Capítulo 31

629 27 1
                                    

A las nueve y media de la noche llegué a casa, mi cumpleaños no había sido el mejor pero algo bueno había sido, al menos al principio. Y eso lo digo porque después de hacernos aquella foto, lo malo llegó. Mina, Solar y yo hablamos de todos los problemas que teníamos y...volvimos a pelear.

Mina se disculpó por haber mentido sobre la foto, pero en realidad estaba enamorada de Bam Bam. Solar se puso a la defensiva sin razón alguna, negando todo el rato que sintiera atracción hacia Bam Bam. Yo las separé y Mina me echó en cara que les mentí acerca del álbum que tenía con Yugyeom, se enteraron de que salía al día siguiente y se enfadaron porque no las había dicho nada. También se enfadaron porque no las conté lo que había pasado entre Yugyeom y yo ni la pelea de Joon. Yo no me quedé callada y las reproché que ellas ni siquiera habían tenido la cara de venir a verme al hospital.

Y así duramos más de veinte minutos peleando hasta que los chicos lo escucharon y nos separaron enseguida, las tres nos fuimos a casa enfadadas después de despedirnos de los chicos, y al menos yo agradecerles por lo que habían hecho por mi. Para colmo, cuando llegué a casa estuve hablando con Yugyeom y también peleamos, tenía que pasar todo en mi maldito cumpleaños. La razón de la pelea fue porque quisimos aclarar las cosas pero fue imposible, nos reprochamos cosas que no venían a cuento, haciendo así que nos dijéramos cosas hirientes que no eran verdad.

Lo único bonito que había pasado habían sido los bonitos regalos que me habían hecho, la fiesta, la participación en ella, y que al final Yugyeom también me dio su collar. Pero lo que ya me marcó, fue el mensaje que me mandó mi hermana por instagram felicitándome, al menos se había acordado.

Al día siguiente me quedé todo el día en pijama sin hacer nada, ya que ni siquiera salí para nada, hice maratón de películas románticas que fueran de llorar, porque quería desahogarme con algo que no fuera con mis propios pensamientos. Así que terminé a las nueve de la noche y no cené, para quedarme hasta medianoche en el ático de mi casa, el querido ático que tantas veces me había consolado sin hablar, y que lo seguía haciendo.

El lunes me levanté sin ganas de nada, aunque tenía que ensayar mucho por mañana, estaba nerviosa por las actuaciones que tendríamos.

Una vez me levanté de la cama, desayuné y me duché porque no lo hice anoche al volver de la piscina y me sentía sucia por ello, así que lo hice y me puse esto:

Una vez me levanté de la cama, desayuné y me duché porque no lo hice anoche al volver de la piscina y me sentía sucia por ello, así que lo hice y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuve lista, conduje directa a la discográfica. Allí fui a la sala de grabaciones, ya que antes del ensayo teníamos que subir el álbum.

-Hola, espero que estéis listos- dice Jinyoung cuando me ve entrar por la puerta, dentro estaban él, Sun Hee, Bae y Yugyeom, quien me miró sin ninguna expresión en la cara, ¿cómo puede estar así después de lo del sábado?

Una vez estuvo subido el álbum a todas las redes sociales posibles, desde adelantos hasta el álbum entero, fotos...etc. Nos felicitaron todos, incluso nos felicitó gente por el camino mientras nos dirigíamos a la sala de ensayos. Allí se encontraban SunShine, ¿en serio otra vez van a molestar?

-Vaya, al parecer habéis sacado el álbum por fin, ¿y vosotros? ¿Seguís juntos?- pregunta Jiwoo.

-No te importa- respondo mientras de reojo veo como Bae le dice algo en el oído a Sun Hee y ella sale de la sala corriendo.

-Tranquila, no saques las garras todavía

-¿Me estás llamando perra?

-Yo no he dicho eso, si te das por aludida...- dice inocentemente.

-Iros, no tenéis por qué estar aquí, tenéis que iros ahora- dice Bae.

-No, esta es nuestra sala y nos vamos a quedar aquí

-Vámonos, no quiero más problemas- digo dándome la vuelta, pero chocando con el pecho de Yugyeom.

-No nos vamos a ningún lado, se van ellas. ¿Quién os ha dado permiso para estar aquí?- pregunta Yugyeom.

-Joon- dice Mina.

-Vaya, parece ser que no te has enterado de que se ha ido- contraataco.

-¿Se ha ido?- preguntan todas, menos Mina y Solar ya que ellas lo sabían.

-¿Es por lo del hospital?- pregunta Jiwoo.

-Eso no es asunto tuyo, fuera- dice Bae.

-Será mejor que salgáis de aquí, nadie os ha dado permiso para estar en esta sala- dice J.Y Park detrás de nosotros acompañado de Sun Hee, que era quien le había avisado.

-Venga Jinyoung, queremos ensayar como ellos

-La diferencia es que ellos van a tener actuaciones mañana y vosotras no tendréis hasta el comeback- nos defiende.

Las chicas gruñeron y pasaron por mi lado con miradas asesinas hacia mi, dimos las gracias a Jinyoung y nos pusimos a ensayar. Un ensayo muy grande ya que ensayamos muchas veces todas las canciones, yo estaba un poco distraída y una vez tropecé con mis propios pies al estar pensando en Yugyeom.

-Estás distraída Miyeon, tienes que concentrarte más si quieres que salga perfecto- me aconseja Sun Hee, pensaba que me iba a gritar.

Terminamos el maldito ensayo a las nueve de la noche y yo estaba que me moría, en el descanso que nos dieron antes de irnos casi me quedo dormida en el sofá.

-Vete a casa, estás cansada- dice Yugyeom bebiendo agua.

-Sabré yo lo que hacer, gracias- le digo agresivamente.

-Solo te estaba aconsejando, no hace falta que te pongas así- dice recogiendo ahora sus cosas, me levanté del suelo y cogí mi móvil, el cual estaba sonando.

-¿Hola?

-Hija, otra vez con la atención en la cara, no está mal el álbum, pero no te acerques más a ese chico si no es para cantar

-Mamá no vengas ahora a decirme eso por favor, estoy cansada y acabo de terminar el ensayo- cuando me di la vuelta choqué con el pecho de Yugyeom y me quedé callada mirándole a los ojos.

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora