Me levanté al rededor de las 09 : 00 am tome el desayuno, aliste mi ropa, colgué el vestido en gancho dentras del biombo, el día había llegado, tantas veces odié la idea de que Jimin se casara con Isis, ya no era más una suposición, hoy se convertiría en mi cruda realidad, me preguntaba, ¿Que habria pasado si Isis no hubiera aparecido?, tal vez seguiríamos juntos, tal vez me hubiera quedado con él, me sumergí hasta mi cuello en la gran tina junto a mis pensamientos, solo tal vez estaría en su lugar, tal vez yo hubiera sido su esposa, pero el hubiera es el verbo de los tontos, un verbo sin sentido ni oportunidad, el aroma agradable de las velas impregnaba mi nariz, los pétalos de rosas flotaban libremente, disfrutaba el momento, por lo menos, tendría una ducha relajante, salí y me enjuague en la regadera, lave mi cara con un jabón neutro, seque mi cuerpo a la perfección para después colocarme la ropa interior en color nude seguido de la bata, afuera me esperaba salomón listo para maquillarme, sonreí levemente y me acerqué hasta él.
Hye wook- Ya estoy lista.
Salomón-Realizare tu rutina facial, exfoliante, tóner, hidratante y una mascarilla, después de eso te maquillare.
Hye wook- Esta bien.
Salomón- ¡Quedaras perfecta!, me llevara unas 3 horas dejarte lista, ¿A que hora es la boda?
Hye wook- A las 04:30pm, pero debo estar allí a las cuatro en punto.
Salomón- ¿Será una boda religiosa?
Hye wook- Al parcer, sí.
Salomón- Son las 11 : 18am, así que estarás lista antes.
Hye wook- Entonces, manos a la obra.
Salomón- A la obra de arte...
Rei de lado y lo deje hacer su trabajo, dejó mi piel suave y revitalizada, mi maquillaje sería un poco más elaborado ya que iría a una boda, decidimos utilizar unos marrones claros y duraznos en los ojos con un poco de brillo, un deliniado sutil, pestañas postizas, una base long wear, un poco de beaking, broncer, rubor delicado y un tinta desvanecida, mi peinado fue realmente sencillo, un semi recogido con ondas, después salomón me ayudo a ponerme el vestido detrás del biombo, después los zapatos, los aretes de tamaño medio con perlas y cristales rosas a juego con el brazalete, me miré en el espejo gustosa, salomón se retiró dejándome sola, guarde las cosas necesarias en mi clutch, estaba apunto de meter mi teléfono cuando comenzó a sonar, Jimin me estaba llamando, conteste sin pensarlo dos veces.
Llamada de Jimin.
Hye wook- ¡Alo!
Jimin-¿Hye wook?, ¡Quiero verte!
Hye wook- ¿Vernos?, vernos es mala idea.
Jimin- ¡Por favor!, por favor Hye wook, ¡necesito verte!
Hye wook- ¿Estas en el hotel donde se llevará acabo la boda?
Jimin-Si, habitación 317, quinto piso, solo quiero verte antes de la boda.
Hye wook- Esta bien, en un momento estoy allí.
Jimin- Gracias.
Fin de la llamada.Tome el clutch y mi abrigo para despues salir rápidamente, le pedí al chófer que me llevara, estaba hecha un manojo de nervios, sentía revuelto el estómago hasta tal grado de estar a punto de vomitar, pero no lo hice, de camino al lugar pasamos por la tienda de Gucci, le pedí al chófer detenerse, entre, fui directo al mostrador de los accesorios, mire un reloj de color plata con una serpiente en el fondo, resaltaba en ese fondo blanco, lo pedí de inmediato y pagué, la señorita lo envolvió como es característico de la marca, regresé al auto y emprendimos camino de nuevo, estábamos una cuadra del hotel, mi corazón latía más rápido, no podía evitarlo, baje del auto y subí al quinto piso, busque el número, al encontrarlo toque la puerta, en unos cuantos segundo Jimin estaba frente a ella, llevaba un hermoso traje en color arena con una camisa de cuello y puños blancos, el resto en azul cielo, una corbata de puntos blancos sobre una base negra, el chaleco en el mismo color del traje, sus zapatos negros , su cabello peinado de costado enmarcando su rostro, se lo había teñido de un rubio más claro, me dio la mejor sonrisa en todo este tiempo de conocerlo que se asomó un delicado hoyuelos, justo hasta ahora lo notaba, me miró de pies a cabeza y me pidió que pasara, asentí y entré de inmediato, me senté en la orilla de la cama destendida, sostenía con fuerza la bolsa donde tenía el reloj y mi clutch, puse ambas cosas en la cama, colocó una silla para sentarse frente a mi, sus labios me parecían más voluminosos, el arco de cupido en ellos resaltaba a la perfección, su nariz en armonía con todo su rostro, sus ojos se veían más profundos y cristalinos, tenía unos ojos realmente seductores, podían sacarle un suspiro a cualquiera, me tenía al borde del colapso, sentía que mi respiración se podia escuchar a kilómetro, mis manos tiemblan, seguramente ya lo habla notado.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...