Falaz

27 2 0
                                    

Nos levantamos temprano para ir a Waikiki Beach es considerada como una de las playas más famosas del mundo, tiene una buena vista, pero por lo que lei en mi móvil existen otras con una belleza inigualable en hawaii, desayunamos rápidamente y salimos, la caminata hasta la playa fue un poco larga pero disfrute cada pasó con el nombre de Jimin en mi mente, algo dentro de mi sentia un mal augurio, el pecho me dolía, respire y seguí, me enfoque mas en pasarla bien en lugar de hacerle casó a mis achaques.

waikiki es el centro de la vida turística en Honolulu, la zona está repleta de tiendas y restaurantes, el ambiente me gustaba demasiado, era acogedor, me puse un traje de baño de crop top en colores rosa pastel con flores azules de manga larga, la parte de abajo era de un corte normal, unos shorts de mezclilla de Gucci, sandalias dolce and gabbana y lentes en la misma gama del traje de baño de Miu miu, nunca me puede faltar mi bolso, un Chanel tejido con ropa interior, una playera, tenis y otras cosas personales dentro, tenía ganas de sentir la arena entre los dedos de mis pies mientras disfruto de una margarita, a pesar de las malas caras de Rebecca, sonreia aparentando que no me incomodaba en lo absoluto, Nam se veia realmente adorable, tenia puestos una camida en color azul cielo con rayas Blancas de ralph laurent, unos pantalones color beige, cinturón negro y sandalias en el mismo color, un brazalete de cuentas de madera, llegamos a una zona exclusiva, habia camastros, mesas con sombrillas, me senté a la orilla de un camastro circular  con reposera y me quite las sandalias, Namjoon se acercó mi, ahora tenía la costumbre de tomarme por las mejilla y darme pequeños besos.

Namjoon- ¿Quieres algo de tomar?

Hye wook- Sí, un Margarita.

Namjoon- esta bien, en unos minutos lo tendrás.

Dejo otro beso en mis mejillas ya sonrojada solo por tenerlo frente mio, lo mire alejarse, con el rabillo del ojo miré Rebeca sentándose a mi lado.

Rebecca- Siempre sales llena de marcas.

Hye wook- ¿Perdón?

Rebecca-Creo que no te basto con venir de arrimada a nuestras vacaciones, si te invito la señora Kim fue por lástima.

Hye wook- Rebecca, Yo pague mi boleto, mejor di que quieres a Namjoon y odias que este conmigo.

Sinceramente no estaba segura de lo que habia dicho, pero al parecer era cierto, se levantó en un 2 por 3, sus rostro se torno de color rojo, parecía que en sus ojos ardian las mismas llamas del infierno.

Rebecca- Te crees con el derecho de besuquearte con él, ¿crees que no me eh dado cuenta?, cuando menos lo espere estaras rebolcandote en la cama con él, eres una maldita perra.

Hye wook-Lo que hagamos es nuestro problema, ¿Eres la novia de Namjoon para celarlo de esa manera? ¿Con que derecho lo haces?, el no necesita de tus celos.

Rebecca- Niña mimada...

Levantó su brazo para golpearme, yo solo trate de taparteme, sabia mis desventajas, si actuaba como una salvaje quedaria mal ante los ojos de Namjoon, aunque ella me golpeara lo merecía, solo por lo de la ultima vez pero a alguien detuvo su mano, escuche la voz del secretario Min

Yoongi-¿Te crees su madre para corregirla? Ah, Si Namjoon la besa no es problema tuyo.

Rebecca- Secretario Min...

Yoongi- Hye wook no te ah hecho nada, si te incomoda tanto su presencia mira a otro lado, estas un lugar tan bello como para enfócarte solo en ella.

Rebecca- Perdón secretario Min.

Yoongi- No soy a quien debes pedirle disculpas becca.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora