Una semana después de mi llegada a Corea de Bangkok, tuve que viajar a Roma Italia para el Gucci cruise, esta vez Seokjoon me acompañaba en el viaje, sabía que el no podría estar en el desfile de la nueva temporada, pero prefería que estuviera en el hotel con mi nana, que lejos de mí, era una madre sobreprotectora, incluso me sentía culpable al dejarlo cinco días durante mi anterior viaje.
Pero en este viaje no había venido sola, Hoseok también había sido invitado, así que iríamos juntos al desfile, después a cenar, seguramente también a un club, realmente estaba emocionada por el día de hoy.
Aún era temprano así que me levanté para ir a desayunar con Seokjoon, al llegar a la habitacion donde estaba, se encontraba acurrucado entre el gran edredón, aún dormía aferrándose a su manta favorita de estrellas, lo moví un poco, él despertó tallando sus ojos, cuando me miró, sonrió tímidamente mostrado sus hoyuelos, lo baje de la cama, pero se acurrucó en una alfombra de peluche que estaba al lado, me pareció extraño, me imaginé que Hoseok o Jin tal vez lo dejaron dormir así.Hye wook- Seokjoon, ¿Qué haces mi vida? Ven levántate.
El balbuceo, ma, ma, mamama, lo tomé entre mis brazos, le di besitos en sus adorables mejillas, le busqué un poco de ropa para ambos, usaríamos un conjunto parecido, camisa a rayas azules y blancas, falda azul petróleo y para joonie una bermuda en la misma tonalidad, usaríamos el mismo modelo de zapatos, unos mocasines de Gucci, lo metí a la tina para poder bañarlo junto a sus juguetes, no tarde demasiado, lo vestí y lo dejé al cuidado de mi nana.
Me di una ducha corta, arregle mi cabello en onda y maquillaje sutil, tome mi teléfono para tomarme una fotografía en espejo cuando sonó, Hoseok me llamaba.Llamada de Hoseok.
Hye wook- Buenos Días Hoseokie.
Hoseok- Hola wookie, ¿Ya están listo?
Hye wook- Sí, ya estamos listos.
Hoseok- Pueden bajar, estoy aquí en el restaurante del Hotel, quiero que vayamos a dar un paseo después de desayunar.
Hye wook- Ok, bajo en un momento.
Hoseok- Esta bien, con cuidado.
Fin de la llamada.
Colgué, tomé mi mochila Gucci en color blanco marfil, salí del baño y fui hasta donde mi nana estaba.
Hye wook- Bueno nana iré a desayunar con Hosoek, le dejé a una persona para que la lleve a ese museo que tanto desea conocer, solo baje a la recepción, tiene un chófer, necesito que este aquí a las 04:30 pm.
Nana- Anda Hye wook, no te preocupes por mi, vayan, que Hoseok los espera.
Sonreí y ella me devolvió el gestos.
Hye wook- Seokjoonie, despídete de nana.
Él hizo el gesto de despedida con su pequeña manita, me coloqué la mochila en mis hombros, tomé a Seokjoon entre mis brazos y me dirigí al ascensor, marqué el botón de plata baja, me dirigí al restaurante, justo en la entrada estaba Hoseok recargado de la pared, tenía puesta una playera negra overside, pantalón a dos tonos, sombrero estilo pescador y unos tenis deportivos tipo bota de Nike, su mirada se dirigió a mi penetrante, me puse nerviosa y seguramente sonrojada.
Hoseok- Hola, wow, se ven adorables.
Sentí como mis mejillas se pusieron calientes, mire al suelo para de
despues hablar.Hye wook- No es cierto.
Hoseok- claro que sí, bueno desayunamos, ordene cosas para bebé desde ayer, así que ya deben tener el desayuno de Seokjoonie, ven acá.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...