Narra Namjoon.
Hoy era el último día que pasaba con Seokjoon, Hoseok y Jin me lo habían dejado los días restantes, en estos días no he dormido ni comido bien, incluso me llevé a la oficina a Seokjoon ya que no pude cancelar ciertas cosas, pero obviamente todo fue con discreción, lidiar con todo esto solo me hacia pensar en wookie, ella lo hace todos los días.
Aprendí a cambiar pañales, al principio me resultaba difícil, bañarlo era un experiencia nueva, me daba miedo moverlo de manera inadecuada a la hora de dormir, mi angustia y pánico aumento, aunque la casa estaba acondicionada para un bebé, iba a todos lados para evitar que se cayera y lastimara, aprendimos juntos a convivir, comer juntos, a pesar de las supuestas dificultades que conlleva ser padre, me encariñe con él rápido, siempre existe un lazo que une a los hijos con los padres.
El pequeño se veia demasiado cómodo conmigo, Hoseok me pidió tomar fotos y vídeos para poder mandarlos a Hye wook, así que fui cuidadoso con respeto a eso.Eran las 02:23 pm, Seokjoon tomaba su siesta, pero lo despertaría 30 minutos antes para tenerlo listo a las 03 :30 pm, ya que Jin pasaría por él para llevarlo al aeropuerto para ir a recibir a Hye wook, me dirigí a la habitación, lo moví cuidadosamente, al despertarlo lo puse de pie, pero él se tiró en la alfombra acurrucándose, me reí al ver tal cosa y lo levanté de nuevo, tomé el último conjunto de ropa de la maleta, una sudadera de flores y dragones de Kenzo, una pantalón deportivo en color gris de Nike a juego con unas tenis verde fluorescente de Nike con Off white.
Namjoon- Vamos Seokjoon, tu mamá llegará pronto.
Seokjoon- Mamamamama Burrr.
Namjoon- Sí, mamá.
Seokjoon- Papapa papa mmmm papabur.
Namjoon- ¡Dijiste papá! aunque se que no soy el primero en escucharlo es muy bonito.
Tome a Seokjoonie de la mano, lo lleve al baño, le quite la ropa y procedí a ducharlo, lo vestí, peine y le di algo de comer ligero, el timbre de la puerta sonó y corrí con el pequeño en los brazos, abrí la puerta y al otro lado estaba Jin con una gran sonrisa, vestía un pantalón deportivo en negro con una franja en blanco, playera Blanca junto con los tenis y una chamarra de mezclilla aborregada.
Jin- Hola Nam, vengo por Seokjoon...
Namjoon- Hola Jin, pasa, en un momento traigo las cosas, puedes cargarlo.
Jin- Si.
Le sonreí entregándole a Seokjoon en mis brazos, recogí y acomode todo en la maleta, saque la carriola, al estar todo en la entrada lo colocamos en la carriola listo para partir.
Jin-¿Cómo la pasaron juntos?
Namjoon- Muy bien, no quiero dejarlo ir, pero eso seria ser egoísta.
Jin- Bueno, tenemos que irnos, pero ya habrá otra oportunidad para que se vuelvan a ver, descuida, yo me encargaré.
Namjoon- Estoy realmente agradecido con ustedes, adiós Seokjoonie.
Me agache al nivel de la carriola para poder darle un beso en la frente, al hacerlo, el pequeño me tomo de la mejilla balbuceando, la saliva le chorreaba por las comisuras, sonreí como idiota, mis ojos se cristalizaron, me despedí de ellos una vez más y me quedé mirando como se iban caminando hasta llegara al ascensor, entré cerrado la puerta, ordene el departamento y me dirigí a la casa de mis padres, conduje no más de 20, al llegar mi madre regaba sus plantas, estacione el auto y baje para poder saludarla.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...