Gucci o chanel, mire entre mi enorme guardarropa buscando un vestido para la noche de hoy, pase los ganchos de un lado a otro, me decidí por un vestido de corte recto color negro, que me llegaba arriba de las rodillas, con un lazo en la parte del abdomen,un diseño florar bordado al rededor del cuello clásico en color blanco Marfil de mangas largas, lo conviene junto a unos mocasines en ese mismo color blanco con un tacón de unos 7 centímetros de altura, un bolso sutilmente estructurado modelo GG Marmont mini, me vería deslumbrante vestida toda de una de las casa más importante de la moda, innovadora y en su máximo esplendor, Gucci.
Apreté un botón que se encontraba en el mueble de los zapatos, era un timbre para poder llamar a mi nana, lo hice sonar unas dos o tres veces cuando ella apareció apresurada en la puerta sostenido una caja de joyería.
Nana- Disculpe mi niña, estaba en la oficina de su padre, me pidió que le diera este brazalete y aretes de perlas, le gustaría mucho que lo usará está noche en la subasta.
Me acerqué, ella abrió la caja, eran los accesorios perfectos para mi atuendo, sabía que el buen gusto y distinción la había heredado de mi padre.
Hye wook- Nana ¿llamaste al chico que se hará cargo de mi arreglo personal?
Nana- Así es mi niña, Estará aquí en 20 minutos.
Hye wook- Bien, pídele a Jaclyn que arregle mis maquillajes en la coqueta, después que se haga cargo de mi closet que está hecho un muladar, quiero que todo quedé mondo por favor.
Nana- Si mi niña, su hermano también a pedido que le pregunté si corvatin o corbata.
Hye wook- Me imagino que ira vestido de Dior, que sea corvatin nana, hazme el favor de tener lista mi ropa a las 07:00 pm en punto y traeme un tazón de fruta, quisiera comer algo ligero antes de irme.
Nana- Esta bien mi niña, cuando llegue la señorita Rebeca ¿la hago pasar a su recámara?
Hye wook- ¡Rebeca! Sabes que no me gusta que una mujer me arregle pero bueno,
no importa, mientras haga su trabajo de manera correcta, tu sabrás porque razón las haz contratado nana, me daré una ducha.Salí del exorbitante guardarropa, entre al baño, desnude mi cuerpo poco a poco, dejando caer sutilmente mi lencería en el piso de mármol, deje que el agua caliente abriera cada poro, me sentí un poco picara al recorrer mi piernas con mis manos, lave mi cabello y cuerpo, retire el exceso de agua para después ponerme una bata, mi cabello húmedo me llegaba a media espalda, su color castaño entrado en la gama de los caramelo, puse mi crema hidratante en mi cara dando masajes circulares, escuché unos pasó apresurado seguido de un golpeteo leve en la puerta, ordene que pasará, era mi nana de nuevo.
Nana- A llegado la señorita Rebeca mi niña, tu ropa está sobre el sillo detras del biombo lista para usarse, también eh traido un abrigo en color negro que hace juego con tu vestuario.
Hye wook- Gracias Nana.
Nana- No olvide el tazon de frutas así que está en la mesa frente al televisor, tiene fresas, manzana y kiwi.
Mi nana se retiró y yo salí, la chica estaba allí parada acomodando las brochas y pinceles, la mire detenidamente, llevaba puesto unos jeans rasgados, un jogging en color negro con las pantuflas del mismo color, camine rápidamente y me senté, ella sonrió tímida dejando asomar sus perfectos dientes.
Rebeca- Buenas tardes señorita Lee, soy Rebe...
La interrumpí antes que su voz chillona me siguiera molestando los oídos.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...