El calor de un cuerpo humano me despertó, me acurruque a su lado sin decir nada y solo observando sus bellas facciones, la Lee Hye wook de antes regresaba opacado a la mujer fría en la que se había convertido, ¿Porqué de la nada cambie contigo?
¿Que eres Kim Namjoon?Me levanté para tomar una ducha corta, me puse una pijama limpia y baje a preparar el desayuno, yo solo sabía preparar Ramen instantáneo, huevo revuelto, café, té y fruta, toda la vida siempre viví con alguien que lo hiciera todo por mí, pero esta vez queria hacer algo para Namjoon, las 06:30 am daban en el reloj de la cocina, me sentía frustrada pues no sabia como hacer las cosas, podía ser una increíble empresaria pero una pésima cocinera, ni siquiera sabía donde se guardaban algunos ingredientes, abrí una puerta de la alacena, un vaso cayó al piso asiendose añicos, busque la escoba y recogedor, al terminar de levantar aquel desastre mire como alguien apareció al borde de la puerta, giré para mirar, allí estaba mi nana, los años ya habían pasado por ella, su rostro se veía más demacrado, pero conservaba la gran sonrisa, una sonrisa encantadora llena de amor.
Nana-Hye wook ¿Que haces levantada tan temprano?
Sonreí tímidamente, agache mi mirada y coloque mi cabello detrás de mí oído.
Hye wook- Solo quería prepararle algo a ...
Ni siquiera me dejó terminar la oración, pero ella la completo perfectamente.
Nana- Al Joven Namjoon, ¡Cierto!
Asenti con mi cabeza, ella sonrió de nuevo.
Nana-Yo te enseñaré, ¿Que quieres preparar?
Hye wook- Mmm no tengo idea...
Nana- Esta bien, yo te guiaré y tu lo harás.
Asenti nuevamente, puse arroz en la arrocera, corte zanahoria, berenjena y calabacín en tiras, las dejé reposar en un poco de salsa de soja al igual que lonchas de carne de cerdo, freí todo eso en un sartén, mi nana solo supervisaba las cantidades y el orden de como hacerlo, corte fruta, Kiwi, fresas, uvas, arándanos, la puse en un bowl con avena y yogurt griego, tomé algunas naranjas, las coloqué en el exprimidor para hacer un jugo natural, preparé café, al parecer me agradaba la idea de cocinar yo misma, me sentí orgullosa, por la sonrisa de mi nana sabia que ella también, serví la comida, todo tenía un aroma bastante agradable.
Nana- Muy bien Hye wook, lo hiciste bien, mírate, ahora estas cocinando para alguien especial.
Hye wook- Nana yo...
Nana- Hye wook, eh vivido tanto tiempo con ustedes que los conozco como la Palma de mi mano, conozco sus corazones, su padre solo sabe la cuarta parte de sus vidas, a pesar de todo, los quiero demasiado, son como mis hijos.
Sus ojos se pusieron rojos y cristalinos, era verdad, nana a vivido casi toda su vida con nosotros, sabía de nuestras salidas nocturnas , sabía lo que tenía con Jimin, siempre supo lo de Jackson, tuvo la oportunidad de irse, casarse, pero dejó todo eso para quedarse con nosotros, aún cuando tuvo a alguien que quería decidió no irse con él solo para cuidarnos, en ese entonces, Min ho y yo eramos unos niños.
Hye wook- Y tu eres como nuestra segunda madre, nos has cuidado, no se que seria de nosotros sin ti.
La abracé fuerte, el abrazo era cálido, los abrazos de nana siempre lo eran, llenos de bondad y amor, se separó de mi secando las lágrimas de sus ojos.
Nana-Anda Hye wook, ve a despertar a Namjoon antes de que el desayuno se enfríe.
Hye wook- Gracias Nana.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...