Vuelo a Nueva York

41 2 0
                                    

La semana había transcurrido con normalidad, el nuevo asistente era una maravilla, el café que preparaba era realmente exquisito, tal y como a mi me gusta, dos de azucar y un poco de crema, lo habia llevado conmigo a cenar a casa, incluso a nuestro restaurante, ahora nos dirigiamos a Nueva York, habia dormido unas cuantas horas, busque unos papeles en mi bolso, también una carpeta y pluma, por un segundo lo miré, estaba a mi lado con el asiento hecho cama, descansaba como un bebé , llevaba ropa comoda, una sudadera color gris y unos pantalones a juego, por mi parte, tenia puesto unos jeans azules, un sueter negro en cuello alto, botas valentino bajas, de un aspecto rudo, bolso a juego y lentes para corregir mi miopía, sonreí levemente al verlo de esa manera, mis ojos se iluminaron al escuchar una voz conocida, ese tono ronco pero delicado, el tono perfecto para la voz de un hombre, hablaba con la azafata detras de las cortinas donde se encontraba clase turista, resultaba ser tan amable, se escuchaba perfectamente de lo que hablaban ya que el silencio invadía business class .

X-Disculpe ya llevamos unas 5 horas de vuelo y no nos han cambiando a business class.

Azafata- ¿Cuál es su nombre Joven?

Solo eschuche eso y el cuchicheo de las 3 azafatas, segui en lo mío, cuando las costinas se abrieron y mire al Ceo Kim Namjoon y su secretario Min Yoongi, me agache un poco para que no me viera, estaban a unos pasos de mi un dos hacientos Atrás, él secretario Min Yoongi se dirigio muy apenado al Ceo Kim.

Yoongi- Disculpeme Señor Kim, todo fue mi error.

Namjoon- No te preocupes, sólo siéntate y descansa, aun falta mucho para llegar, yo revisare unas cosas.

Si hubiera sido mi caso hubiera hecho un berrinche total, llamado a mi padre para que lo solucionra antes de que realmente estuviera de mal humor, sin embargo el lo tomaba con naturalidad.

Yoongi- Si gusta puedo acompañarlo señor Kim.

Namjoon- No, estoy bien, ve y descansa.

Se sentaron ambos mientras curiosa intentaba mirar sin exito, guarde mis papeles y me volvi a quedar dormida hasta que la azafata nos desperto para comer.

Azafata- Despierte por favor señorita, joven, despierte...

Hye wook- Si esta bien...

Dije aún somnolienta y jungkook se tallaba sus ojos, se notaba mas descansado que yo, miro por la ventana, se distinguan unos rayos de sol, dando así color al aborregado cielo, me miro con una hermosa sonrisa de lado, asi era él, le correspodi de igual manera, la comida, sopa coreana de pollo al ginseng de Jedong, bibimbap, arroz nutritivo de calabaza, los fideos Dongchimi al estilo coreano, postre y agua mineral, comimos disfrutando cada sabor, realmente estaba hambrienta, solo habia comido la merieda, ya solo faltaban unas cuantas horas para llegar, Tenia que ir asearme, pero recorde que el estaba alli, dentro mi corazón latia fuerte, porque de repente sentía esto.

Hye wook- ¿Como te sientes Jungkook?

Dije tratando de ocultar mis emociones, acaso me estaba volviendo loca, vamos Hye wook, repetía una y otra vez a mis adentros regañandome a mi misma.

Jungkook- Muy bien señorita Lee, es mi primera vez fuera de Corea.

Hye wook- ¡En serio! Y ¿Qué tal la experiencia?

Jungkook- Demasiado bien, no pense que volar en primera clase fuera tan placentero, cuando fui a Jeju use clase turista, también es bastanste buena, pero, acaso, ¿Qué no usted usa un jet privado para viajar?

Hye wook- Asi es, pero mi hermano mayor esta de viaje igual, asi que tuve que tomar este avion, no es la primera vez que lo hago.

Jungkook- Discupeme si sueno inoportuno pero, ¿Tendremos tiempo para ver algo más que juntas y edificios en Nueva York?

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora