Tu ausencia.

44 3 0
                                    

Hace dos meses que no veo a Jimin, no me recibe las llamadas, ignora mis mensajes, sabía por amigos cercanos a el que se había ido a Londres, ahora me siento un poco triste y vacía respecto a nuestra separación, poco a poco entre en depresión, a veces perdía el apetito, otras tantas no podía dormir, odiaba salir, solo quería estar sola,me afectó de una manera seria, en lugar de avanzar con la terapia retrocedí, sin embargo me mantenía estable dentro de los parámetros del psiquiatra, Namjoon estaba muy ocupado ya que su compañia se habia colocado como una de las mejores en textiles, mi padre habia ayudado un poco a expandir sus horizontes.

Era un dia agobiante en la oficina, menos mal que ya había acabado con todos los pendientes, Llame a Jungkook y salimos juntos de la oficina para ir a tomar un café.

Jungkook- Que semana de locos...

Suspiró y puso su brazo para que entrelazara el mío.

Hye wook- Si, menos mal que este mes sera el menos pesado, debería tomar unas vacaciones para ir a visitar a tu familia en busan.

Jungkook- Si, pensaba lo mismo wookie...

Entramos a la cafetería y pedímos dos americanos fríos junto a una rebanada de cheesecake de zarzamoras, el verano había llegado a Corea, el clima era bueno, podías ver a las chicas con short y faldas cortas todos los día, vestidos floreados, sus ventiladores manuales y sombreros, a los chicos con bermudas y playeras ligeras, en las tardes se veian mas ya qué salían a tomar alguna bebida refrescante, a dar un paseo, los fines de semana simplemente iban a la playa, yo llevaba puesto un pantalón amarillo de tiro alto, algo suelto que me llegaba arriba del tobillo, un crop top de Nike en color negro, tenis con animal print y un bolso deportivo de prada, Jungkook por otra parte llevaba puesto una playera de manga corta a rayas, blanco y negro, un pantalón negro skinny, un cinturón, zapatos Oxford y lentes de sol, nuestro pedido llego y comimos junto a una platica amena, al terminar lo lleve a su casa y yo me dispuse a ir a la mía, sonó mi móvil, tomé la llamada con los manos libres inalámbricos, era Hoseok.

Llamada de Hoseok.

Hye wook- ¡Alo!

Hoseok- Hey Wookie, ¿Donde estas?

Hye wook- Voy a casa.

Hoseok- Bueno, Nosotros hemos venido al cine, ¿Quieres venir?

Hye wook- No tengo muchas ganas de...

Hoseok- Anda wookie, por favor, Jin también esta aqui.

Hye wook- Esta bien, ¿ En qué plaza están?

Hoseok- En la de Insadong.

Hye wook- Ok , voy para haya.

Fin de la llamada.

Creó que debia salir poco a poco de esa burbuja en la que me había encerrado todo este tiempo, estacione mi auto y entre a la plaza, subi en las escaleras eléctricas, allí estaban Jin y Hoseok, parecían un par de duendes al final del arcoíris listos para darme un tesoro, Jin me abrazo sacadome una sonrisa.

Hye wook- Bueno ya estoy aquí, ¿Qué película veremos?

Hoseok- Jin compró boletos para la de inevitable amor...

Hye wook- ¡Es en serio! , una película romántica...

Jin- Ya no importa, vamos a comprar palomitas.

Hoseok- Yo quiero unas grandes...

Hye wook- Está bien, vamos, yo invito.

Compramos todo y entramos a la sala, había parejas tomandos de las manos, un grupito de amigas al fondo emocionadas, al parecer la historia estaba basada en un libro, tomamos nuestros asientos, Jin se recargo de mi hombro derecho y Hoseok del izquierdo, yo solo sonreí sarcástica, la pelicula me parecía una ridícules, mas sin embargo en el fondo llamaba mi atención, cerre unos minutos mis ojos, me estaba quedando dormida cuando los gritos de las chicas del fondo me despertaron, entonces una escena erótica pasaba en la pantalla, rayos, ese actor tenia cierta similitud con Jimin, ellos se entrelazaban sus cuerpos sudorosos, cuantas veces el y yo no hicimos lo mismo, amos se quedaron dormidos despues de una noche placentera, pero el se levantó y le dejo una carta al costado de donde ella descansaba, extendió sus manos buscándolo, pero ya no había nadie , solo aquél papel encima de la almohada de cubierta blanca, lo leyó, ojalá Jimin me hibiera dicho algo asi antes de marcharse.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora