Subí al auto de Min ho, me desate el cabello, me coloque la gorra y los lentes, realmente quería hacer pagar a Jackson por lo que me había hecho.
Min ho-¿Porqué rayos te tardaste tanto wookie?
Hye wook-El estúpido de Jackson me acorralo en el maldito baño, si no hubiera llegado Kim Namjoon me hubiera violado en ese lugar.
Min ho- Maldito bastardo, lo voy a golpear en las putas bolas.
Hye wook-Por lo pronto vayamos al club, necesito descargar está adrenalina, ¿ llamaste para que prepararán todo?.
Min ho- Si, ya te tienen en la mira a dos chicos, cumplen con todos tus requisitos, cuando lo veas decides a cual quieres follarte.
Hye wook- y tu, ¿ya tienes a tu hetera? O seguiras con la misma hermanito.
Min ho-Ella a sido la mejor de todas, la probé en la Universidad, ahora que la tengo de nuevo no la dejaré ir, quizá me harte de ella un día de estos así como tú, que cambias de sujeto cada vez que te da la gana.
Sonreí sarcástica, aunque era verdad, desde el divorcio con Wang había cambiado mucho, de ser la niña tierna y buena que mamá hubiera querido que fuera, me volví una malvada, usando a los hombres para mi propio beneficio, tal vez esa era la excusa que me inventaba para evitar sentir algo por ellos, cuando empezaba a quererlos me alejaba diciendo que ya no me era satisfario, entre sabanas, un poco de alcohol y citas casuales, era imposible enamorarse, a veces me odiaba por eso, pero era la única manera de desechar cosas de mi frágil y estúpido corazón.
Inicia Flashback.
Había tenido un día muy pesado en la Universidad, Min ho y papá se había ido de viaje a Macao, el nuevo hotel sería inaugurado, era mi semana de exámenes así que no había podido asistir a tan importante evento, por si fuera poco en dos meses me incorporaria en la empresa como Ceo, así que nadie me visitaba en la casa que Jackson compro para formar nuestra linda familia, excepto mi nana Neul, ella venía por las mañanas, me preparaba mi desayuno para después acompañarme hasta la Universidad, me había casado hace 6 meses, la vida perfecta que todas sueña, un guapos esposo, el trato de princesa, más no era raro, ya que estaba acostumbrada a el, amor que se desbordaban por los grandes ventanales, dulzura y miel por todos lados, lo quería desde niña, Jackson era mi primer amor, a pesar que la boda me había parecido un acto desperado, estaba feliz, subí las escaleras que conducían a la segunda planta donde se contrata nuestro dormitorio, podía escuchar golpeteos y gemidos leves, solté mi mochila y corrí rápidamente abriendo de par la puerta, sobre nuestra cama se estaba follando a una tipa, su secretaria Nelly, la sangre me hervia, recorriendo mi cuerpo con una gran ola de calor, el dejo de penetrarla y se levantó de la cama con una cara de asombro absoluto, camine hasta donde esa zorra se encontraba, trato de cubrirse con las sábanas pero la tomé por los cabellos arrastradola fuera de mi habitación, Jackson tomo la ropa de la chica y la lanzó fuera de la habitación también, habló en voz alta dejándome perpleja.Jackson-Vístete y largate nelly antes que Hye wook te maté.
Jackson me jalo del brazo haciéndome caer en el suelo, solté a la tipa el corrió a cerrar la puerta con seguro, regresó a la cama buscando algo, me levanté, camine hasta donde estaba, me arranco la delgada camisa que llevaba, descubriendo mi torso, me abalanzó a la cama poniendo unas esposas en mi muñecas, seguramente las había usado con esa hetera.
Hye wook- Sueltame hijo de puta.
Jackson- ¡CÁLLATE! HAS HECHO QUE ELLA SE FUERA, ASI QUE TERMINARÉ CONTIGO LO QUE EMPECÉ MENUDA ZORRA.
Un bofetón en mi rostro rompió mi labio inferior, saco de un tiro mi pantalón y bragas, me golpeó hasta que quede zurumbática, a penas y podía entrar en razón, abrió mis piernas, dejando expuesta mi parte íntima, sentí su erección, entró bruscamente haciéndome gritar, lamentablemente no de placer, sus movimientos fueron cada vez más rápido, me dio la vuelta poniéndome en cuatro, jalo mi cabello con fuerza, el sudor que emanaba de su cuerpo ahora caía en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...