Hot dogs

40 2 0
                                    

Mi alarma sonó a las 06:00 am en punto, me levanté tallando mis ojos para aclarar mi vista, tomé una ducha corta y regresé para buscar un atuendo formal, un vestido Rojo cereza con mangas anchas y a la rodilla, estiletos, bolso en colores blanco y negro valentino, lentes gucci, un recogido sencillo y maquillaje neutral, sali de mi habitación con mi celular en la mano y allí estaba Jungkook sentado en el sillón frente a la Macbook que le había dado para el trabajo, tenia puesto un traje color azul cielo de cuadros escoceses en tonalidades blancas, camisa blanca y corbata a juego con su traje, unos zapatos color maple, su cabello perfectamente peinado, me acerque cautelosa hasta donde estaba él.

Jungkook- Buenos días señorita Lee, ya tengo todo el intinerario, a las 11:00am tenemos una comida con los directivos de las tiendas Art que manejan variedad de marcas en sus tiendas de cosméticos, llegaron unas muestras de los productos en los que se interesan de Olympus, la feria de la belleza empieza a las 10:00 am, pero debido al la comida se pospuso su visita a las 01:30 pm.

Hye wook- Esta bien, ¿Tomaste el desayuno?

Jungkook- Como se que desayunar un gran trazó de cereal no es lo suyo, pedí dos cafés, americano y latte, todo depende de cuál guste usted por su estadode animo, también me han agregado una feria de textiles y 4 asientos para la semana de la moda aqui en Nueva York, a decir verdad hoy tiene 3 eventos, la comida con Art, la feria de la belleza y la feria textil, esa empezara a las 04:00 pm, asi que su dia terminará al rededor de las 08:30pm.

Hye wook- Esta bien, que hoy sea americano, necesito energía, luces magnífico, bueno entonces llama al señor Choi que tenga el auto listo, que sea Mercedes por favor.

Jungkook- Si señorita.

La mañana paso rápidamente, la comida con los directivos salio perfecta, firme un contrato y sali disparada a la feria de belleza, descubrí nuevas cosas que podrían funcionar tanto en el mercado oriental y occidental, salí de allí para irme a la feria textil, él tráfico era odioso, me quite los zapatos un poco molesta, me retoque el maquillaje, tambien estaba sedienta.

Hye wook- Jungkook dame agua mineral por favor...

El tomó la botella de agua y me la dio, se veia relajado mientras yo parecía ser atormentada.

Jungkook- Aquí tiene señorita Lee.

El señor choi nos miro por el Retrovisor y esboso una gran sonrisa para despues hablar.

Sr.Choi-Nadie hubiera pensado que se convertiría en una gran empresaria al igual que su hermano, aun recuerdo cuando usted y el joven Min ho eran pequeños y tenía que llevarlos a pasear por todo Nueva York para evitar que se aburrieran.

Hye wook- Hace tanto de eso señor Choi, usted nos vio crecer.

Sr.Choi-Asi es, aunque has crecido, para mi siempre seras la pequeña Hye wook, bueno, hemos llegado.

Hye wook- Muchas gracias.

Me coloque los zapatos, tome mi bolso y Jungkook salió detras de mí observamos muchas telas, encarge algunas para la nuev temporada, pronto se vendría tambien la semana de la moda en macao y debíamos tener los mejores diseños para la marca Olympus Designer, la marca que mi madre habia fundado con diseños propios, este año la tematica de nuestros diseños se basaría en las culturas asiáticas, sali un momento del gran recinto donde se encontraba la feria para respirar un poco, dejando asi a Jungkook los pedidos, me senté en una pequeña jardinera, estaba agotada, mis pies un poco inchados, para acabar toda esta situación tenía hambre.

Narra Namjoon.

Salí a tomar aire, la pude reconocer desde el avión aun con gorra y mascarilla, jamas podre olvidar esos hermosos color miel, estaba sentada sobando sus tobillos con una mano mientras con la otra tomaba su movil y revisaba con detalle, me acerque a ella despacio para evitar asustarla, ella giro su cabeza al escuchar pasos acercándose a ella, sonrió y se levantó en un dos por tres haciendo una pequeña reverencia.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora