Que sea la ultima vez.

27 2 0
                                    

Pase una noche placentera, logre dormir perfectamente, casi como un bebé, era el penúltimo dia en Hawaii, desayunamos temprano, Nam también se veia feliz y tranquilo, de vez en cuando nos tirábamos miraditas, como tortolos, Jimin se daba cuenta, podía ver su cara de desagrado, creó que si se enterará de lo que paso ayer ardería en llamas y no de la mejor manera, no de aquella la cual me volvia loca, era difícil de aceptar, pero a pesar de todo, Jimin me atraía sexualmente, era un fruto prohibido, un pecado mortal para mí paraíso, habíamos decidído en salir de shopping, comer en algún restaurante, después ir al cine y regresar a cenar a casa, habia tomado una ducha corta así que estaba en ropa interior en mi habitación aun decidiendo que ponerme, tomé un vestido de Balmain de mezclilla clara a rayas, una playera de paco rabanne en color blanco, tenis azul cielo deslavado de Rombaut y una mochilita de coach en azul cielo, bajé, todos estábamos listos , Rebeca se fue en un auto con Taehyung y yoongi, Jimin con Isis, al final Namjoon y yo, nos tomamos de la mano mientras él conducía, al llegar dejo el auto en el estacionamiento, todos nos reunimos en una restaurante de comida rapida, comimos hamburguesas, papas fritas, soda y un postre, los hombres salieron dejandonos solas, yo me sentia incómoda, sorbia despacio la soda cuando Isis se acomodó con los codos en la mesa mirandome.

Isis- Hye wook.

Aparente estar distraída, para luego responder con una sonrisa fingida, tan rígida que me dolía la cara.

Hye wook- Sí, ¿Qué pasa?

Isis- ¿Eres novia de Namjoonie?

Escupí la soda, cayendo las gotas en la mesa, ¿Namjoonie? ¿Con qué derecho lo llamaba así?

Hye wook- No...

Tomé unas servilletas para limpiar la mesa, ahora estaba sonrojada, se me caía la cara de la vergüenza.

Isis- Ayer los vi llegar muy tarde.

Sisañosa, hipócrita, quería azuzarme a decirlo, por otro lado, Rebecca me miraba con la mirada vehemente, estaba acorralada.

Hye wook- Fuimos a cenar, solo eso .

Rebecca- ¿A dónde?

Hye wook- No recuerdo el nombre, pero la comida es exelente.

Isis- Bueno vamos a pasear por Royal Hawaii center.

Rebecca - Sí, ademas los chicos ya tardaron.

Asentí con mi cabeza y salimos del establecimiento, caminé atrás de ellas, tampoco iba a aprentar ser la amiga perfeta de esas dos arpías, nos detuvimos en una tienda de recuerdos, me limitaba a sonreir, finjir ante todo para no parecer desagradable, de hecho no confiaba demasiado en las mujeres, en la epoca de secundaría tenía una amiga que se convirtió en mi peor enemiga.

Inicia flashback.
Era temporada de exámenes, odiaba con todas mis fuerzas que papá me obligara a repasar miles de veces los libros de cada materia, tenía una buena cabeza, sacaba exelente calificaciones sin dificultad alguna a diferencia de Somin que se esforzaba demasido debido al becado que tenía con el instituto, Somin pertenecí a una clase media, su padre trabajaba en la compañía, era el brazo derecho de papá aun siendo una persona ya mayor, a pesar del buen salario del señor shun, somin no podía darse el gusto de ir a un instituto tan privilegiado como el mío, antes de ingresar al colegio Empire , ella iba a una escuela pública, papá apoyaba financieramente a a mi instituto así que aceptaban a chicos de menores recursos, si estudiabas en Empire tenías las puertas abiertas a cualquier universidad en el futuro.

Somin era muy tímida, tenía las mejillas rosadas y el cabello rizado, su madre era latina, asi que carencia de ciertos rasgos orientales, si eras diferente a los demas te lo hacen notar, yo fui la primera en ser su amiga, estábamos en clase de natación, entré al vestidor para cambiarme, era la única allí despues de ducharme, escuché cuchicheos detrás de los casillero así que me acerque para poder escuchar y ver, Somin estaba alli con jisoo, un años mas grande que Somin pero de la misma clase social.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora