Desperte de un sobresalto, ¿Qué estaba pasado? ,mi piel ardía y mi parte íntima estaba lo bastante humeda como para ser penetrada con fuerza, giré mi cabeza, lo busqué con la mirada pero no estaba.
Hye wook- ¿Dónde te metiste Kim Namjoon?
Me levate de la cama, me puse las pantuflas y me dirigí al baño, la luz estaba encendida pero él no estaba, regresé, tomé mi móvil para llamarle, su teléfono sonó en mi habitación, Nam seguía en mi casa, decidí ir a buscarlo, tal vez estaba en la cocina, mi casa era tan grande que sobresalía el sonido de mis pasos rompiendo el silencio, miré la luz de la cocina, caminé un poco más, se podía escuchar como una cuchara chocaba con el plato, abrí la puerta y entré, Allí estaba Nam con un pedazo de pastel de fresas con crema al frente y una taza de café.
Namjoon- Cariño, ¿Que haces despierta?
Hye wook- No sentí tu calor, así que, solo desperté.
Namjoon- Ven aquí.
Asentí con la cabeza y fui hasta donde estaba, tenía crema es su labio superior así que lo besé, quité con mi lengua el sobrante, él se sonrojo mostrando una sonrisa picara.
Hye wook- ¿Qué haces en la cocina?
Namjoon- Te quedaste dormida y me mandaron un poco de trabajo, así que me levanté a realizarlo , use tu Macbook, perdón.
Señalo la Macbook aún encendida que mostraba unas gráficas y porcentajes.
Hye wook- No te preocupe, está bien y ¿Ya terminaste?
Namjoon- Sí, pero tenía hambre.
Hye wook- Por eso el pastel y café, me hubieras dicho y te hubiera preparado kimbap, mira, aquí hay ramen instantáneo.
Abrí una gaveta de la alacena para señalar con mi mano.
Namjoon- Me dio pena esculcar todo, pero la señora Neul me dio esto.
Hye wook- Mi nana, ella es una linda persona.
Namjoon- Si .
Hye wook- ¿porqué no vamos arriba y jugamos?
Emití un tipo roroneo al hablar, Nam solo me miró con esos ojos traviesos, sus hoyuelos no tardaron en aparecer, me tomó de la cintura sentándome en la isla de la cocina donde estaba la taza de café y pastel, ahora yo era el aperitivo, su mano derecha acarició mi pierna mientras lo acompañaba con un beso pasional demasido exigente, sus labios chocaban ferozmente con los míos hasta el punto de quedarnos sin aliento, nos separamos para tomar aire, su corazón estaba acelerado al igual que él mío, solo ven cariño, cómeme, Bon Appetit.
Namjoon- ¡Para! No podemos hacerlo aquí por más excitante que parezca, nos pueden ver.
Su voz sonaba entrecortada, lo mire directo a los ojos, el sudor resbalaba por su frente hasta sus mejillas, esos ojos rasgados emitían lujuria, a la cual ya estaba tentada.
Hye wook- Ok, vamos a mi habitación.
Me tomó entre sus brazos como en una película, quería que me aventara a la cama, me desnudara, su miembro y mi intimidad emitiendo sonidos obscenos, al llegar a mi habitación cerró la puerta me bajó, colocó el seguro, puso algo de música, nos despojamos de nuestra ropa, al quedar desnudo el me tomó de nuevo entre sus brazos , yo enrosque mis piernas en su cintura, nos besamos, mi cabello alborotado nos interrumpía metiéndose de vez en cuándo, me puso contra la pared y su miembro entro de una sola estocada, arquie mi espalda abriendo a la par mi boca para emitir un sensual gemido.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...