Cena familiar.

31 3 0
                                    

Escuché sonar la alarma diaria, la busqué aun somnolienta y la apagué, no tenía muchas ganas de levantarme pero recorde la cena de hoy en la casa de Namjoon, Me duché, hice mi rutina facial y me puse una mascarilla de colágeno, entré a mi closet buscado la ropa perfecta, dijo qué era una cena familiar, pero, ¿Qué tal informal debería ir?, tocaron mi puerta y ordene que pasarán, escuche los paso, era hoseok, se recargo en el marco de la puerta, para despues hablar.

Hoseok-Hola muñeca, wow y esa cara de monstruo.

Señalo su cara con ambas manos para referirse a la mascarilla que traía puesta.

Hye wook- Que malvado eres, ¿Qué te trae por aquí?

Hoseok-Vine a ver a Min ho, vamos a salir de shopping, necesitamos comprar ciertas cosas para un viaje.

Hye wook- ¡En serio!, ¿ A dónde van?.

Hoseok- Vamos a Santorini, Grecia.

Hye wook- ¿Cuándo se van? , espera, ¿Solo iran ustedes dos?

Hoseok- Hoy mismo por la noche, Jin también vendrá, wookie,¿Quieres venir con nosotros?

Hye wook- Me encantaría pero, voy a ir a cenar a casa de los Kim, y no se que ponerme.

Hoseok- ¿Kim? ¡A la casa del Ceo kim Namjoon!

Estaba sorprendido, solo reí tiernamente entrecerrado mis ojos, se escucharon pasos de nuevo, Min ho estaba detras de Hoseok.

Min ho- Hey Hoseok vámonos...

Hoseok- ¿Quieres ir wookie?

Hye wook- Aun no me eh vestido.

Min ho- No tardes, te esperamos abajo.

Asentí con la cabeza, ellos salieron y busqué algo rapido para vestirme opté por una playera blanca de moschino, una falda color rosa pastel con un lazo al frente, unos tenis de estampado de serpiente en color negro, beige, mostaza de Chloé, el bolso rosa vintage con una cadena ancha en plateado, cepille rápido mi cabello aun
húmedo, me maquille tenue, al salir ya me esperaban en el auto de Hoseok, un Roll Royce Cullinan color negro, fuimos directo a gangnam, nuestros padres se empeñaba que cada que saliamos llevaramos guardaespaldas asi que detrás de nosotros nos seguían 3 en una camioneta, al llegar al lugar los acompañé a comprar, pero me detuve en la tienda loewe, entre y busqué un vestido sencillo, encontré uno tipo camisa a rayas azul y blanco, tenia algunos flecos, decidí comprarlo eh ir a la siguiente tienda, Jimmy choo, me tarde 30 minutos en encoger un par de zapatos, me decidí por unas sandalias de tacón medio en color blanco crudo con transparencias, el bolso que usaría lo tenia en casa, un double J de Marc Jacobs, sentí la vibración de mi móvil, tenía un mensaje de Namjoon.

Chat
《Namjoonie 》

Buenos días señorita Lee
Tengo el atrevimento de
Mandarle este texto para
Decirle que pasaré por
Usted a las 06 : 00pm.
También es el cumpleaños
De mi madre, asi qué, seria
Tan amable de acompañarme
A comprar su obsequio.

                                  《Hye wook》

                         No tienes que ser tan
                        Formal conmigo Nam.
                        Y claro me encantaría
                       Acompañarte.
                       Nos vemos a las 6pm
                      Pero dime algo
                     ¿Es una cena formal?
                     ¿Cómo debo ir vestida?

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora