Narra Namjoon.
Tome la opción que Taehyung me dio, hace 4 Días que un investigador privado sigue a Hye wook, ella solo sale a tomar café, de compras, va a la oficina, esta haciendo preparativos para una fiesta, Hoseok siempre esta presente, al parecer tiene una exelente relación con el pequeño, ahora se que es un niño y que aproximadamente tiene un año de edad, su nombres es Seokjoon, nació en París pero tiene doble nacionalidad, vive con lujoso y todo lo que pueda imaginar, incluso más, carriola fendi, mini autos de lujo, vestido de las mejores prendas de diseñadores exclusivos, incluso pose una brazalete de oro blanco con diamantes, termine de mirar las fotografías que el investigador me dio y las guarde de nuevo en la carpeta.
Era hora del almuerzo así que salí a comer algo, iría a un restaurante que quedaba a unas cuantas cuadras, al llegar pedí teobokki, té verde y mochis, comí lento y pagué la cuenta y regresé a la oficina, subí en el elevador para llegar a mi oficina, seguí con mi trabajo, firmé un par de papeles por aquí y por allá, revisé algunas cuentas y tratos pendientes, busque mi agenda pero no la encontré, recordé que la última vez que la ocupe fue en la sala de juntas, seguramente se encontraría allí, fui y efectivamente, la tomé entre mis manos y revisé cuales eran mis pendientes, me demoré uno 30 minutos y regresé a mi oficina, caminando lento, mirando de vez en cuando la agenda, al llegar casi a la puerta mi secretaria me detuvo.
Secretaria-¡Señor Namjoon!
Namjoon- ¿Qué pasa?
Secretaria- El señor Park lo espera en su oficina, lleva un tiempo esperándolo.
Namjoon- Gracias señorita.
Secretaria- ¿Quiere que les lleve una taza de café?
Namjoon- Así esta bien gracias
Secretaria- Si necesita algo, solo llámame.
Namjoon- Gracias.
Entre a mi oficina, Jimin estaba sentado frente al escritorio.
Namjoon- Hola Jimin.
Jimin- Nam, hola, ¿cómo estás?
Namjoon- Con mucho trabajo.
Jimin- Si, es lo que noto, ¿Todo bien?
Levanto una ceja curioso, como si yo le fuera a contestestar lo que el imaginaba en su mente, sin embargo Jimin me conocía perfectamente, hasta el mínimo gesto lo identificaba.
Namjoon-Mmmm, creo que si.
Jimin- ¿Sabes algo de Hye wook?
Namjoon-Si, se que tiene un bebé, Taehyung la vio y me lo contó.
Jimin- Sí, asi es, mira lo que me llego hoy...
Saco de su portafolio lo que parecía una invitación demasiado elegante en color azul cielo y crema, me la dio, la tome entre mis manos abriendola, en efecto, era una invitación para una fiesta en la casa de Hye wook, con el motivo del primer año de su hijo, quedé perplejo.
Jimin-Si te enseño esto es porque quiero que vengas conmigo a la fiesta.
Namjoon- Creo que es una mala idea.
Jimin- No lo se pero, creo que ese niño es tuyo...
Namjoon- Espera Jimin, ¿Tu conoces al niño?
Jimin- No en persona pero, Hye wook me lo a mostrado en fotos.
Namjoon-¡Tienes contacto con ella! ¿PORQUÉ NO ME LO DIJISTE?
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...