Noche de chicas.

24 2 0
                                    

Me levante temprano como de costumbre, realice algunos deberes en mi hogar y salí a la oficina, aún tenía papeles por revisar, una semana antes de navidad debía viajar a las Maldivas para detallar cosas de último minutos antes de la inauguración del hotel que sería a principios de marzo, cuando el trabajo era muy pesado olvidaba comer, tenía pésimos hábitos alimenticios de los cuales el doctor siempre me lo recalcaba, "Hye wook debes comer bien", "Hye wook lleva una dieta balanceada".

No solo era el doctor, sino Nam y Jin también, así que por mi bien salí a comer algo, cerca de la empresa había muchos restaurante tradicionales, muchos de mis empleados comían allí, muchos otros comían en el comedor de la empresa, me gustaba que fueran libres de consumir lo que quisieran, además que tenían cierto descuento en el restaurante tradicional cheongug, mi padre en los comienzos de la empresa comía justamente allí, de niños, Min ho y yo lo hicimos un par de veces también, caminé hasta el lugar, el día parecía mejor que ayer, el sol se posisionaba en lo alto brindado su calor, yo llevaba puesto un saco de cuadros en color gris, blanco y café, un suerte color hueso con una flor en el lado izquierdo del mismo material, pantalon de mezclilla, un bolso amplio rojo quemado de Gucci y unas lindas botas a juego con el suéter con cristales de Jimmy choo, entre al establecimiento y la dueña me reconoció de inmediato, parecia que los años no pasaba por la señora Sung.

Señora Sung: Hye wook, ¡Que gusto verte!

Hye wook- Buen día señora Sung.

Señora Sung- Dime, ¿Que deseas comer?

Hye wook-Teok-Mundugk y un poco de té verde por Favor.

Señora Sung- No se te antoja un poco de Gun Goguma.

Hye wook- Sí.

Señora Sung- En un momento te lo traigo.

Hye wook- Gracias.

Esperé unos momentos por la comida, al llegar, comí pausadamente, me parecía realmente delicioso, le da un poco de calor a mi cuerpo y energía de igual manera, al terminar me despedí de la señora Sung y salí para ir a mi oficina, en el caminó me encontré con un puesto de Bungeoppang, tenía una hermosa forma de pez, el interior lo pedí de frijol dulce, era el postre perfecto que todo los coreanos comíamos en invierno, principalmente los estudiantes,escuche sonar mi móvil, era un número Desconocido, supongo era Nayeon.

Llamada de Nayeon.

Hye wook- ¡Alo! ¿Nayeon?

Nayeon- Hye wook, ¿Eres tú?

Hye wook- Sí, Nam dijo que llamarías.

Nayeon- Así es, hoy es viernes, podemos ir de fiesta así que, ¿te gustaría salir?

Hye wook- ¿A dónde quieres ir?

Nayeon- Me recomendaron ir a korean Palace.

Hye wook- Mejor vamos a otro lugar...

Nayeon- Vamos , si.

Hye wook- Ok, ¿A dónde pasó por ti?

Nayeon- Te mando la dirección en un mensaje ok.

Hye wook- ok.

Fin de la llamada

Korean Palace es el club que Min ho y yo manejamos, mi padre sabe de su existencia, se encarga externamente de la seguridad del establecimiento, pero desconoce lo que Min ho, Jin, Hoseok y yo hemos hecho allí, de igual manera es el unico lugar al que me gusta ir, regrese a la oficina, existe algunas cosas, le pedí a Jungkook que me traerá un café, tuvimos una charla larga, me practico más a fondo de su vida y yo de la mía, ahora Jungkook era un gran amigo para mi las 09:22 pm marcaban en el reloj cuando nayeon me había mandado la dirección, fui por ella, llevando mi Mercedes benz Class G, Al llegar Nayeon subió.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora