-Hola, quería hablar contigo- era Bae, y hablaba tranquilamente, como si estuviera relajado después de que quedaban menos de quince minutos para empezar y ya se escuchaban los gritos de las fans.
-No hace falta que hables conmigo, siento haberte hablado de esa forma antes
-No pasa nada, entiendo que no es fácil por lo que estás pasando. No vengo a regañarte ni a nada, yo siento haberme puesto así por teléfono, es que estaba nervioso. Pero ahora que sé que estás aquí estoy tranquilo, tienes que estar tranquila en el escenario y suéltate, no te sientas presionada y menos te sientas mal. Disimula lo que puedas y si te sale mal algo, sigue y no te detengas- dice sonriéndome.
-Gracias, ojalá Joon hubiera sido así conmigo desde el principio- digo abrazándole.
-Sun Hee es parecida a mí, solo que es un poco tímida para hablar así contigo
-Pasáis mucho tiempo juntos- digo con doble sentido.
-Nah, no es mi tipo- niega sonriendo.
-Está bien, no digo nada más- digo levantando las manos.
-Estáis apunto de empezar, comienza Yugyeom y luego tú, luego él de nuevo, tú de nuevo y los dos por último
-Vale
-Nos vemos en tres minutos detrás del escenario, te dejo un poco más para que te relajes
-Gracias, hasta ahora- y dicho eso, se fue.
Miré mi móvil y vi las noticias, hablaban de mí. Decían teorías sobre por qué había salido así de la discográfica anoche, estaban empezando a asumir que Han y yo estábamos saliendo y que Yugyeom y yo solo pasábamos tiempo juntos por el álbum y había sido todo un malentendido. Todo mentira.
Yugyeom hizo su primera canción genial, y yo todavía estaba nerviosa. Las fans habían gritado mucho por él y le habían apoyado, yo pensaba que conmigo harían lo contrario pero hicieron lo mismo y eso me animó. Las otras canciones fueron igual de bien, y la nuestra fue la mejor con comparación. Parecíamos uno en vez de dos, y nos habíamos entendido bastante bien, como muchas veces no habíamos hecho con tanta facilidad.
-Muy bien chicos, os felicito- dice Bae dándonos un abrazo a cada uno.
-Lo habéis hecho genial- dice Sun Hee repitiendo el mismo gesto.
-Gracias- respondemos los dos.
-Vamos, tenemos tiempo para comer y descansar un poco- dice Bae, ambos nos cambiamos en distintos camerinos y nos fuimos andando a un restaurante. Seguía haciendo frío en la calle, y yo tenía bastante frío.
-¿Cómo es que no te has traído una chaqueta del lugar en el que habías dormido?- pregunta Sun Hee.
-Porque en ese sitio precisamente no hay chaquetas- digo mirando a Yugyeom, que también me estaba mirando y desvió su mirada, pero luego resopló y sentí un peso en mis hombros, había puesto su chaqueta sobre mis hombros.
Me sentí nerviosa, pero me controlé e hice como si nada. Comimos tranquilamente, aunque no tardamos en salir en las noticias ya que estábamos comiendo juntos.
Volvimos a aquella sala y cogimos los coches, el de Bae y el mío. Sun Hee iba conmigo y Bae con Yugyeom.
-No sé mucho sobre ti y Yugyeom, pero creo Bae me contó algo de unas normas que os puso J.Y Park- dice Sun Hee mientras arranco.
-Si, él y yo salíamos, pero nadie que no fuera de la discográfica lo sabía. Mi anterior mánager era bastante agresivo conmigo y se ponía celoso de Yugyeom por muy mayor que fuera. Pasó tiempo conmigo desde que era pequeña, y por eso según Jinyoung él me ama y lo dijo antes de irse. Gracias a los problemas que ambos ocasionaban por los celos, Jinyoung nos prohibió salir juntos para no ocasionar más problemas de ese tipo y aquí estamos ahora- aparté una lágrima de mi cara y seguí conduciendo.
-No quería hacerte sentir mal, lo siento por preguntar y sacar el tema
-No pasa nada, eres mi mánager ahora y tienes que saber cosas sobre mí- digo sonriendo mientras sigo al coche de Bae cuando se adentra en una rotonda.
-¿Sigues sintiendo algo por él?
-Por supuesto, mi amor por Yugyeom jamás cesará, pero si tengo que hacerlo lo haré, no quiero que me echen de esta discográfica
-¿Y crees que él sigue queriéndote?
-No lo sé, cada vez pienso menos en la posibilidad. Me ha besado unas cuantas veces después de cortar, pero se comporta diferente. Es como si no le importara nada, después de haberle contado uno de mis secretos más preciados, que no sabe nadie. Quiero contartelo a ti ahora, que estamos solas y nadie nos escucha
-No hace falta que me lo cuentes si no quieres
-Quiero hacerlo para que me ayudes cuando nadie más pueda hacerlo sabiendo la razón
-Está bien
-Tengos dos hermanos y nadie lo sabe, una de ellas es una chica normal que va al instituto y estuvo en la discográfica días atrás de excursión con su clase, se llama Yina. El otro...el otro es G-Dragon
-¡¿G-Dragon?!
-Sí, lo malo de todo esto es que no veo a ninguno desde hace años, salvo a Yina claro
-¿Y por qué no les ves desde hace años?
-Porque mi madre me lo prohibió, no quería ni que mi hermana ni que yo interrumpieramos la carrera de GD, él siempre fue el favorito. Al igual que no quería que Yina interfiriera en mi carrera ni que GD y yo entraramos en la vida normal de Yina. Todo es como una especie de cadena, resumiendo, mi madre no quería que nos relacionaramos entre los tres para no estropear la vida de los otros
-¿Y cómo llevas lo del hijo de G-Dragon?
-Mal, no voy a estar con él en esos momentos y me siento fatal
-¿Y lo del casamiento?
-¿Lo de qué?- dije desviándome de la carretera para aparcar a un lado.
-Pensaba que lo sabías...lo siento
-No pasa nada, ¿pero qué es eso del casamiento?
-Ayer salió una noticia que decía que se van a casar en menos de dos meses para no casarse después de que tuvieran el bebé
Claro, todo cuadra ahora. Lo que me dijo mi madre por teléfono, que no terminó de decirme porque colgó cuando no escuchaba nada, cuando Yugyeom me estaba besando.
-Ay dios- me pasé las manos por la cara pero seguí conduciendo.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanficMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...