-Todos decís lo mismo sobre mí, pero no creo que sea para tanto ser novia de Yugyeom
-A estas alturas sí lo es, Yugyeom ha sufrido mucho gracias a Jiwoo, él sentía algo por ella pero Jiwoo siempre le rechazaba de una manera horrible, hiriendo sus sentimientos. Cuando llegaste tú y se enamoró, cambió y vio las cosas de otra manera, ya nadie le iba a hacer daño. Y aquí estás tú, él sabe que ha escogido a la persona correcta porque sabes como llevar las situaciones, él te quiere porque eres una persona maravillosa que lucha por quitar todos los obstáculos de su camino y seguir adelante. Creo que todos sabemos por qué te eligió, las chicas y yo jamás pensábamos mal de ti, era Jiwoo las que nos hacía pensar así, pero eres todo lo contrario a lo malo. Solo haces que la gente de tu alrededor esté feliz a tu lado, y los haters no tienen razón en nada de lo que dicen
-Gracias Yoon, tú también eres una persona genial y podrías haberlo demostrado desde hace mucho tiempo
-Lo sé, fui una tonta
×××
Los conciertos eran muy agotadores, y cuando teníamos descanso de un día o dos, estábamos felices. Ya estamos a finales de enero y la boda de mi hermano se acerca, justo dentro de dos días si no contábamos este.
Hoy hemos hecho un gran concierto en Japón, nos encontramos cada una en nuestra habitación del hotel. Estábamos repartidas de tal forma en que quedaran tres en una habitación y cuatro en otra, ya que Sun Hee también contaba. Yoon, Solar, Haneul y yo estábamos en una y Sun Hee, Jiwoo y Yui en otra. Estábamos muy cansadas y todas se fueron a dormir pronto, yo en cambio me metí al baño con mi móvil dispuesta a hablar con Yugyeom, deseando que pudiera hablar.
"Hola Gyeom, ¿puedes hablar?"
"Claro, ¿vídeollamada?"
"Yassss"
Le di al botón de vídeollamada y al segundo contestó, su preciosa cara apareció en la pantalla, estaba sudado y con el micrófono puesto, realmente sexy.
-¿Acabas de terminar el concierto?- le pregunto.
-Sí, este es el único momento que puedo hablar contigo. Mañana tenemos otro concierto y pasado es la boda, así que nos veremos pronto
-Tengo ganas de verte metido en un traje, seguro que estarás muy guapo
-Yo quiero ver el vestido que llevarás- dice riendo, por el fondo se escuchaban voces.
-Lo tengo en mi casa, cuando llegue a Corea tendré todo listo- seguían escuchándose voces.
-Lo siento, los chicos están aquí y por eso se escuchan sus voces
-¡Hey Miyeon! ¿Cómo estás?- grita por detrás el que parece JB, de repente aparece al lado de Yugyeom.
-¡JB! ¡Me encanta como te has dejado el pelo!- era un azul oscuro, como apagado, pero le quedaba genial.
-Gracias
-Basta de piropeos, llegué yo, así que más diva que yo nadie- dice Bam Bam apareciendo por la cámara.
-Hola Double B, ¿cómo está mi divaza loca?
-Perfectamente, ¿qué tal por allí?
-Bien, acabamos de llegar al hotel después del concierto en Japón, ¿y vosotros?
-Acabamos de terminar el concierto en Tailandia- dice Mark apareciendo en la pantalla.
-Hola Mark, que guapo te veo
-Gracias, tú también
-A todos les dices algo bonito y a mí no me dices nada- se queja Yugyeom poniendo morritos, como un niño pequeño.
-Ay mi bebé hermoso que le queda genial esa carita de bebé y ese precioso pelo sudado, que jamás deja de estar sexy con nada- digo con la voz aguda, haciendo que se escuchara la sonora risa de Youngjae por detrás.
-Euuggg- dice Bam Bam, haciéndome reír, Yugyeom estaba rojo.
-Pareces un tomate Oppa- me tapé la boca al decir eso último, los chicos se miraron entre ellos y luego se pusieron a gritar y a reír mientras Yugyeom se tapaba la cara avergonzado.
-¡Te ha llamado Oppa!- grita Jackson.
-Lo...lo siento, no ha sido mi intenc...
-¡Cállate! ¡Dilo las veces que quieras!- grita Bam Bam riendo, ahora yo también estaba roja.
-Chicos, tenemos que irnos al hotel, recoger vuestras cosas y hacer lo que tengáis que hacer- ese era Bae.
-Tenemos que dejarte Miyeon, nos vemos- dice JB.
-Te quiero, nos vemos pasado- dice Yugyeom tímido.
-Y yo te quiero más, adiós Oppa- recalqué eso último para que se sonrojara más, cosa que logré. Me despedí con un beso y colgué, después de ponerme cómoda me metí en la cama y me quedé dormida, mañana saldría nuestro vuelo a Corea después de comer y quería estar descansada.
Al día siguiente me desperté y en la habitacion solo estaba Yoon dormida, me di una ducha rápida y me puse esto:
Después de estar preparada, bajé a desayunar ya que tenía un hambre que me moría. Me senté en la mesa donde estaban todas, entre Haneul y Solar.
-Buenos días, ¿hablaste ayer con los chicos?- pregunta Solar.
-Hola, sí hablé con ellos, ¿por?
-Porque se te escuchaba hablar con alguien en el baño y parecían ellos- dice sonriendo.
-Sí, eran ellos, están locos- digo riendo.
-Ya he terminado, voy al baño- dice Solar levantándose de su silla.
-Está bien, tenemos que irnos ahora al centro para visitarlo, de paso dile a Yoon que baje a desayunar- dice Sun Hee, Solar asiente y se va.
-Seguía dormida- la informo.
-Lo sé, es una dormilona- dice riendo y haciéndome reír- Y bueno, ¿qué vais a hacer mañana en vuestro día libre?- siempre nos hacía la misma pregunta cuando teníamos un día libre.
-Yo iré de compras con mi novio- dice Jiwoo, refiriéndose al hermano de Mina.
-Estaré con mis padres todo el día, les estoy echando mucho de menos- dice Yui.
-Mi hermana pequeña tiene una actuación de ballet y voy a ir a verla- dice Haneul.
-¿Y tú Miyeon?- me pregunta Sun Hee al ver que no pensaba contestar, ni de broma les diría que iba a la boda de mi hermano, y menos porque mi hermano era GD.
-No sé qué voy a hacer, tal vez iré a ver a Yugyeom, a Han y a GOT7 y Stray Kids en general- lo haría, así que no era mentira del todo.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...