la de Joon. Sonaba más melodioso y más bonito, sin embargo de Joon sonaba rasposo y feo.
-Gracias, tú también- digo sonriendo, mis mejillas tenían un ligero color rosa por sus palabras.
Durante dos horas, hicimos la mitad de su baile y la mitad del mío, ya que nos estuvimos ayudando mutuamente.
-Joon me ha dicho que cuando termináramos, fuéramos a la sala de grabación- le informo.
-Lo sé, Bae me ha dicho lo mismo
Salí delante de Yugyeom, cuando él se disponía a cerrar la puerta un chico apareció de la nada y se chocó conmigo haciendo que ambos cayéramos.
Me levanté con la ayuda de Yugyeom y me acerqué al chico.
-¿Te encuentras bien? ¿Te has hecho daño?- le pregunto poniendo mi mano en su hombro.
-Dios mío lo siento, no estaba prestando atención mientras andaba- se disculpa, se levantó con mi ayuda.
-No pasa nada, tranquilo- le sonrío para darle un poco de confiaza y él sonríe tímido.
-Oh Yugyeom, es un placer conocerte- dice haciendo una reverencia.
-Lo mismo digo- responde Yugyeom sonriendo.
-¿Cómo te llamas tú?- pregunta el chico, SunShine y yo no éramos muy famosas así que por eso no sabía quien era.
-Miyeon
-¿De SunShine? ¿Eres tú de verdad? Dios mío soy un gran fan tuyo- vale, al parecer si que sabía quien era.
-¿Y tú quien eres?- le pregunto amablemente.
-Jisung, Han para los amigos, soy de Stray Kids- dice sonriendo.
-Oh, ¿el grupo que va a debutar dentro de poco?- pregunto con asombro, él asiente- me alegro mucho
-Esperamos que os vaya bien- dice Yugyeom.
-Lo mismo os digo, perdón de nuevo- dice haciendo una reverencia.
-No te preocupes, ya nos veremos- le digo, nos despedimos de Han y nos fuimos a la sala de grabación.
La rodilla me dolía, me había hecho una herida ya que el suelo era como una alfombra, y me había rozado hasta hacérmela.
-Me ha caído bien ese chico- le digo a Yugyeom.
-Y a mi- respondo indiferente.
-Oh, mira como estás, ¿qué te ha pasado?- pregunta Joon una vez llegamos al ver mi pierna.
¿Por qué se preocupa ahora tanto por mi? Y lo más importante, ¿A DÓNDE estaba mirando para haberse fijado tan directamente en la herida?
-No es nada, me he chocado con un chico y me he caído, me duele un poco nada más pero puedo soportarlo
-No, tenemos que curar eso- dice levantándose y cogiéndome del brazo para llevarme fuera.
Sentí otro tirón del otro brazo, Yugyeom lo había cogido para pararnos.
-Joon, ella ha dicho que no necesita curarse porque está bien- dice entre dientes.
Miré a Bae, él estaba igual de desconcertado que yo y ninguno sabía que hacer. Miré a Joon a los ojos y luego a Yugyeom, pero ninguno me miró porque estaban centrados en la mirada del otro, como si quisieran matarse.
¿En qué lío estoy metida?
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanficMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...