Me alegraba volver que a Corea despues de casi dos años, ahora mi pequeño estaba a punto de cumplir su primer año de vida, segundo en la cultura coreana, mi padre había insistido en que pasara su primer cumpleaños aquí, era mediados de enero, el clima aún era frío, asi que llevaba puesto un suéter tricolor, arena, crema y blanco, un abrigo color arena con peluche en el cuello, y un gorro negro de Monclear, un pantalón de mezclilla negro deslavado de Off white, botas de tacón alto y bolso Gucci, Seokjoon llevaba puesto una sudadera en color mostaza de acné studios, pantalón estapando de Gucci, una chamarra Blanca acolchonada con peluche en el gorro y tenis blancos de Monclear, decidí salir a dar un paseo con Seokjoon, lo llevaba en su carriola, decidí parar en un café como era mi costumbre, pedí un capuchino moka, un chocolate con leche deslactosada tibio, junto a una rebanada de pastel de chocolate vegano para poder compartirlo con Seokjoon, saque el libro que estaba leyendo en el momento mientras joonie jugaba con su mordedera, al terminar lo coloqué de nuevo en la carriola y salimos del establecimiento, caminé unas calles y llegué al centro comercial, tenía cierto miedo de encontrarme a Namjoon o a su madre, entre a un tienda de Burberry, escogería un conjunto para la fiesta de cumpleaños, me dirigí a la pequeña sección de niños, tomé un abrigo de cuadros en color gris con 6 botones, una camisa a juego con los pantalones en cuadros grandes azul marino, blanco y vino y unos zapatos tipo mocasín, pedí que me los pusieran en un bolsa y me dirigí a la caja a pagar, salir en busca de juguetes entre a otra tienda, compre un oso de peluche y una pelota, escuché mi móvil sonar, revise la llamada era Hoseok.
Llamada de Hoseok.
Hye wook- ¡Aló!
Hoseok- Hey, ¿Donde están?
Hye wook- En el centro comercial
Hoseok- Ok, en un momento estoy allí, ¿Como esta joonie?
Hye wook- Divino, ya lo sabes, te mando mi ubicación ok.
Hoseok-No se muevan, estaré allí en unos minutos.
Hye wook- Ok.
Fin de la llamada.
Le mande la ubicación por mensaje, espero unos 10 minutos y mire a Hoseok acercándose a nosotros, me levanté de donde estaba sentada, cargué las bolsas y caminé un tramo hacia él.
Hoseok- Aquí están.
Me saludo con un beso en la mejilla, joonie balbuceo "papa papa burr" su boquita se llenó de saliva, Hoseok lo tomo entre su brazos y le beso la mejilla.
Hoseok- ¿Oiste eso?, ¡me dijo papá!
Hye wook-Es la primera vez que lo dice...
Hoseok-Eres un príncipe Joonie, te amo bebé hermoso.
Joonie volvió a balbucear lo mismo, "papa papa burr", Hoseok tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Hye wook- ¿Podemos irnos? El clima se esta haciendo más frío.
Hoseok- Si, no quiero que ninguno de los dos se enferme, le brindaré calor a Joonie con mi cuerpo, sube todas las bolsas a la carriola.
Hye wook- Esta bien, vámonos.
Caminamos hasta el camioneta, Hoseok me dio unos segundos a Joonie para poder subir las cosas, me abrió la puerta y subí en el copiloto, luego sentó a joonie en la sillita de bebé que había puesto en su en su lujosa camioneta de Audi, cuando por fin estuvimos dentro él, encendió un poco la calefacción, solo para el entorno no fuera frio, le di de nuevo la mordedera a joonie, el camino a casa sería un poco largo ya que era la hora pico del trafico, después de un rato escuché como algo cayó, gire mi cabeza para mirar y se había quedado dormido soltando de su mano la mordedera que ahora yacía en la alfombra de la camioneta, la levante y guarde en mi bolso, Hoseokie lo miró por el retrovisor y sonrió como su fuera un padre orgulloso, de cierta manera Seokjoonie lo veia asi, Hoseok era su figura paterna, estuvo conmigo todo el embarazo, incluso se armó de valor para entrar al quirófano a la hora del parto, recuerdo perfectamente ese día.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...