¿Es una cita?

36 2 0
                                    

Desperte demasiado temprano, las 6 de la mañana y ya no lograba conciliar el sueño, me preguntaba que tenía que ponerme, casual o arreglada elegante, aunque nam era muy casual, la vez que me invito a cenar fuimos a comer a un puesto de hotdogs, me levanté y tomé una ducha, el vapor me relajaba, salí, hice mi rutina facial de dia, decidí ponerme una playera de color blanca, un cardigan blanco con azul y rojo, pantalon de mezclilla, zapatos negros estilo Mocasin con una abejita al frente y un bolso grande, todo de gucci, recogí mi cabello en media coleta, decidí optar por un maquillaje sencillo, protector solar, rimel, ojos en un cafe discreto, un deliniado pegado a mis pestañas, un labial rojo difuminado, rubor, ahora ya estaba lista, ya eran las 07:38, Jungkook se levantaba temprano trabajara o no, siempre estaba haciendo algo, era un muy buen asistente, sali al área común y estaba allí en un pans que se veía demasiado cómodo, al salir se me quedó viendo, se asomó una sonrisa en su rostro y yo le devolvi en mismo gesto.

Hye wook-Muy buenos días Jungkook.

Jungkook- Buenos dias señorita, ¿no me diga que salio algo de improviso ?

Hye wook- No claro que no, solo saldre con Namjoon, pero creo que me levante demasiado temprano, asi que, me preguntaba si ¿quieres ir a desayunar?.

Jungkook- Claro, me encataria, solo deje ponerme unos tenis.

Hye wook- Ok...

Entro a su habitacion y salio, bajamos al lobi, cuando recibi una llamada de mi hermano Min ho.

Llamada de Min ho.

Min ho- ¿Wookie!

Hye wook- ¿Qué paso Min ho?

Min ho- El abuelo ira a Nueva York , es mejor que ni pienses hacer tus planes malévolos wookie...

Hye wook- sólo para eso te despertaste a la mitad de la noche...

Min ho- Mmmm si.

Hye wook- Bueno, vuelve a dormir, tengo cosas que hacer.

Fin de la llamada.

Jungkook- Pasa algo wookie...

Hye wook- No, nada, vámonos.

Salimos de hotel y caminamos unas tres cuadras, encontramos una cafetería muy Bonita y entramos, su estilo era muy a los 50, todo retro, Jungkook no pudo evitar tomar fotos al lugar, a veces se comportaba como un niño pequeño y era realmente adorable, nos sentamos y ordenamos, yo pedi un chocolate caliente con waffles y fresa, él pidió café americano y pancakes, comimos tranquilamente, al terminar dimos un pequeño paseo y regresamos al hotel, retoque mi maquillaje, las 10:48 am daban en el reloj, sentia mucha emoción, hace tanto tiempo que realmente no me sentia asi, esa sensación en el estómago, mariposas revoloteando por todos lados, el nudo en la garganta, mis ojos vidriosos, sali del baño, Jungkook estaba afuera.

Jungkook- wookie, Namjoon ya llegó.

Hye wook- Y ¿Cómo me veo?

Jungkook- Muy bien, pero necesitas un aroma provocador.

Se acerco a donde estaban todos mis cosmeticos y mis perfumes, tomó la fragancia de Victoria secret y la puso delicadamente en mi cuello.

Jungkook- Ya esta lista, vaya a conquistara al señor Namjoon.

Hye wook- ¡Que cosas dices!,
¡no es una cita!

Jungkook sonrió de oreja a oreja, sus ojos desbordaban una leve picardia.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora