Christmas day.

23 1 0
                                    

Los días habían pasado, Sabia que Jimin se había ido de luna de miel con Isis al Mediterráneo, yo había regresado de un viaje de trabajo de las Maldivas, el hotel estaba a punto de ser inaugurado, en navidades anteriores siempre hacíamos una pequeña cena, pero este año cada quien habian hecho planes, los padres de Namjoon me invitaron a cenar, así que asistiría a su cena navideña, me encontraba en él centro comercial para hacer unos obsequios de último minuto, Min ho se habia ido con Jin y Hoseok a Nueva York.

Podias ver sobre todo a parejas comprado ropa similar o vestidos de esa manera, padres comprado juguetes para los niños, el centro comercial esta tematizado de pies a cabeza, cierto es que la navidad no es muy coreana pero poco a poco la hemos ido adoptado, entre a un par de tiendas, compre un alajero, suéteres, gorritos, paquete de regalo con comida etc, odiaba llegar con las manos vacías a una casa a la cual me invitaban, además la familia de Nam ahora también era la mía, sabía que su madre intuía que éramos pareja, más bien todos ya lo sabían pero hoy se haría más formal, estaba cargada de bolsas, quería determe a comer algo y luego ir a casa a arreglarme, entre a una cafetería, me senté en una mesa en el fondo, pedí un chai latte, mochis y una rebanada de tarta de manzana con Canela, saque un libro de mi bolso para poder leer, kafka en la orilla del río de Haruki Murakami, trataba de enfocarme en cada párrafo del libro, pero sentia como una mirada me vigilaba, traté de no sentirme incómoda y paranoica, segui leyendo si más.

Por el rabillo del ojo vi como un hombre se acercaba a mi mesa, el desenfoque de mis ojos no logró captar su apariencia al cien por ciento, seguí en lo mío hasta que el hablo, esa voz la conocía a la perfección, Jackson Wang.

Jackson- Hola Hye wook...

Me quedé perpleja, no pude emitir una sola palabra, después de unos segundos lo logré.

Hye wook- Hola Jackson ...

Jackson-¿Puedo sentarme a tu lado?

¡Pero que mierda!, sentarse contigo cuando había mesas disponibles, estaba aterrada hasta cierto punto, pero no solo me quedo asentir con mi cabeza en forma afirmativa.

Jackson-¿Cómo has estado wookie?

Sonaba relajado, una sonrisa se asomó en su rostro, aún no había perdido su toque angelical.

Hye wook- Muy bien gracia por preguntar, y tú, ¿Cómo has estado?

Le devolví la sonrisa y el sonrio de forma tierna.

Jackson- Trabajando más de lo debido y tratando de darme el valor de poder hablar contigo.

Hye wook- ¿Conmigo?

¿Que?, ahora que tramas Jackson, ¡estás loco!, ash maldito idiota.

Jackson-Si, pero no encontraba la oportunidad de hacerlo, las veces que te veía estabas con tu novio, el ceo kim

Hye wook- Pero, ¿De quieres hablar?

Jackson-Quiero pedirte perdón por todo lo pasado, sabes, nunca tuve el valor o la intención de dañarte, pero lo hice.

Hye wook- Si, me lastimaste mucho, son cosas de las que prefiero no hablar.

Jackson- No viene aquí para hacerte sentir mal, todo este tiempo que no te eh visto eh estado en terapia, el psiquiatra me dio de alta hace un par de días, para ser exacto, dos semanas, solo quiero que me perdones, se que no es fácil para ti, pero de verdad me siento mal por mis actos.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora