Bangkok

15 2 0
                                    

Hace cuatro días que estoy aquí en Bangkok, en el año que tiene Seokjoon no lo eh dejado tanto tiempo, me es un poco raro y angustiante pero se que esta en buenas manos, Hoseok lo quiere demasiado, estos días me han mandado fotos y vídeos de Seokjoonie, sonríe demasiado, se ve feliz.

Hoy me levanté temprano, Jackson había decidido en que saliéramos a dar un paseo ya que mañana viajaremos de regreso a Corea, hoy iríamos al templo blanco, a comer y de compras, me di una ducha corta, me maquillaje de manera simple, cabello semi ondulado decidí usar una playera en tono crema con estampado, una falta  amarilla a rallas, un sombrero, alpargatas y bolso, todo de gucci a excepción de la falda, baje a desayunar con Jackson al restaurante, fruta, té, un desayuno muy americano, salimos, el clima era caluroso, durante el camino no habla demasiado, me limité a mirar por la ventana, al llegar tomé fotos, escuchamos algunas explicaciones por los guías de turistas, me resultaba fascinante, muy en el fondo sabía que a Namjoon le encantaría estas aquí, sabía que no había nadie más con quien yo quisiera estar en esta clase de sitios, respire profundo y seguir.
Al terminas decidimos ir a un centro comercial, compré algunos dulces típicos de la región, también me detuve a mirar algunas telas para las próximas colecciones, el tiempo se paso rápido, tanto que era hora de cenar, decidimos ir a un restaurante llamado Paste, que si bien es nuevo a adquirido mucho reconocimiento, mostrando las diferentes variedades entre las regiones tailandesas, al llegar observe por todo lados, el lugar era un estilo sencillo pero elegante, nos sentamos en una mesa, el mesero llegó en unos cuantos minutos, tomamos la carta y pedimos, estaba algo agotando, Jackson me sonreía del otro lado de la mesa, suspiré y le devolví la sonrisa, el se acomodó el cabello, vivió una de las copas y se dirigió a mi.

Jackson- Se que a sido un viaje de negocio pero espero la hayas pasado bien Wookie.

Sonreí tímidamente y puse un mechón de mi cabello justo detrás de mi oreja.

Hye wook- De hecho la eh pasado bien aunque, un poco angustiada.

Jackson- Me lo imagino, ser mamá te hizo preocuparte más, ¿Cierto?

Hye wook- Seokjoon lo es todo para mi, mi vida cambió al instante de tenerlo en mis brazos, como no me iba a preocupar, a veces pienso en tantas cosas.

Jackson- Se que no me incumbe, pero en esas cosas se que también esta Kim Namjoon.

Eso me dolió, escuché un claro "Auch" en mi interior, eso mismo que yo ignore, que según ya no dolia, el mesero trajo la comida, la acomodó a la perfección en la mesa retrasando mi respuesta, nos sirvió vino, lo primero que hice fue darle un sorbo y respirar lento.

Hye wook- Jackson, te puedo ser sincera ...

Jackson estaba a punto de llevar un trozo de carne a su boca, pero bajo el tenedor, cruzó sus manos y asintió.

Hye wook- Actúe como una inmadura al huir de Corea cuando pasó lo de Namjoon, ni siquiera deje que me explicara, le escondí el embarazo, le eh escondido a nuestro hijo.

Mis ojos se cristalizaron, sentí rodar una lágrima por mi mejilla, Jackson se estiró y la limpió con su pulgar.

Jackson- Se que estas arrepentida, te conozco muy bien, pero aún no es tarde para remendar las cosas, me eh dado cuenta de la relación que ahora tienen con Hoseok, tanto tu como el niño lo adoran, eso no esta mal, se que soy el menos indicado para darte un consejo por lo que hice en el pasado, pero Seokjoon debe conocer a su papá, al menos tienes que tomarlo como una opción.

Asentí afirmativamente, el hizo un ademán con su mano indicando que comiera y eso hice, la comida era realmente buena pero no la disfruté del todo, al terminar pedimos un postre, tomamos más vino y regresamos al hotel, tomé una ducha corta, me coloqué la lencería junto a una bata fina de seda y encaje, escuché soñar mi teléfono, al mirarlo tenía mensajes de Hoseok por medio de Kakao, abrí la aplicación, mire algunos mensajes.

Chat

Hoseokie
Solo vengo a desearte
buenas noche.
¿Cómo te fue hoy?
Seokjoonie, se fue
a dormir temprano.
Todo a estado bien,
no quiero que
preocupes ok,
Seokjin y yo lo
estamos cuidando
bien, te quiero.

Al terminar de leer el mensaje mire las fotos que Hoseok me habia mandado igual, Seokjoon durmiendo con su manta favorita, mire un video de el corriendo por el parqué riendo, su leve carcajada me hizo reír, bloque el teléfono y lo puse a lado en el buroc, me recoste en la cama mirando al techo suspirando, pensé lo que Jackson me había dicho, tomar como opción que Namjoon conociera a Seokjoon, con respeto a mis sentimientos me sentia entre la espada y la pared, aún seguía queriendo a Namjoon.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora