Narra Jimin.
El sol entraba por la ventana, sus rayoz pasaban directamente por las persianas, al parecer ya eran más de las ocho, me dolía el cuello, habia dormido en una mala posición, me levante y estiré para relajar mis músculos, ella seguía dormida, escuché sonar mi teléfono y me moví lo mas rápido para sacarlo de mi chaqueta y así impedir que Hye wook despertará.
Llamada de Taehyung.
Taehyung- ¿Dónde estas Park Jimin? ¿ No llegaste a dormir?
Jimin- Tuve un problema, estoy en el hospital.
Taehyung- ¿Qué hospital? Dime...
Jimin-Coelum, pero yo estoy bien, ¿recuerdas a Hye wook?
Taehyung-La Ceo que compró mi collar, espera, ¿Qué le paso? ¿Esta bien?
Jimin- Si, ella esta bien, solo que, me quede a cuidarla, su hermano me lo pidió.
Taehyung- Pero, ¿Tu qué tienes que ver con ella chim Chim? ¡ESTAS SALIENDO CON ELLA!
Jimin- ¡Claro que no! Sólo es una amiga, nos hemos vuelto cercanos por esa razón.
Taehyung- Menos mal, bueno le avisaré a Namjoon hyung, sabés a él le gusta, solo que no sabe como decirle, bye...
Jimin- Espera ¡Qué!, tae...
Fin de la llamada.
Namjoon era mi mejor amigo al igual que Taehyung, habían estado para mi en todo momento y al parcer a Hye wook también le atraía Nam, pero yo, yo no me había enamorado así de alguien, era conocido por ser un Casanova, incluso al ir a estudiar con Nam al extranjero era considerado de esa manera, las chicas para mi solo resultaban una diversión, las tenía cuando queria, pero Hye wook era diferente, causaba en mi cosas que no pense sentir, incluso pensaba en ella en mis ratos libres o en esas juntas en las que debía estar concentrado, sus ojos, su sonrisa me conquisto desde el primer instante, amaba su cuerpo, esa pequeña cicatriz en la parte baja de su espalda, el lunar que tenía en el hombro, la manía que tenía al lavar su rostro, se movió y despertó abriendo sus ojos lentamente.
Jimin-Oh, ya despertaste, le dire a la enfermera que traiga el desayuno.
Ella se tallo los ojos para después asentir con la cabeza, salí de la habitación y me dirigí a la recepción, pedí el desayuno de wookie y yo fui a la cafetería por un café, necesitaba despertarme y estar activo.
Regresé y ya estaba comiendo, aunque se veía estable sus ojos reflejaban una tristeza profunda.Jimin-¿Está rico?
Hye wook- Si, son pancakes con fruta, ¿Quieres?
Me acerqué, ella corto un poco, lo tomo con el tenedor y lo puso en mi boca, lo comí para después preguntarle algo.
Jimin- Dime, ¿Por qué razón estas en el hospital? ¿Tiene que ver con Jackson Wang?
Hye wook- No quiero hablar de eso ...
Jimin- Esta bien.
Tocaron la puerta, me levate para abrirla, al otro lado estaba Taehyung y Namjoon, traían globos, un ramo de rosas amarillas y una bolsa de la tienda Tiffany and Co.
Namjoon- ¿Podemos pasar?
Jimin- Adelante.
Pasaron, Hye wook se acomodo en la cama peinado un poco su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...