¿Náuseas?

21 2 0
                                    

¿Náuseas?

Los días pasaron hasta formar un mes, mi estancia en París había calmado mis nervios y mente, por suerte las crisis de ansiedad y la depresión no habían vuelto con fuerza, tener a Hoseok y Jin conmigo era la mejor medicina, Jungkook se había hecho cargo de la compañía, les había prohibido a todas que dijeran donde estaba, me mantenía alejada de las redes sociales, solo veía las publicaciones, yo no ponía nada aunque hubiera tomado fotos increíbles, de esa manera también me mantenía informada de Nam, parecía no afectandole del todo, revisando vagamente encontré una foto de el con Nayeon, hace dos semanas que la posteó, aventé mi celular contra la cama, me dispuse a cambiarme, hoy iría a comer con Hoseok, tomé una ducha y me dirigí al vestidor, tomé un vestido tipo camisa a cuadros en color café, amarillo y crema de Burberry, un bolso que combinaba de la misma marca y unos zapatos en tono claro de Gucci, aretes y brazalete delicados, me peine de coleta y salí en busca de Hoseok.

Hye wook- Oppa, oppa.

Hoseok- Ya estas lista wookie.

Hye wook- Sí, ¿Nos vamos?

Hoseok- Si, luces hermosa.

Hye wook- Se que soy hermosa.

Sonrio de manera tierna, le correspondía de la misma manera, puso su brazo, yo lo tomé y salimos de la casa, iríamos a un restaurante que quedaba a unas cuantas cuadras, las calles de París me parecían hermosas, las personas caminaban, alguna apresuradas, sonrientes, llenas de vida, llegamos al establecimiento, tan típico del país, las mesas afuera de forma redonda, las personas comiendo, disfrutado de la mañana y el buen clima, tomamos asiento y un mesero nos tomó la orden, yo pedí Pot-au-Feu, naranjada y Tarte Tatin como postre, Hoseok ordeno Boeuf Bourguignon con una limonada y de postre crepé con fresas y crema dulce, tenía hambre, esperamos unos cuantos minutos cuando trajeron todo.

Empezamos a comer, cuando ya llevaba la mitad del plato me dieron unas terribles nauseas, no era la primera vez que me pasaba, pues toda la semana me había sentido de esta manera, pensaba que solo tenía reflujo, me levanté de la mesa para poder ir al baño, pero Hoseok me detuvo.

Hoseok- ¿A dónde vas?

Hye wook- Al tocador, no tardo..

Hoseok- Ok.

Camine para entrar al restaurante, pregunte donde estaba el baño y me dirigí a el casi corriendo, abrí la cuenta azotandola y espantado a una señora que estaba retocado su maquillaje, entre a un cubiculo y cerré la puerta como pude, ya no podía más, vomite todo lo que había comido, vomite más de la cuentas, vomite hasta el cansancio, la señora tocó la puerta y me pregunto, en un tono elegante y en el francés más lento.

Señora- ¿Se encuentra usted bien?

Yo me recargue en la pared, en la boca tenía un sabor ácido, respondi lo más cordial que pude.

Hye wook- Sí, muchas gracias.

Me levanté como con cuidado y abrí la puerta, la señora se veia asustada, sacó una botella de agua y unos caramelos de su bolsa.

Señora-Ten, bebela y come eso, te sentirás mejor, cuando estuve embarazada y tenia náuseas y por consecuente me provocaba el vómito esto me ayudaba a recuperarme.

Tome lo que me daba con poca fuerza, me sentía mareada.

Hye wook- Muchas gracias, sinceramente no se que me pasa.

Señora- ¿Vines sola?

Hye wook- No, un amigo me espera afuera.

Señora- Ven querida, te llevaré, ¿Puedes caminar?

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora