Santorini (Islas griegas)

33 2 0
                                    

Narra Hoseok.

Masajeaba mi falo con ímpetu, mi excitación crecía cada vez mas a tal punto de llevarme al orgasmo mas rápido de lo planeado, gemia, gruñia, vamos era la única manera de dedicarle una paja a Hye wook, un anillo vibrador en mi pene daban un deseo incontrolable, solo me hacía falta una mujer para meterle toda mi erección por su parte trasera, apreté cuando mi semilla se esparció por mi abdomen, escuché como una puerta se abría, solo me dio tiempo de cubrirme con la sábana ahora manchada con mi semen, Jin se acercó a mi inquieto eh incomodo.

Jin- Vamos levántate Hoseok.

Hoseok- Dame 5 minutos, estamos de vacaciones.

Jalaba el cubrecama que me cubria mi cuerpo desnudo, era un forcejeo de ambas partes hasta que logró destaparme, miró mi pene ya libre de presión sanguínea.

Jin- ¡Joder! , Te acabas de explimir la caña, ¡Mierda! primero Min ho y ahoro tú .

Hoseok-Jin, siempre eres así de inoportuno, gírate, iré al baño.

Se dio la vuelta mirando a la pared, me levanté y dirigí al baño para darme una ducha, alse la voz para que Jin me escuchará.

Hoseok-¿Porqué dices que Min ho igual?

El eco resonó por las paredes del baño para transmitirse hasta fuera de la habitación.

Jin- Tienes suerte de que tu habitación este en la planta baja de la casa.

Hoseok- ¡En serio!, pero explícame que pasa con Min ho.

Jin- Esta cogiendo con Yewon, sus putos gemidos traspasan las paredes y llegan hasta mis oídos, parece una perra en celo.

Hoseok- ¿Y eso te molesta? Eso me hubiera excitando tanto como para jalarmela de nuevo, sabes como tengo los putos cojones, admite que necesitas a quien darte Jin.

Jin- Bastardo, deja tus bromas...

Hoseok- Recuerdas cuando te escondiste en el armario y me tire a esa tipa en Los Ángeles, terminamos haciendo un trio, aparte corone con una bellaza.

Jin- ¿Con Cristina?

Hoseok-Emm sí.

Jin- Bueno dejemos esos temas obscenos para despues, ire a pedir el desayuno, no tardes, por cierto deja de jalartela o se te va a caer.

Hoseok- ¡No me jodas!

Se escuchó la escandalosa risa de Jin parecida a ruido que hacía limpiar vidrios, terminé de ducharme, me vestí, hoy tenía ganas de explorar Santorini, nos la habíamos pasado de fiesta en fiesta sin conocer la hermosa ciudad, también, más valía apurarme, me puse unas bermudas color arena, una camisa a cuadros de manga larga en color verde, azul, rojo y amarillo, un sobrero, gafas de sol y sandalias, me asomé por el balcón, me senté en una banca, recargue mi cabeza en la pared y recordé esa noche en Los Ángeles después del trío con Cristina.

Inicia flashback

Dejé a Jin con la chica de cabello largo hasta los hombros y tez Morena, salí de la habitación, habían pasado unos meses despues de la tragedia de Hye wook, decidimos sacarla del país y tomarnos unas vacaciones por estados unidos, específicamente Los Ángeles y Nueva York, pero parecía no hacerle efecto, se volvió una ermitaña, casi nunca salía de su habitación , entré la pequeña Hye wook estaba sentada en su escritorio, sostenía un libró con la mano izquierda y con la derecha escribía en su Macbook, aun estaba la libídine en mi cuerpo, hye wook aun tenía esa mirada inocente, esos ojos color miel poseían una paz desmesurada, la conocí cuando tenía tan solo 10 años, Min ho es solo 2 años mayor que yo, en ese entonces yo tenía 12, cuanto hubiera deseado estar en la misma clase de ella, la mire de reojo, tenía puesta una pijama corta color azul marino con flamencos.

Hye wook- Oh, Hoseok-ah ¿Qué haces aquí?

Hoseok- Veo que aun estudias...

Hye wook-- No es nada, solo literatura inglesa, un ensayo de 1984, una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell.

Hoseok- Deberías dormir ya.

Hye wook- Aun no estoy casada, tu que haces despierto a estas horas, ¿Dónde está oppa?

Hoseok-Ya esta durmiendo, sabes que desde que se ha hecho CEO esta muy ocupado.

Hye wook- Así es.

Me recosté en su cama, ella seguio en lo suyo y cuando termino se recostó a mi lado derecho, me miró a los ojos, sonrió apesar de mostrar cansancio en su rostro, no pude evitar tomarla del mento y besarla, hace tanto que esperaba por este momento, creo que el ambiente nos llevo al acto siguiente.

Desabotonne su pijama, se la quite poco a poco, ella hacia lo mismo con mi camisa y pantalón, un beso apasionante nos unió, esos labios rosados, húmedos y tibios, su cuerpo espectacular, deslicé mi mano hasta sus muslos, dejé al descubierto su intimidad, le impresionaría las cosas sucias que tramo, quizás pienses que este sentimiento es una cosa sucia. Lo es, querida, los prejuicios no deben dejar que las personas no disfruten plenamente del sexo.

Me miraba con sus dos luceros llenos de ternura mientras introducía mi grande lubricado en su cavidad, ¡Diablos! Estaba tan apretada, de una estocada lo metí,ella solo estrujaba sus labios y ojos, su semblante era débil, sonríe ladino, imaginarmela desde niño incrementaba notablemente la experiencia sexual y fantasíosa, la conexión sexual existe, los cuerpos se funden en uno solo, ya éramos uno.

Gemía delicadamente, de vez en cuando mordía su mano ahogado tales gritos, no, ya no seria delicado con ella, mis estocadas fueron mas fuertes, ella abrió la boca dejando sus molares a mi vista, sus ojos ya no reflejanban dulzura, llenos de un color brillante, cristalinos, ahora solo estaban llenos de impudicia.

Hye wook- Ahh, Hoseok ...

Hoseok- ¡Ahora, sí! ¡Oh Dios mío!

Exclame llegado al clímax, el orgasmo es un comedor de palabras. Solo permite el gemido, el aullido, la expresión infrahumana, pero no la palabra, solo la mire aferrarse a mi espalda cuando deje caer mi peso en ella, se acurrucó al acomodarme a su costado sin decir nada.

Fin del flashback

Fui la primera y única vez que hicimos eso, ella actuaba demasiado apenada conmigo, incluso me evadia, pero al pasar el tiempo nuestra amistad volvió q a ser la misma, Baje a desayunar, fruta, ensalada, yogurt, Fasolada, salimos los 3 a disfrutar de la bella isla, Santorini, cada detalle es belleza. Tiene forma de media luna En las calles de Oia no te faltarán tiendas de todo tipo donde parar a mirar escaparates y comprar, un buen lugar para gente adinerada como nosotros, Pero sin duda, el comercio más especial del pueblo es esta librería, si Hye wook hubiera venido con nosotros se hubiera detenido aquí mismo a revisar cada estante de esta peculiar librería, por fuera ya llama la atención, con libros y frases pintados en la fachada. Pero su interior aún es más fascinante, los libros están apilados dentro de una cueva de estilo tradicional. Los propietarios son súper amables, las recomendaciones que nos hicieron fueron infinitas, yo compré uno que otro para leerlo en mi estancia y otro muy especial para hye wook, su libro favorito el príncipito, tenia la version vieja y por nada se animaba a botarlo, su madre se lo leia cada noche, este era la versión mejorada de aquél, comimos en un restaurante frente al mar, al llegar a casa solo deseaba tenerla aquí.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora