Habia pasado 3 meses desde el viaje a hawaii cuando tuve una crisis de nuevo, me matuve estable unos meses y caí de nuevo, esto tuvo como consecuencia aumentar la dosis de ansiolíticos y medicamentos controlados, Nam habia salido en un viaje de negociós a Los Ángeles, yo seguía con unos proyectos y la construcción de un nuevo hotel en las Maldivas, Nam llegaría hoy por la tarde, estaba segura que tan pronto pisará un pie en el aeropuerto de Incheon vendria a verme, todos los dias habia estado pendiente, hicimos video llamada a pesar de los distintos cambios de horario, podia sentir todo su apoyo, la madre de Nam habia venido unas 8 veces, me preparo comida y paso un tiempo muy agradable conmigo, me dio ánimos para seguir, el golpe principal para mi crisis ansiodepresiva fue ver en todas las portada de revista de Seúl una imagen de Isis y Jimin anunciado su " Gran boda", después de Hawaii corte comunicación con él, hoy era sábado, así que descanse, me la pase la mayor parte del dia en la cama, escuché sonar el timbre de mi casa, seguramente mi nana abriría la puerta, me levante, fui al baño y cuando regresé Jin estaba sentado en la cama con una tarjeta en la mano que escondió cuando me vio, eso despertó mi curiosidad, me acerqué a él cautelosamente para despues sentarme a su lado hurgado.
Hye wook-Hola Jin, ¿Que tienes allí?
Jin- Nada ¿Cómo estás?
Hye wook- Ya mucho mejor, pero quiero saber que es eso.
Jin- ¿has hablado con Jimin? Wookie, a mi no puedes mentirme, todo lo que paso fue por él, ¿Cuantos hombres mas te van a dañar?
Me torné sería, deje esa sonrisa que antes reposaba en mi rostro, daño, esa palabra era recurrente en mi vocabulario , pero no era un daño irreparable, Nam funcionaba mejor que cualquier medicina, también me afecto no tenerlo aquí.
Hye wook-Creo que ya lo sabes, Jimin se casará con Isis, y Nam salió del país, tengo encima el proyecto de las Maldivas y la nueva linea de cosméticos, fue poco de todo.
Jin extendió su mano para darme esa tarjeta la cuál era la invitación a la boda de Park, un escalofrío helado recorrió mi cuerpo.
Jin- El mensajero la dejó cuando yo llegaba.
La tomé entre mis manos quitándole la envoltura, la leí, era mas que oficial que se casarían.
Hye wook- Creó que es lo mejor, yo soy novia de Namjoonie y ellos dos se casan, es justo para ambas partes ¿No lo piensas lo mismo?
Jin- Odió que te lastimen.
Hye Wook-Olvidalo, me ire a dar un baño, hoy mismo llega Nam, oye Jin...
Jin- Sí...
Hye wook- Pide snacks y palomitas, veamos una película.
Jin- Ok.
Sonreí y me dirigí al baño, no tarde demasido, en mi closet aun estaba pensativa, no sabía que ponerme, decidí estar comoda, tomé unos leggings y un crop top de cuello en color negro, tenis mastodon en color blanco crudo, todo de Adidas, peine mi cabello en una cola alta, me maquille muy tenue, al salir revise que mi habitación ya estuviera limpia y sali corriendo a nuestra pequeña sala de cine, papá la había construído para nosotros, aun recuerdo cuando Min ho, Hoseok, Jin y yo pasabamos mucho tiempo aquí cuando éramos unos niños, al ir a la sala mire por un ventanal hacia el patio, Namjoon prometió que el día de la primera Nevada le diríamos a nuestros padres que eramos éramos novios de manera formal, la madre de Nam ya lo intuía pero siempre le decíamos que solo eramos amigos, se lo diríamos justo cuando cumplieramos 100 dias juntos, nuestro primer aniversario, el invierno habia llegado pero aun no la primera Nevada, mire a Jin sentado mirando el inicio de la película, totoro, sonaba tonto a nuestra edad, pero sin duda era mi película favorita.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...