¿Qué Rayos le pasaba a Jimin?, se escuchó muy autoritario cuando me dijo eso, en un tono de irá, de nuevo estaba enojado porque salí con Namjoon, llegué, baje del auto, entre al lobi y me dirigi a la habitación cuando una chica me detuvo.
Chica- Disculpe señorita ¿A donde se dirige?
Hye wook- Habitación 204, ¿hay algún problema?
Chica- Claro que no, puede pasar, aqui tiene la tarjeta de acceso
Hye wook- Gracias, compermiso.
Subí al elevador, al llegar camine unos cuantos pasos, pase la tarjeta y entré, apenas y se podia distiguir entre la penumbra de la habitación, casi caigo cuándo unas manos me tomaron por detrás, sentí miedo, ¿Esto era una trampa?, me jale para despues presionar el interruptor, la luz iluminó cada rincón, a penas y podía creer lo que veía.
Hye wook- ¡Jackson!
Jackson- Así es, creo que, no soy la persona que esperabas ver, ¿Cierto?
Hye wook- ¿Dónde está Jimin?
Jackson- No te lo dijo, cambió de habitación.
Se acerco a mi acorralandome contra la puerta, sentia su respiración, sus labios se juntaron con los mios, me mordido fuertemente la parte inferior haciendolo sangrar, ese sabor a hierro impregnaba mi boca, empujaba con fuerza pero no podía safarme, lo intenté una y otra vez hasta que logre hacerlo.
Hye wook- ¡Déjame en paz Jackson!, cuando entenderas que ya no te amo.
Jackson- Deja de hacerte la estupida, eres mi juguete, así a sido siempre, ese divorcio no pasó.
Hye wook- Si paso Jackson, deja de ser un hijo de puta, no soy nada tuyo.
Jackson- Si no puedes ser mía, no seras de nadie.
Hye wook- ¿A caso pensaste eso cuando te acostaste con ella?, si lo nuestro terminó fue por tu culpa.
Jackson- Y te eh perdido perdón una y otra vez, ¿Por qué no podemos regresar?
Hye wook- Porque yo si tengo dignidad, lo siento mucho, pero no voy a perdonarte.
Se lanzo nuevamente contra mi, entonces le di un golpe en la entrepierna y cayó arrodillado, le di otro empujon y sali corriendo cuando choque con alguien, me aferre al él con uñas y dientes mientras pedia que me ayudarán, mire a la persona, gracias a Dios era Jimin.
Jimin- Tranquilízate.
Me cargo entre sus brazos mientras yo seguía temblando de los nervios, unas cuantas lágrimas recorrían mis mejillas, otra vez estas crisis que pensaba ya nunca volverían, entramos a la habitación, Jimin me colocó en la cama, tenia la mirada perdida, regresó del baño, me desvistió, me llevó para que tomará una ducha, me cargo de nuevo para poder meterme en la bañera, el agua estaba caliente, ese olor a lavanda, tomó una esponja y comenzo a lavarme, reaccione gritando con miedo mientras lloraba otra vez.
Hye wook- ¡NO!
Jimin- Tranquila, todo esta bien...
Dejé que prosiguiera, recorde aquél dia, esta situación me hizo recordar.
Inicia flashback.
Me encontraba en la cocina, habian pasado algunos días despues de que encontré a Jackson en la cama con esa perra, después de eso seguiamos viviendo juntos, me sentía incapaz de decirle a mi padre por lo que estaba pasando, tenía miedo, decidí hacer un sándwich para cenar, lo acompañe junto a un vaso de Jugo, tomé ambas cosas y me dirigí a la mesa, de nuevo comería sola.
Desde ése dia Jackson siempre llegaba tarde, con aliento alcohólico, manchado de labial color rojo, la ropa desaliñada, el cabello alborotado y ese perfume característico, le di el primer mordisco, comi rápidamente, al terminar me dirigí a mi habitación, me di una pequeña ducha, me coloqué la pijama, apagué las luces y me recosté, me quede dormida pero a los pocos minutos escuche un rudo muy fuerte en la planta baja, al principio me dio miedo, pero me armé de valor para bajar, me coloqué la bata y encendí la luz, en el fondo sabía que sólo era Jackson llegando ebrio de nuevo, baje y así fue, la camisa desabotonada, en la mano derecha traía una botella de soju, camine hacia él para ayudarle.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...