Capítulo 55

811 42 3
                                    

Cuando llegamos a la puerta me logré soltar de ellos y fui corriendo hacia Yugyeom, le abracé y apoyé mi cabeza en su hombro calmando las lágrimas que no paraban de salir. Cuando sus manos rodearon mi cintura y me di un susto por un momento, levanté la cabeza y le miré, estaba despierto y me miraba sonriendo, yo no sabía que cara poner. Sus manos subieron hasta mi cara y apartaron las lágrimas, yo solo le abracé de nuevo.

-Miyeon, tienes que salir de aquí, ahora que ha despertado tenemos que hacerle algunas pruebas- me dice un doctor a mis espaldas.

-No quiero irme

-Miyeon, hazle caso, ven cuando hayan terminado- dice Yugyeom.

-Claro, no vamos a tardar más de media hora- dice otro doctor.

-Está bien- me rindo saliendo de la habitación después de mirar fugazmente a Yugyeom.

Esperé como quince minutos y salieron los doctores, quienes me dijeron que ya podía pasar. Me volví a sentar al lado de Yugyeom y él me sonrió.

-¿Cuándo saldrás de aquí? No quiero volver al tour hasta que salgas de aquí

-Según lo que las pruebas digan, pero tienes que volver a ese tour Miyeon, y me lo vas a prometer

-No puedo Yugyeom, quiero estar aquí contigo- Yugyeom tiró de mi mano hacia él haciendo que me levantara de la silla y quedara casi encima de Yugyeom, muy cerca de sus labios.

-Me lo vas a prometer, nos vamos a ver pronto lo juro

-No

-¿Cuándo tienes el próximo concierto?

-Mañana en Francia

-Pues tus compañeras seguro que ya estarán preparadas para ir al aeropuerto, ve con ellas Miyeon, hablaré contigo siempre que pueda pero ve- Yugyeom estiró su cabeza hasta juntar sus labios con los míos, cuando nos separamos de ese beso le abracé y casi me pongo a llorar.

-Lo siento por esto, es todo mi culpa

-Vuelves a decir eso y no sales viva de aquí, no es tu culpa, yo solito decidí salvarte así que no es tu culpa- suspiraré y me separé del abrazo.

-Miyeon, hay alguien fuera que dice que te tienes que ir, y manda saludos para ti Yugyeom, se llama Sun Hee

-Dila que enseguida voy- el doctor salió de la habitación y yo volví a besar a Yugyeom.

-Prometo que pronto nos veremos, lo juro

-Yo también lo juro- digo soltando una lágrima.

-No no, prohibido llorar- dice haciéndome sonreír.

-Adiós Yugyeom

-Adiós Miyeon

Salí de la habitación y me encontré con Sun Hee y con Solar.

-¿Qué haces aquí?- le pregunto a Solar.

-Es no importa ahora, tenemos que ir a tu casa para que hagas tus maletas e irnos al aeropuerto. ¿Cómo está Yugyeom?- dice Sun Hee.

-Bien supongo, me siento culpable por lo que pasó

-No te sientas así, piensa que Yugyeom te salvó, pero no está así por tu culpa- dice Solar.

-¿Se te ha pasado el enfado?

-No, todavía tenemos que hablar

-Pues este es el momento

×××

Todo estuvo resuelto entre todos, GOT7 y SunShine habíamos celebrado juntos el final de nuestros tours. Luego hicimos una fiesta junto a Stray Kids por diversión. Lo único que quedó malo fueron mi madre y mi abuela, a quiénes mis hermanos, mi padre y yo no volvimos a ver en años. Y hablando de ellos, mis hermanos y yo logramos hacer varios planes solos los tres, además mi padre había conocido a una mujer muy maja. The Mistakes Home fue y será siempre el refugio secreto de Yugyeom y yo, nadie lo ha descubierto por ahora y estoy segura de que no lo harán nunca.

Al fin y al cabo, después de pensar que nada acabaría bien, habíamos logrado todo lo que nos habíamos propuesto, pero...¿qué hay del futuro?

~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias a todos por leer, espero que os haya gustado esta gran historia y podéis leer más en mi perfil.

❤️❤️

-Feelslikedreams

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora