Caminemos bajo la lluvia

31 1 0
                                    

Narra Jimin.

Desperte al rededor de las 07:30 am, Hye wook aún dormía, así que decidí levantarme a preparar el desayuno, después de la borrachera de ayer era seguro que quedria comer algo picante, cocinaria Tteokbokki, así que hice una lista para ir a comprar al súper mercado.

Lista de compras.

[ ] Tteokbokki

[ ] Eomuk

[ ] Champiñones

[ ] Zanahoria,

[ ] Cebolla

[ ] Salsa gochujan,

[ ] Salsa de soja

[ ] Sirope de maíz

[ ] Aceite de sésamo

[ ] Azúcar morena

[ ] Semillas de sésamo

[ ] Botellas de agua

[ ] 1 bolsita de preparado para caldo

[ ] Vita500

[ ] Shikhae

[ ] Bebida de aloe Vera

Cuando anote todo salí con una bolsa ecológica de tipo goma que siempre utilizaba para ir por las compras, asi en pijama fui caminando ya que quedaba bastante cerca, después de no tener más contacto con Hye wook, venía frecuentemente al departamento, ella no lo sabía, pero era un santuario para distraerme de todas mis dificultades, también recordaba buenos momentos, solo era un descanso para mi realidad, llegué, compré todo y regrese, corte algunos ingredientes, el tteokbokki estaba ya en el fuego, fui a la habitación, wookie seguia dormida, escuche el sonido del un móvil, corrí sin hacer tanto ruido, era el móvil de Hye wook, el nombre del contacto Namjoonie, dejé que la llamada siguiera pero con el volumen bajo, después apagué el móvil, revisé la comida, al estar lista fui a despertar a Wookie.

Jimin- Vamos wookie, despierta.

Ella se quejo pero al final se levanto.

Hye wook- Ah, me duele la cabeza.

Jimin- Como no iba a dolerte si te tomaste una botella de vino tu sola, vamos, te he preparado de comer.

Hye wook-¡Huele delicioso!

Yo solo asenti con mi cabeza, Ambos nos dirigimos al comedor, puse música para ambientar, servi la comida, un tazón de arroz y el tteokbokki, bebida de aloe Vera y la medicina para la resaca, ella tomó la primera cuchara de arroz, la llevo a su boca seguida de la pasta de arroz picante.

Jimin-¿ Te gusta?

Hye wook-¡Picante! Esta delicioso, ¡wow!, tienes dones magnífico para la cocina.

Jimin- Me alegra que te gustara, toma el medicamento de la resaca, te sentirás mucho mejor.

Hye wook- Tampoco es como si estuviera muriendo, solo me siento cansada, pero dime algo, ¿Porqué estas aquí?

Jimin-Prometes no enojarte si te digo...

Hye wook- Si, lo prometo

Levanto su mano al decir eso en forma de promesa, una sonrisa sincera se asomó en su rostro remarcado por las ojeras, el color miel era más vibrante, sus ojos también sonreían

Jimin-Vengo de vez en cuando a relajarme, es mi escapatoria, ¿Está mal que venga?

Hye wook-Creo que no, si te sientes bien, puedes seguir viniendo, además te tomas el tiempo de limpiar y mantener en buenas condiciones el apartamento.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora