Enrredame.

44 1 0
                                    

Solo giraba de un lado a otro en la cama, ni siquiera podía pensar racionalmente, tome mi móvil, las 04:46 am, revisé algunos mensajes, en uno de ellos Min ho me había mandado el link de una pagina de chismes de Naver, no podía decir que era mentira cuando mis ojos lo veían, necesitaba respirar un poco de aire fresco, tenía puesta mi pijama estilo body mono de satén con ribetes de encaje, tome mi bata a juego para salir fuera de la casa, todo era silencio, camine por el gigantesco patio para despues sentarme en el pasto a unos metros de la piscina, pequeñas lágrimas brotaron de mis ojos rodando por mis mejillas ya sonrojadas, hubiera deseado no conocer a Jimin, de otra manera no me dolería el corazón como ahora, mírame, de nuevo sollozando en el silencio dependiendo de un frasco de pastillas para mantener mi cordura, escuché unos pasos leves a mis espadas, limpie mis lágrimas rápidamente, giré levemente la cabeza para observar,era Jimin.

Jimin-¿Tampoco puedes dormir?

Negué con la cabeza, de otro modo mi voz se quebraría.

Jimin- ¿Porqué no me contestas?

Hye wook- Lo siento, debo regresar a mi habitación.

Me levanté pero el me tomó de la muñeca impidiendo que huyera.

Jimin- Hye wook, perdóname.

Sus brazos me rodearon, pero los míos se limitaron a estar quietos a los costados no reaccionado a tal gesto, no podía aguantar más el nudo en mi garganta para decirle una y mil maldiciones, de ser frágil, ahora la rabia se apoderaba de mí, disgustada, con ganas de golpearlo.

Hye wook- Te llame infinidad de veces, te mande mensajes, no respondiste Jimin , eres un bastardo, ¿Sabes cuanto te extrañe? ¿Tienes idea?, me la pasé como una idiota preguntandome que hice mal, ¿porqué razón me enamore de ti?

Le golpeé despacio el pecho ,chillando, haciendo rabieta como una niña pequeña, él por otra parte tomo mi mentón, deposito un beso cálido y corto en mis labios para callar los sollozos, pero me aparte de él.

Jimin-Lo, Lo siento tanto Hye wook, no se que decir.

Hye wook- No te bastó con irte, si no también con traer a una tipa, sabés, ya no puedo creer en ti.

Sus ojos se cristalizaron, Jamás vi a Jimin de esa manera, si lo que decía le lastimaba a mi me fortalecía, me alimenria de su parte frágil, hasta que tocara fondo.

Jimin- Hye wook, por favor, déjame explicarte.

Hye wook- ¿Explicarme?, creó saber la verdad, te acostaste con ella mientras estaba en Irlanda.

Jimin- ¿Y tú?, quiere decirme ¿porqué demonios estaba tomada de la mano de Namjoon?

Frunció el ceño molesto, su respiración se hizo un poco mas rápida.

Hye wook- ¡Ahora te importa!, Namjoon me gusta, si querías escuchar eso, ya esta.

Jimin- ¿Y el contrato?

Hye wook- Ya no existe tal cosa, ¿Recuerdas la cláusula 12?, sí alguno de los dos abandona la relación o sale con alguien mas en plan de relacion estable dicho contrato se anulará

Jimin- Hye wook, ella no es mí novia.

Saque mi móvil de mi bata de dormir para enseñarle la foto.

Hye wook- Esta fotografía dice otra cosa, ella es Isis, cierto, lo nuestro se acabó, de ahora en adelante lo que haga o deje de hacer no es de tu incumbencia Park Jimin.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora