Al llegar a casa sentía una profunda melancolía, sin duda a veces me carcomia la conciencia mi comportamiento, si mi madre estuviera aquí no sería está clase de mujer, tomé dos botellas de soju y subí a mi habitación, salí al balcón, la noche estaba fria pero el cielo era tan claro, no como mi mente que era un torbellino, siempre mencionaba a mamá, de cierta manera la culpaba por mi comportamiento, por ser una mujer sin sentimientos, Jackson, otro tormento más en mi vida, el trabajo no era nada comparado con el desastre mental que provocaban mis sentimientos, era frágil en el interior, vivía en una vida perfecta, pero bajo la marcará solo había un corazón unido por parches, uno en cima del otro, ¿cuántas veces me había dolido el pecho? Abrí el soju y lo comencé a tomar vulgarmente, el fuerte sabor recorría mis labios, mi lengua hasta llegar a mi estómago, cada sorbo que bebia se sentía bien, a veces un corazón roto se curaba con alcohol, las lágrimas emanaban de mi rostro, si, estaba llorando, hace tanto que no lo hacia, llorar para mi era una manera de debilidad, odiaba llorar .
Hye wook-Basta te vez tan idiota llorando .
Me dije a mi misma, simplemente reprimia mis sentimientos, el nudo en la garganta que tenía podía sentirse más grande de lo habitual, tomé más soju, sentía calor en mi cuerpesillo, al acabarme las botellas las deje tirada a un lado mientras miraba a la nada, a este punto ya estaba ebria, sólo me arrastre hasta la cama para descansar unas mínimas 4 horas.
La cabeza me daba vueltas, un frío refrescante entraba por la ventana, la había dejado abierto toda la noche, mire el reloj, las 07:37am, me levanté y tomé una ducha, me dirigí al closet con una bata puesta, tendría una junta así que me vestiria más formal, tomé una playera y una falda de dolce and gabbana, unos zapatos abierto de valentino, la bolsa a juego y lentes gucci, peine mi cabello de lado con ondas, un maquillaje sencillo, uñas pintadas, salí de casa, subí a mi auto y maneje directo a la oficina, en una semana debía estar en Nueva York.
Al llegar me esperaban en la puerta haciendo reverencia, salí de mi auto y el ballet parking tomo mis llaves para llevar mi auto al estacionamiento, entre todos saludaban tan formales, rutina de todos los días, me dirigí a mi oficina para después salir corriendo a la sala de juntas, llevaba un folder en la mano, al llegar la mayoría de las personas ya estaba lista, tenía a 5 personas interesadas en vender mis productos en sus centros comerciales y tiendas exclusivas de maquillaje y cuidado de la piel , también una empresa quería colaborar con nosotros en un productos clásico, la Junta duro menos de lo planeado, agotada me dirigí a mi oficinan, al abrír la puerta un chico de aproximadamente la misma edad que yo me esperaba sentado, con las manos en las rodillas, se veía nervioso , cerré la puerta y el giro la cabeza levantándose inmediatamente, hizo reverencia de 90 grados y yo lo imite, sonreí para no parecer tan dura.
Hye wook- Tu debes ser el chico del que me habló el secretario sungmin, ¿cuál es tu nombre?
Jungkook- Bueno días señorita Lee Hye wook, mi nombre es Jeon Jungkook, es un gusto.
Lo mire brevemente, era guapo, su sonrisa pícara y la manera de acomodar ese cabello, claramente era perfecto, su traje era muy clásico en color negro sin corbata.
Hye wook- Toma asiento por favor.
El se sentó, colocó de nuevo sus manos en sus rodillas, apenas y me miraba a los ojos, mire los papeles de su currículum y los leí detenidamente, buenas notas en la escuela, graduado con honores, domina 4 idiomas.
Hye wook-Vaya, vaya, excelente currículum Jeon Jungkook.
Jungkook- Usted cree señorita Lee Hye wook.
Me coloque unos lentes que se encontraban a mi derecha.
Hye wook- Así es, estás contratado, empiezas mañana mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...