Entre a mi clóset para hacer mi maleta, en dos dias partiria a Macao para presentar nuestra nueva colección en el fashion week, Traditional Asia, diseños basados en la cultura asiática, yo usaría un vestido de esa misma colección asi que necesitaba encontrar ese par de zapatos que mi abuelo kang me habia regalado por motivo de mi boda, pero al final terminé usando otros,busqué en la partes superior donde ponía las cajas de cada zapato que solo usaba en ocasiones especiales, allí estaban, eran unos Jimmy Choo con trasparencias, adornados con estrellas y Diamantes de swarovski en color negro y Plateado, jale otras cajas y miré aquella donde estaba Guardado mi vestido de bodas lo jale y saque, seguía igual de hermoso, los zapatos también estaban allí.
Inicia flashback.
Había llegado el día que sería el mas importante de mi vida, tenia puesto mi vestido de novia, elegí un vestido elegante de tipo corte sirena de una tela vaporosa del diseñador ALEX PERRY, tenia una capa y un escote profundo en v, unos aretes grandes de oro blanco y diamantes en forma de gota, opté por usar unos zapatos azules de Manolo Blahnik, los habia visto en la serie de sex and the city, desde ese momento supe que serian los zapatos que usaria el día que contrajera matrimonio, mi nana habia mandado a hacer un ramo de orquídeas en todos azul, morado y blanco, un recogido en mi cabellos sencillo con ondas, el velo era simple, en conjunto era todo lo que habia soñado,mi anillo de compromiso era el mejor accesorio.Me miré al espejo, parecía una princesa, solo nos casariamos por lo civil, una recepcion íntima, la familia de Jackson, Mi abuelo, padre y hermano, amigos más cercanos que se llevaría acabo en mí casa, en fin, me sentía tan nerviosa que caminaba de un lado a otro cuando mi padre Dong wook y Min ho entraron por la puerta de mi habitación.
P.Dong wook- Hija, luces divina, pero falta algo prestado en tu atuendo.
Saco una caja de su bolso, al abrirla un brazalete de oro blanco y perlas se asomo, me pidió que extendiera la mano y eso hice.
P.Dong wook- Esto era de tú madre, estoy segura que esta orgullosa de ti, este donde este.
Min ho- ¿En que momento creciste tanto wookie? Ve, ahora te casas antes que yo.
Sonreía y mis ojos se cristalizaron .
Min ho- No llores o arruinaras el maquillaje.
Hye wook-Tiene razón.
P.Dong wook- Bueno mi pequeña, a llegado la hora.
Mi padre extendió su brazo para que lo entrelazara con él mio, bajamos las escaleras, podia escuchar los murmuros de las personas que esperaban, la musica del piano sono y camine al compás de mi padre por el pasillo, Jackson llevaba un traje de terciopelo color azul asi como mis zapatos, mostraba una gran sonrisa, esos dientes perfectos cuales perlas, su cabello bien peinado, podía ser unas lagrimas resbalar por mis mejillas por mas que trate de contenerlas, mi padre me entego a Jackson y el juez empezo la ceremonia, nos dio una pequeña charla sobre el tema del matrimonio y que nos deseaba lo mejor, al fin había llegado la parte de decir acepto.
Juez- Jackson Wang, aceptas a Lee Hye wook como tu legítima esposa, aceptas amarla en las buenas y malas, en la salud y enfermedad.
Jackson- Aceptó Señor Juez.
Juez- Lee Hye wook, aceptas a Jackson wang como tu legítimo esposo, aceptas amarlo en las buenas y malas, en la salud y enfermedad.
Hye wook- Aceptó Señor Juez.
Juez- Como el estado me lo confiere y sin nadie que se interponga ante el compromiso, los declaro marido y mujer, puede besar a la linda novia.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...