La primera Nevada.

28 2 0
                                    

Los día habías pasado, el trabajo se había vuelto menos pesado, busqué a Jungkook para ir a comer y comprar algo, hoy cumplía 100 días con Nam, estaba emocionada y nerviosa, mis sentimientos parecían estar en una centrífuga, caminé hasta su oficina que estaba enfrente de la mía, toqué para entrar, lo miré con los ojos fijos en el computador, apartó su mirada del mismo para verme.

Jungkook- ¿Qué pasa wookie?

Sonreí tímidamente, él me devolvió la sonrisa poniendo sus codos en el escritorio y reposado su cara en sus manos formando una perfecta V.

Hye wook- Sólo venía por ti, es hora de la comida.

Jungkook- Oh, es cierto, déjame guardar estas diapositivas para la junta y nos vamos.

Hye wook- Ok, iré por mi chamarra.

Jungkook-Te espero afuera.

Hye wook- Ok.

Regrese a mi oficina, llevaba puesta una playera de cuello alto en color negro, una chamarra a juego con las botas de Versache , pantalones de mezclilla y un bolso de Louis Vuitton, salí, miré a Jungkook, estaba recargado de la pared , llevaba puesto una playera negra, chamarra gruesa del mismo color, pantalón amarillo mostaza, tenis fila disruptor negro con blanco y un gorro de pescador negro y ancho, subimos al ascensor, bajamos al primer piso y fuimos directo al estacionamiento, lo llevaría a comer a nuestro restaura, al llegar ordenamos, comimos lento, al final del almuerzo le pedí a Jungkook ir al gangnam conmigo, quería escoger un regalo para Nam, decidí que un reloj sería la mejor opción, entramos a la tienda de Rolex, Jungkook de solo mirar los precios casi se desmaya, al verlo se me escapó una risilla burla...

Jungkook- ¡Es en serio! ¡Esto es muy caro!

Hye wook- Kookie, no seas exagerado...

Jungkook- Puedes comprarle otra cosa...

Hye wook- Puedo comprarle esto, no es la gran cosa...

Jungkook- ¡A no! Esto cuesta lo mismo que mi departamento...

Hye wook- Bueno, para mi es algo normal.

Jungkook-Eso es cierto.

Hye wook- Bueno llevaré ese

Jungkook- ¡Madre santa! Sigo pensando que es muy caro...

Seguí mirando la vitrina y Jungkook quejándose, por fin vi la pieza perfecta, un hermoso reloj en color acero con el fondo negro, tenía los numero base en color plata y los demás en escala de cinco en color blanco, la palabra Rolex resaltaba en su característica color verde.

Hye wook- Quiero este señorita...

Empleada- Si, en un momento se lo entregamos señorita, ¿Su pago será por tarjeta?

Hye wook- Si señorita.

Empleada- Algo más en la que podamos ayudarla, tal vez, un reloj a juego.

Hye wook-Por ahora solo este, gracias, que amable.

Envolvieron el reloj, lo pagué y salimos, llegué a la oficina, terminé de hacer otros asuntos, tuve que revisar las gráficas en la computadora, pasé al rededor de 2 horas sentada con la mirada postrada en la Macbook, me levanté para despejar mi mente y llamé a Namjoon, al mirar por la ventana pequeñas manchitas blancas caían del cielo, la primera Nevada había llegado, un sonrisa se asomó en mi rostro, saqué mi móvil y lo llamé me mando a buzón de inmediato, marque de nuevo y esta vez si contestó.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora