Traición

25 1 0
                                    

Narra Nayeon.

Hace meses que planeo como deshacerme de Hye wook, pero nada parece funcionar, se que ella también me tiene lástima, gracias a ello me eh ganado su confianza, es una mujer que tiene una gran intuición, pero yo la eh neutralizado, la primavera llego, había escogido este día para decirle a Namjoon que estaba libre de enfermedad alguna, que el doctor por fin me daba de alta, quería confesar mi sentimientos, cada día lo queria más, a este punto estaba totalmente enamorada, los cerezos florecían, todos hacían actividades relacionadas a ellos, en un restaurante en gangnam llamado Bloosom estaba la temática a full, cité a Namjoon en el lugar a las 03:30 pm, me puse una falda roja, una blusa color blanca con un moño rojo igual, medias a color de la piel y unos botines blancos con tacón medio, faltaban 10 minutos para la hora, me senté y esperé a que el llegara, también había situado allí a Hye wook, exactamente una hora después cuando planeaba besarlo y que ella nos observara, sabía que era tan testaruda como para quedarse o perdonarlo, Hye wook tenía un carácter fuerte, no por nada se mantenía en los negocios siendo una de las mejores, muchas mujeres la odiaba ya que era el blanco perfecto para ser nuera de cualquiera, tenía tanto dinero que contar no me era suficiente, al igual que otros chaebols ella contaba con la tarjeta de presentación negra, una máster card, esa mujer tenía el mundo a sus pies, no veo porque no le puedo quitar algo insignificante como lo debe ser Namjoon para ella, seguramente no lo ama, es algo más para mantener su ego, ella puede tener a quien quiera cuando quiera, observe que la puerta del restaurante se abría, Namjoon venía vestido con su característico traje, uno en color azul marino con una camisa gris obscuros, corbata del mismo azul que el traje con puntos blanco, zapatos tipo Oxford en color negro charol, su peinado de lado, se veía sensual, todo un seductor, me levate para recibirlo.

Nayeon- Hola Nam, espero no quitarte tu tiempo.

Namjoon-Para nada, te agradezco que me invitaras, el lugar es muy bonito.

Nayeon- No es nada además quiero celebrar.

Namjoon- ¿Celebrar?

Nayeon- Si, primero comamos algo, después te cuento.

Namjoon- Esta bien.

Ordenamos de comer, una crema de champiñones, filete de res y verduras, de postre un helado Sabor flor de cerezo y waffles, pedimos una bebida del mismo sabor, platicamos y reímos, la estábamos pasando bien, estaba lista para decirle lo que sentía por él.

Nayeon-¿Qué te pareció la comida?

Namjoon- Exquisita.

Nayeon-Si, realmente fue delicioso, Nam.

Namjoon- Si.

Nayeon- Te quiero demasiado, eres un hombre increíble.

Namjoon-Yo también te quiero Nayeon.

Nayeon-La razón por la que celebramos es porque doctor me a dado de alta, ya estoy bien, eh salido de la anemia.

Namjoon- ¡Wow! ¡Eso es genial!, Dejame darte un abrazo...

El momento perfecto había llegado, por la puerta del restaurante entraba Hye wook vestida como una diosa, con un vestido largo hasta las pantorrillas con olanes en los hombros y falda, escote en forma de corazón, unos zapatos de plataforma y tacón ancho en color melón con textura de encaje con pedrería y un bolso pequeño de dolce and gabbana al mismo tono de los zapatos, su cabello ondulado, su maquillaje resaltaba todo en su rostro, senti odio tan solo de verle, Namjoon se puso de pie para abrazarme, yo corrí a sus brazos, me pare de puntitas, podía ver como ella esta a unos cuantos pasos, lo tomé de la barbilla por instinto y le di un beso delicado y suave, él mantenía sus manos en mis hombros anonadado y correspondiendo al beso, sentí como alguien nos separó, al abrir mis ojos me encontré con los de Hye wook ardiendo en llamas.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora