Narra Nayeon.
Hace un tiempo me alejé de Namjoon, el chico del cual me enamoré perdidamente, aun recuerdo la primera vez que lo conocí, su sonrisa me hizo enamorarme al instante, recuerdo aquel día en que nos vimos por primera vez, sus ojos se posaron en mi Colonia yo fuera la chica más bella del planeta tierra, pero todo eso quedo solo en recuerdos, me lastimó tanto, como alguien puede ser tan cruel y egoísta como para dejar a alguien sola, yo solo quería estar con él, queria amarlo, pero el prefirió a la maldita de Hye wook, yo pensaba que esa mujer era intocable y difícil de manipular, pero ahora que tiene un hijo eso la hace vulnerable, no solo a ella, si no a Namjoon también, contraté un investigador privado para saber más de ellos, me resulta tan placentero matar dos pájaros de un tiro, burlarme como ellos lo hicieron conmigo, o tal vez solo quiero vengarme de ella.
Todo este tiempo eh buscado la manera de vengarme, obviamente la encontré, pero no puedo hacerlo sola, así que busque a la persona que dicen que la odia tanto como yo, Jackson Wang.
Estaba en la sala de espera de su oficina, había decidido que el fuera mi aliado, solo tardo unos minutos cuando su secretaria me pidió que pasara, camine hasta la puerta gire la perilla y entre si más, Jackson estaba sentado con un bonche de papeles en las manos, unos anteojos con el puente al borde de su nariz, salude para romper el silencio.
Nayeon- Buenos días Señor Wang.
El me miró y sonrió de lado, acomodó sus anteojos, dejó los papeles a un lado y me hizo una seña para que tomara asiento.
Jackson- ¿Qué la trae por aquí señorita?
Nayeon- Vengo por un asunto personal, se que usted es la persona indicada para hacer esto.
Me miró algo extrañado pero volvió a sonreír.
Jackson- ¿Qué le hace pensar eso?
Nayeon- Usted Odia tanto a Lee Hye wook como yo, al menos mis fuentes lo dijeron, quiero hacerla pagar por quitarme al amor de mi vida.
Jackson- ¿Kim Namjoon es el amor de tu vida?
Me miró un poco extrañado pero volvió a sonreír, era un hombre muy cautivador, tanto que podía mirsr en eses color café de sus ojos, hasta el punto de perderme.
Nayeon- Si, lo es.
Jackson- El también me quitó a mi chica, ¿Cual es tu plan?
Nayeon- Secuestrar a su hijo.
Jackson- Bien me parece bien, pero, dañara a Namjoon también.
Nayeon-No me importa, total al niño no le pasara nada, solo quiero el sufrimiento de sus padres, además de esa manera podré volverme a acercar a Namjoon y consolarlo.
Jackson- Está bien, te ayudaré a llevarlo cabo, tengo todo lo necesario para hacer lo que pides.
Nayeon- Entonces, ¿Es un trato?
Jackson- Claro querida.
Nayeon- Entonces estamos en contacto.
Jackson se levantó de su lugar, estiro su mano y yo la estreche con la mía.
Jackson- Es un hecho.
Nayeon- Gracias Señor Wang.
Di la media vuelta para salir del la oficina, cuando sentí como me tomaron de la muñeca haciéndome girar, su otra mano se posicionó en mi cintura y me plantó un beso cálido y corto en mis labios.
Quede paralizada ante tal gesto, pero gire de nuevo para salir de lugar sin decir una sola palabra, completamente anonadada.
Termina Narración.
Narra Jackson.
Hye wook puede ser la mujer de mis sueños, pero ya sufrió demasiado por mis caprichos como para que ella, este dispuesta a dañarla de nuevo, creo que no eres tan inteligente como pensé Nayeon, viniste hacia mi como lo planee, te di un beso de judas, un beso inocente pero traidor.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...