¿Formalidad?

24 2 0
                                    

Desperté en los brazos calidos de Jimin, tenía unos cuántos moretones en mis caderas debido a la fuerza ejercida por sus dedos, me dí un baño, me vestí, me senté al borde de la cama admirado su rostro, duerme como un bebé, con la cara arriba de sus manos haciendo un puchero sin querer, sonreí al verle pero a la vez me sentía nostálgica, lo siento Jimin, perdóname por ser una cobarde también, por no buscarte cuando debía, deje caer la culpa solo en ti cuando también era mi error, desde ahora, tomemos caminos diferentes, esperó algun dia ames a Isis como me amas a mí.

Sabía que no me escuchaba, sólo lo dije a mis adentros, unas palabras que guardaría solo para mí, salí del hotel, regresé caminando a la casa, las 06:03 am daban en el reloj, aun reinaba la obscuridad, pero poco a poco los rayos del sol se apoderarian del inmenso cielo, los colores naranjas darian un amanecer perfecto para mis ojos, al llegar a casa subí rápido a mi habitación, deje lo que Jimin me había dado sobre la cama para salir nuevamente al patio, escuche una voz a mis espaldas era Namjoon, venia vestido de manera informal al igual que yo.

Namjoon- Wookie.

Hye wook- Hola Nam...

Namjoon-¿ Insomnio de nuevo?

Hye wook- Eh, sí, sí, insomnio, también quería mirar el amanecer, ¿Quieres ir a caminar?

Namjoon- De hecho fui a tu habitación pero mire desde el ventanal que estabas aquí afuera.

Hye wook- Sí, no tiene mucho que estoy aquí.

Namjoon- bueno, entonces vamos.

Extendió su mano, la tome y caminamos admirado la exquisites del paisaje, hoy, nuestro último dia en hawaii, por la noche regresariamos a Corea, de nuevo a la rutina, vi pasar el auto en que habia ido con Jimin al hotel, trate de no ser tan obvia y enfocarme en otra cosa para evitar que Nam lo notara, llegamos a la playa sin dificultad, nos sentamos en la arena, me recargue de su hombro derecho tomando su mano, entrelazando nuestros dedos, unificando nuestra Alma, esta sensación de tranquilidad que provocaba Nam en mi es inigualable, me sentía segura, sobretodo, me sentía querida.

Namjoon- Hye wook, se que nuestra relación es obvia.

Quede estupefacta ante tales palabras, ¿relación?, a caso el me veia como su ¿novia?

Hye wook- ¿Así?

Namjoon- Sí, pero quiero pedirtelo, quiero que sea mas que obvio.

Nos levantamos, Namjoon me tomo de las manos, nos miramos de frente, podía verme reflejada es sus perfectos ojos razgados, esos ojos dignos de un rey gracias a su forma.

Hye wook- Nam...

Namjoon- Hye wook, me harias el honor de ser mi novia...

Hye wook- Tuu, ¿Tu novia?

Namjoon- Sí, dime, ¿Aceptas?

¿Que decía?, queria esconderme bajo una gran roca, a la vez habia deseado esto con todo mi corazón pero, después de lo de anoche, esa culpa, aunque nadie lo sabría, creó, que Nam se merecía la oportunidad, ambos la merecíamos.

Hye wook- Sí, Sí quiero ser tu novia Namjoonie.

Sonreí de oreja a oreja, el dio pequeños saltos de gusto mostrado sus hoyuelos, una leve carcajada salio de mi boca y el me calló con un beso, absorbiendo mis labios lento, con amor, deteniendose en uno que otro suspiró, regresamos a casa, desayunamos, pasamos el resto de la mañana mirado una película en Netflix, arreglamos las maletas y me vestí para ir comoda en el vuelo, me puse un pantalón de mezclilla roto de la rodilla derecha,un cinturón negro con apliques, una playera Blanca con un lazo en frente, el bolso que Jimin me había dado y reloj, todo de la marca Chanel, unos shock blancos, tenis de blanco y negro de Acne studios, por ultimo unos lentes de dolce and gabbana, decidí no maquillarme, solo ponerme bálsamo labial y protector solar, al llegar al aeropuerto nos informaron que teníamos que esperar dos horas ya que el vuelo se habia retrasado, todos decidimos comer algo antes asi que fuimos a una cafetería dentro del aeropuerto a matar el tiempo, disfrutaba de una gran rebanada de pay de limón cuándo Nam se levantó y pidió la atención de todos.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora