Fashion week...

44 3 0
                                    

Sali corriendo de la habitacion, llame al Sr.Choi para que me recogira, espere unos cuantos minutos cuando el auto llego junto a Jungkook, me miro miró indignado pero despues siguio en lo suyo, esta noche lo invitaria a cualquier lugar que el quisiera ir.

Jungkook- Se ve muy bella señorita Lee.

Lo mire de reojo un poco avergonzada, pero lo note un poco triste.

Hye wook- Gracias Jungkook, Esta noche, ¿A donde quisieras salir?

Jungkook- No lo sé, hoy tiene que asistir al fashion week señorita.

Hye wook-¡ Es hoy!

Jungkook- Asi es , ¿lo olvidó ?

Hye wook- Si, necesito comprar un vestido, pero por ahora vamos a la junta, la señora scarlet nos espera, bueno, tan pronto como podamos salir de allí lo hacemos, prepara un traje para venir conmigo.

Jungkook- Oh señorita no tengo ningún traje de alta costura para llevar a ese evento.

Hye wook-No te preocupes por eso.

Sr. Choi- Hemos llegado señorita Lee.

Hye wook- Muchas gracias Sr. Choi...

Bajamos del auto, caminé apresurada alineando mi ropa y mi cabello, Jungkook caminaba al par mio, la señora scarlet nos esperaba en un restaurante muy famoso de Nueva York, entramos, los candelabros daban un toque de elegancia, en cierto modo lo combinaba a la perfección con el minimalismo, mire a mi alrededor sutilmente sin parecer una desesperada, esto era casualidad o causualidad,lo mire brevemente, pero fue lo suficiente para estudiar su posición dentro del recinto, estaba sentado en el fondo con otros hombres en traje, Jimin, ¿a eso es a lo que has venido? me preguntaba una y otra vez en mi mente cuando la señora scarlet se acerco a nosotros con una sonrisa angelical, vestida de pies a cabeza de Hermes, ese hermoso bolso y su cabello recogido en una coleta le quedaban muy bien.

Scarlet- Buenos días señorita Lee Hye wook.

Hye wook- Muy buenos días señora Scarlet Musuin, es un placer poder hablar usted en privado.

Scarlet- El gusto es mío, pero vamos a sentarnos, eh reservado la mejor mesa en el segundo piso.

Hye wook-Claro, él es mi asistente Jeon Jungkook.

Scarlet- Es un gusto, bueno vamos.

Hice reverencia con mi cabeza y seguí a la señora scarlet por las escaleras, Jimin me miró de repente y una sonrisa pícara se asomó en su rostro haciendo que mi rostro se tornara rojizo, pedimos de comer, Jungkook y yo pedimos lo mismo, al parecer ya se nos había hecho costumbre hacerlo, vino de una buena cosecha inundaba nuestro paladar, tal vez no debía beber tanto, la charla se hizo extensa y tuve que bajar al baño, me sentía un poco mareada pero podía caminar sin dificultad alguna, entre al sanitario, al salir refresque mi cara y retoque mi maquillaje, salí apresurada cuando choque con una persona, me senti tan apenada que apenas y pude levantar la cara, me disculpe mientras alzaba mi bolso ya que se me había caído con el encuentro.

Hye Wook-Disculpeme...

Caminé sin mirar al sujeto, cuando sentí que me tomo de la muñeca haciendo que parara en seco, ese aroma que revoloteaba en el aire me hizo recordar la noche de ayer, levanté mi mirada poco a poco hasta encontrarme con sus ojos, apenas y lo podía creer, El Ceo Kim Namjoon.

Namjoon- Hye wook, ¿Estas bien?...

No dije nada, solo me quede embobada mirándolo, no fui capaz de decir una palabra coherente, solo tartamudea cuando Jimin apareció buscando a Namjoon.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora