Capítulo 22

732 27 0
                                    

Terminamos de cenar y me llevó hasta mi casa en mi propio coche, ya que no me apetecía conducir.

-Gracias por lo que has hecho, el libro de "A causa de dos" lo estuve buscando la última vez y no lo encontré

-Me lo llevé para leerlo, y se me ocurrió lo de las frases, ese libro dice muchas cosas bonitas

-¿Te lo has leído entero?

-Si, de la primera a la última página

-Wow, yo voy por la mitad de uno que cogí- lo saqué y se lo enseñé.

-Mola, cuando te lo leas me lo dejas- dice después de leer la descripción, ya que estábamos en el aparcamiento de mi casa.

Ambos salimos del coche y me acompañó hasta la puerta, allí ambos nos miramos.

-¿Quieres pasar?- le pregunto nerviosa, ¿por qué estoy así si no ha cambiado nada en nuestra vida? Solo somos...novios, nada más.

-Me encantaría

Entramos y nos sentamos en el sofá, Yugyeom cogió mis manos y me miró sonriendo.

-¿Cuándo diremos lo nuestro?- pregunto.

-Creo que deberíamos esperar, al menos hasta que saquemos el álbum

-Estoy de acuerdo contigo

-¿Has estado con Mina?

-Si, y con Solar, esta mañana

-¿Cómo está?- pregunta preocupado.

-Bien dentro de lo que cabe, creo que Solar y yo la animamos bastante ayer por la noche, y esta mañana

-Menos mal, gracias por hacer lo que haces por ella

-No es nada, es mi amiga y es lo menos que puedo hacer

-Pero no tienes que pasar los límites para que te pasen cosas como estas- una de sus manos soltó la mía y me acarició el maratón que había en mi mejilla, su tacto me hacía bien.

-No voy a permitir que Mina sufra, pero es que su padre es demasiado agresivo

-Y Joon también, mira esto- ahora su mano vagó hasta mi muñeca y brazo derechos, haciendo que mis pelos se pusieran de punta.

-No es nada, no puedo hacer nada por Joon. Él me ha mantenido desde que era pequeña por todos los problemas que tenía con mi familia

-Pero eso no es excusa para que te tenga como te tiene, ni para que hagas todo lo que él dice

-Lo sé, eso es lo que estoy intentando hacer desde hace días y mira como acabo

-No te preocupes, ahora estoy yo para defenderte- dice sonriendo, yo solo rodé los ojos y también sonreí.

Yugyeom dudó un momento, pero luego se acercó totalmente a mi y me dio un pequeño beso en la mejilla.

-Debería irme ya, son las diez- dice mirando la hora en su reloj.

-Te acompaño a la puerta- ambos nos levantamos y ninguno sabía que hacer cuando llegó la hora de despedirse.

-Bueno, nos veremos mañana en el ensayo- dice Yugyeom dándose la vuelta para irse, yo le cogí de la camiseta y le di la vuelta para darle un beso en los labios, uno que él no rechazó.

Cuando nos separamos, él solo sonrió y se fue. Volví a entrar en mi casa y me volví a sentar en el sofá, miré mi móvil y tenía notificaciones de instagram. Cuando estaba viendo la historia del instagram de SunShine, las cuales habían estado juntas ayer y hoy, me salió otra notificación de una publicación de Yugyeom.

Entré y era la foto que me había hecho en la cena, en el pie de foto decía: "buen día el de hoy 😍" Le di me gusta y comente: la mejor ❤.

Sonreí como tonta enamorada y me levanté dispuesta a darme una ducha, la cual me relajó bastante. Me puse el pijama y me fui al ático con el libro que me estaba leyendo, cuando llevaba apenas tres capítulos leídos mi móvil vibró con una llamada entrante, mi madre.

-Dios mío, ¿qué pasa ahora? ¿Llamas por la foto de Yugyeom?

-¿Cómo lo has adivinado?

-Porque te conozco, así que ahora déjame en paz, él ahora es mi novio y me da igual lo que digas

-¿Eres la novia de ese niño?

-Uno, se llama Yugyeom, dos, es mayor que yo así que no es un niño, y tres, si, estoy saliendo con él y no me importa tu opinión

-Lo has hecho para vengarte de mi, ambas sabemos que no le amas

La colgué en toda la cara, ¿cómo se atreve a decir esas cosas? En estos momentos la odiaba mucho, aunque fuera mi madre.

Entré en el instagram de Yina y GD, ambos publicaban fotos suyas felices, Yina con sus amigos y GD con su prometida y sus compañeros de grupo.

Mi mente vagó hasta lo que dijo mi madre, GD iba a estar unos días en Seúl y lo último que quería era cruzármelo, porque sabía que no me iba a poder contener.

Me fui a dormir a las doce, me había leído casi todo el libro, me quedaban apenas diez capítulos para terminarlo y me emocionaba con cada página que leía porque era prácticamente mi vida escrita en un libro.

Al día siguiente me desperté a las siete y media, desayuné una galleta y me puse esto, me maquillé naturalmente y dejé mi pelo suelto.

Al día siguiente me desperté a las siete y media, desayuné una galleta y me puse esto, me maquillé naturalmente y dejé mi pelo suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez estuve lista, me fui a la discográfica, llegué a las ocho. Entré en la sala en la que ensayamos y estaban todas las chicas.

-¿Qué hacéis aquí?

-Es nuestra sala, nos apetecía venir a bailar un poco- dice Jiwoo sonriendo.

-Vamos, ¿Joon no os ha dicho que no podéis estar aquí?

-No necesitamos su permiso, es nuestra sala y podemos hacer con ella lo que nos de la gana- dice Haneul.

-¿Y qué haces tú aquí?- pregunta Jiwoo.

-Joon me ha citado aquí

-No mientas, seguro que has venido para ver a Yugyeom Oppa, últimamente estás muy cerca de él- dice Yui con recelo.

-Y la verdad es que sobraba la foto del otro día donde estabais dormidos en esta misma sala, ¿qué hacíais juntos?- pregunta Yoon.

-No os importa, aunque si lo hizo cuando obligasteis a Mina a publicar la foto

-¿Perdona? ¿Quién te ha dicho eso?- pregunta Jiwoo.

-Me lo dijo ella, Mina y Solar fueron las que nos hicieron la foto

-Pues te mintió, Joon le dijo a Mina que mandara esa foto a las redes para perjudicaros y ella lo hizo sin rechistar- dice Haneul enfadada.

-Me voy- iba a salir de la sala, queriendo encontrar a Mina y Solar para que me dieran una explicación, pero Jiwoo me paró.

-Gracias por decirnos lo de tu proyecto con Yugyeom maja- esas palabras me dejaron helada, lo sabían, todas.

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora