*Miyeon*
Sentía una gran molestia en el pie derecho, intenté incorporarme pero no podía, me dolía todo el cuerpo y parecía estar conectada a algo. En el lugar en el que estaba solo se escuchaban los pitidos de algo, cuando abrí los ojos miré la sala, estaba en un hospital.
Lo que pitaba, eran las máquinas a las que estaba conectada. La molestia en mi pie derecho era una venda, ¿me lo había roto? Dios mío.
-Has despertado, ¿cómo te encuentras?- pregunta el doctor entrando por la puerta.
-Me duele todo el cuerpo, ¿qué me ha pasado en el pie?
-Antes de nada, ¿recuerdas lo que te ha pasado?
-Sí
-Bien, pues al caerte por las escaleras te torciste el tobillo y te hiciste un esguince, de aquí a una semana estarás como nueva
-Menos mal
-Voy a llamar a la gente que está en la sala de espera esperando por ti
-Vale
Se fue y al segundo entraron Mina y Solar.
-¿Cómo estás?- pregunta Solar.
-¿Qué hacéis aquí?
-Queríamos verte...y hacer las paces contigo, no queremos perderte- dice Mina, yo sonreí.
-Siempre seréis mis amigas por muy separadas que estemos
-Lo sabemos, pero a partir de ahora...ningún secreto- dice Solar.
-Entonces...os tengo que contar algo- no iba a perder a mis amigas de nuevo, así que les contaría lo de mis hermanos.
-Nosotras escuchamos- dice Mina, las dos se sentaron en el sofá que estaba justo al lado de la cama del hospital.
-Ambas sabéis perfectamente que tengo dos hermanos, pero ninguna sabéis quienes son. El otro día hubo un grupo de un instituto que vino de excursión a la discográfica, pues...había una chica dentro de ese grupo que se llamaba Yina
-Jiwoo nos dijo algo sobre eso, algo de que habías actuado raro cuando la viste- dice Solar.
-Una de mis hermanas es ella, Yina. Y el otro...por favor, comprenderme
-Tranquila, te comprenderemos, pero dilo- dice Mina riendo.
-El otro es G-Dragon- ambas se quedaron de piedra.
-¿El mismo G-Dragon en el que todas estamos pensando?- pregunta Solar.
-Sí, ese mismo- les conté toda la historia de nosotros y se quedaron con la boca abierta.
-¿Tú madre no te deja verlos por eso?- pregunta Mina asombrada.
-Sí, es horrible lo sé
-¿Y la noticia de hace poco de GD?
-¿La del hijo y la boda? Lo tengo asumido, aunque estoy muy enfadada con mi madre y le dejé bien claro por teléfono lo que pensaba de ella. Por primera vez en muchos meses, mi madre no me ha llamado después de un show o un nuevo lanzamiento o unos premios para reprocharme algo
-Me alegro de que la plantaras cara, tu madre me caía muy bien y no me lo esperaba de ella- dice Solar.
-Lo sé, ahora os tengo a vosotras y no puedo pedir más
-Sabes que quieres pedir más- dice Mina haciendo que mi confusión creciera- Yugyeom, le quieres
-Le quiero pero no puedo hacer nada
-Sí que puedes, ambos os queréis y se nota, nadie puede separaros, podéis revelaros contra J.Y Park- dice Solar.
-O mejor, podemos revelarnos todos contra él- dice Mina, yo solo reí.
-No es una broma Miyeon, podemos hacerlo- dice Solar.
-No nos resultaría de nada, porque no va a funcionar
Seguimos hablando dejando esa idea de lado, Mina se fue a hablar por teléfono mientras Solar y yo hablábamos de diversas cosas mientras daba vueltas al anillo que Yugyeom me había regalado.
Ese mismo día por la noche, que era el mismo que el de la audición, salí del hospital y fuimos a mi casa las tres.
Cuando llegamos, abrimos la puerta y entramos, estaba todo oscuro así que encendimos la luz.
-Vamos al jardín un momento, quiero tomar el aire- dice Mina, ambas me ayudaron a llegar hasta allí, cuando abrimos la puerta estaban todos los chicos de GOT7 y Stray Kids, menos Yugyeom y Chan.
-Hola- saludo feliz y asombrada a la vez.
Todos me saludaron con un abrazo.
-Queríamos pasar un rato contigo- dice Han.
-¿Y Chan?- pregunto por curiosidad.
-Está en una reunión con nuestro mánager, creo que se va a quedar hasta tarde- dice Changbin.
-Yugyeom está con J.Y Park, no creo que venga porque también están como en una especie de reunión- me susurra Mina al ver que quería preguntar sobre él pero no lo iba a hacer.
-Gracias, pero no quería saberlo- miento.
-Mientes, no apartes la mirada que te conozco, si mientes al menos haz que parezca creíble- mierda, se me había olvidado lo de la mirada.
-Vamos a festejar un poco- digo cambiando de tema.
Nos tiramos hasta las diez de la noche haciendo tonterías y jugando, cuando se fueron y me quedé sola no sabía como iba a poder ducharme pero lo hice igual. Tardé un hora, pero al menos la venda no se mojó. Comí algo para dejar de tener hambre y me metí en la cama, dispuesta a dormir.
Al día siguiente hice mi rutina diaria y me puse esto;
Salí de mi casa las siete y media, no podía conducir, así que Han me llevaría a la discográfica.
Ese día no íbamos a hacer nada, así que estaríamos Mina, Solar y yo en la sala bailando diversas cosas, o mejor dicho yo viéndolas mientras ellas bailaban.
Han y yo llegamos a esta sobre las ocho, nos despedimos con un abrazo y cada uno se fue por su lado. Por el camino me encontré con J.Y Park, que me se paró para hablar conmigo.
-¿Cómo estás Miyeon?- pregunta preocupado.
-Algo mejor, gracias por preguntar- digo sonriendo.
-Mejórate y no te preocupes por Jiwoo, tendrá un castigo
-No hace falta
-Sí hace falta, cada vez este lugar se va convirtiendo en un sitio de malas personas, hay que hacer algo con eso
-Bueno gracias entonces
Me di la vuelta para seguir caminado hacia la sala, pero me choqué con un cuerpo haciendo que perdiera el equilibrio y me cayera al suelo. Cuando levanté la cabeza para ver quien era, deseé no haberlo hecho, por algo J.Y Park iba hacia la entrada con un papel en la mano....
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
Fiksi PenggemarMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...